A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-cabn1972: Patty, que es de tus amigas, le pregunte de todas las que conosco, hasta que llegue a Veronica, alli si me dijo:
-Patty: Sabes -me dijo- ya no te atiendas mas con Veronica
-cabn1972: Porque?- Pregunte
-Patty: Le salio Positivo(+) su examen, eso fue en el mes de Noviembre del año pasado, ya que hubo una Batida en Alfonso Ugarte(2009), y nos llevaron a todas al Ministerio para los examenes y luego de varios dias llamaron del MINSA(Ministerio)al telefono del Hostal (Alfondo Ugarte) y hablaron conmigo para decirme que "una de tus chicas a salido positivo en la prueba de VIH" (Patty)yo les dije, cual? y me dijeron el nombre ML (iniciales del verdadero Nombre de Veronica) luego llame a veronica al cuarto y le dije lo que sucedia y que se presente al ministerio porque iban a notificarla a su casa y que iba a tener un roche con la familia, pero lo que mas llamo mi atencion(Patty), fue que ella no se sorprendio con la noticia, porque otra persona ubiera ido nuevamente hacerse otra prueba, ya que puede haber un error, pero como que ya lo sabia, solo me abrazo y lloro un rato, luego siguio trabajando ese dia como si nada y al dia siguiente se fue a recoger su notificacion y la ficharon para que cuando caiga otravez ofreciendo servicio la llebavan a Cana ya que no puede estar dando sexo en su condicion de portadora del VIH.
Me quite pensando en lo que me habia dicho, obviamente no se si sera verdad esta informacion, no tengo pruebas y con pruebas uno habla, pero "cuando el rio suena", bueno eso es lo que me dijo Patty Textualmente, a tomar precauciones cofrades.
Otro detalle amigos tambie cuando consulte sobre este tema alguien me escribio un MP y me dijo "lo que le sucede a Veronica no te lo puedo decir por MP, dame tu mail pa conversar por messeger", pucha osea si es algo tan importante que se sepa por el foro pa proteger nuestra salud, a un extraño no le voy a dar asi como asi mi mail, hay cosas extrañas que rodean todo esto, salu2
Confirmado la vero tiene sida, es una pena, pero es recomendable hacerse los examenes pertinentes aquellos que se han atendido con la vero y con la loca