Tanto ranking que decidi ir a probar a esta sacalagua, debo confesar que fui por Betsy que esta en este mismo local pero encontre a Veronica. en el mismo cuarto que antes estaba Fabiola la CULONA que ya pondre ranking. Cuarto chistoso por que tiene una ventana que da para el campo de futbol artificial de un conocido centro de deporte

. i facil puedes ver a los peloterazos, me incluyo por que siempre juego alli.
1.- Tipo de Chica: morena sacalagua de ricas curvas.
2.- Edad: 28 - 30 maso.
3.- Cara: morena con cara de palomilla, cablleo de risos marron, sonriente y de buen caracter.
4.- Talla: 1.70cm aprox
5.- Senos: 38B un poco caidos, pero muy mamables, se deja chupar pero muy poco, con cariño y suavidad como dice ella.
6.- Cintura / barriga: no es plana pero esta parada la morena.
7.- Caderas / derrier:tarrazo, buena combinación ya que las tetonas no tienen buen culo pero en perrito esta penetrable.
8.- Piernas / pies: piernotas.
9.- Piel: normal, nada que destacar.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia, aunque no la vi bañarse despues del polvo.
12.- Fellatio: aqui cuidado le gusta chuparla a pelo, me lo limpio con alcohol y se metio una mamada de bolas riquisima, luego lamida de tronco y y ase la estaba empujando el cabezon y guarda alli, jebe primero. eso si da una buena mamada intenta garganta profunda pero no del todo. luego te manda a hecharte y se siente dandote la espalda con ese culaso, que buena pose, de alli voltea para amasarle un poco las tetas rico , pero no deja mucho, luego regrese sentada mirandote, uff, perrito, misionero, la tijera, es aguantadora eso si , lo que jodia era el calor que hacia, pero alli la estuve bombeando hasta que le solte el kuaker.
13.- Papita: ajusta poco, ya tiene su kilometraje.
14.- Anal:me dijo que si lo presta pero no procedi por el precio.
15.- Trato: amable, la pasas bien, ese cuerpazo esta mas rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pero estoy buscando a la kine que te regale sus tetas para amasarla hasta morir y esta no se deja del todo.
17.- Calidad de Masajes:No ubieron.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su Titulo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: EL FORO , MI FORO, EL DE TODOS, y en la web
www.veronicalove.es.tl
20.- Precio: S/.40 la media 5 soles por el telo.
21.- Costo / beneficio: bueno, es rica la morocha.
22.- Ubicacion: Telo de la 4 de Republica de Chile hab 211 ventana al campo de futbol jeje

23.- Local: Telo.
24.- Volveria?: a veces, vuelvo, un dia lo hare despues de mis pichangas en el campo de futbol.
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Asi es pues cofras, esta sacalagua esta buena en cuerpo y performance, aunque deberia dejarse amasar y chupar las tetas mas.
PUKAKUNTUR