Bueno primero q nada una aclaracion, no estoy recomendando a q tengan sexo sin proteccion , cada quien es responsable y ve donde mete su payaso, no juzgo a nadie x q no se la vida de nadie, en mi caso por una mala suerte de la vida mi primera conviviente fue una trokera y luego de ella estuve con otra , tambien del cuento, eso fue en mis inicios a los 18 años, y las amigas q tenia tbien del troka , ese era mi mundo, asi q para mi lo normal siempre fue tener sexo sin proteccion con mis parejas q eran trokeras, y con algunas amiguitas q tbien se deficaban a este oficio, aclarado esto, continuo.
Desde chibolo mi vacilon fueron 2 cosas: dar x la troya y q se tomen mi leche, ahora tengo 51 y continuo , creo q aun tengo mucho q descubrir.
COLORINA;
La primera q me la chupo exquisitamente fue Colorina en el troka, alla a finales de los 80s, en esa epoca te la mamaban sin jebe, recuerdo q fue la primera vez q me atendia con ella y estaba un poco dudoso, ella me dijo: te lo mamo y nunca me vas a olvidar..... pase a su cuarto y procedio a abrirme la bragueta , asi como un niño descubre su regalo, ella miraba con ansias lo q estaba x salir, ya mi pene estaba medio armado, ella lo levanto con la mano y le dio besito con chupin en la cabeza, luego termine de sacarme la ropa, vinieron los paleteos de rigor, me sento al filo de la cama y ella de rodillas m empezo a succionar los testiculos uno x uno repetidas veces, cogio con la boca el tronco, tal cual como un perro muerde su hueso, de la misma forma ella repasaba de saliva desde el inicio hasta el glande, me decia: tu pene es raro....., es bien curvo y cabezon, esta bien rico...... ella siguio chupando, metiendo todo lo q podia de mi miembro curvo dentro de su boca, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo, ella se concentraba en mamar, una delicia, con su lengua jugueteaba en el glande, el cual ya estaba rojo de placer y con una mano pajeaba y la otra acariciaba los huevos ... como acariciandolos.... me daba la impresion como q ella pensaba estrugirlos y sacar todo lo interior de los testiculos, ella seguia jugando con el glande, ponia la lengua en el orificio de la cabeza x donde sale el semen, su lengua tenia adiestramiento especial, parecia q se movia x cuenta propia.... una mamona profesional....
Asi ella continuo, su lengua en la cabeza como queriendo abrir el orificio y dando lenguazos alrededor, y mientras ella pajeaba en secuencias rapidas y otras lentas.....
Ya con tanto chupar, yo sentia q secme venia, pense : capaz se molesta si no le aviso... le dije: ya se me viene, sacalo.....
Ella hizo un movimiento como haciendo un no, mientras tenia la mitad del tronco en su boca, ella siguio, otra vez le dije; ya se me viene sacalo.
... ella me dijo: yo soy la Colorina, vas a ver huevon como te lo chupo, nadie te lo va a chupar asi.... y otra vez se sumerguio y siguio mamando, .... comenzo a querer salir la leche pero ella contenia la salida de la leche con su lengua en el orificio, de tal forma q salia lentamente pero continuo, eso prolongaba el placer de la eyaculacion, y asi comenzo a salir la leche contenida hasta q senti q ya no salia, pero ella seguia chupandolo, le dije: ya sacalo, ella recuerdo q me dijo; ahora te aguantas huevon , yo soy la colorina, q te has creido ctm, te voy a dejar sin pinga hoy..... y siguio mamando y se tomo toda la leche literalmente hasta q mi pinga se murio, quede rendido.
Ella se acosto a mi lado , nos abrazamos y nos besamos, conversamos un rato y luego se paro, puso la almohada en el piso, se arrodillo , me jalo las piernas hacia ella y comenxo de nuevo con la chupada, mi pene estana muerto pero cpn las chupeteadas en el glande comenso a pararse de nuevo, ella decia; ahorita te vas a levantar Lazaro y cacheteaba su cara con mi pinga flacida, ya despues poco a poco la ereccio empezo y se puso tiezo de nuevo, esta vez demore mas, pero fue con un extasis mas prolongado, un verdadero postre, y otra vez se lo tomo todo, 2 polvos, 2 mamadas con 2 tomadas de leche, un verdadero manjar.........
Han pasado mas de 30 años de eso y aun la frecuento aveces a Colorina, ella ya esta acabada, bien tia, pero cacha como ninguna, y sus mamadas estan cada año mas perfeccionadas, con los años nos hicimos amigos , la ultina vez en noviembre del 2021, cada vez q nos vemos es cara y sello ( con jebe) y x supuesto .... sus mamadas.
Saludos