robertho520
Cuenta Verificada
buenas noches cofras, bueno este tema lo quise abrir hace mucho, como ustedes sabrán estamos ciento invadidos por extranjeras y extranjeros, sobre todo por venezolanas(nos) y colombianas(nos), sabemos como esta la situación en Venezuela, ya todos sabemos esto, por esta justa razón me tomado la molestia de leer en mis ratos libre, los pocos que he tenido, sobre temas de nuevas kines extranjeras de estas dos nacionalidades, la gran mayoría sabrá que muchas de ellas cobran como si se tratara de korina la profuga te vas a tirar, hay muchas que por experiencia propia están muy sobre valoradas y las que cobran entre 200 y 250 no me han decepcionado, me refiero a su trato porque es verdad que la mayoría son las de la fotos, una que otra puro photoshop o te envian a otra que no es, especialmente si haces el acuerdo con una agencia, son pocos que te dicen que no esta ella atendiendo o esta ocupada y te envían fotos de sus connacionales o peruanas a escoger, no como las peruanas que si casi todas son puros engaños y la que si son, tienen precio exorbitantes y lo peor que es que no te atienden como dice en su anuncio (sobre valoradas), volviendo al tema, he leido mucho defendiendo esta posicion, que si tienes dinero puedes pagar un buen pollo a la brasa en un restaurante en mirafores y sino puedes comer en algun chifa en cercado de lima, les dire cofras que hace poco en restaurantes muy fichos encontraron cucarachas, en san isidro una rata donde estaban los comensales, bueno con este ejemplo les quiero decir que no todo es oro que la gran mayoria que cobran ese precio son mecanizadas que los quieren terminar tu tiempo, no dan besos en la boca cuando en su anuncio dice claro trato de pareja, quisas deberian especificar que pareja, hasta parejas de gay se chapan mejor (jajajajajaja
), y ese precio no los vale, creo que debería ver un precio standar, un precio para todos que estamos años en este tema de las kines que por cierto a mi en lo personal me fascina, en un tema hable que hay agencia que si te meten cabeza pero de ellas he podido hallar chicas espectacular no por sus figuras sino mas por su trato, claro que el cuerpo también son de los mejor tampoco me gustas las obesas, pero creo que para todos hay precios esto es innegable pero por esos precios de 300 a mas deberían entregar un buen servicio y cumplir con lo que dicen sus anuncios, de eso se trata el tema, de que hagan lo que realmente es, servicio 100% de pareja como lo anuncian, yo pagaría si fuera esto super real, la mayoría de estas extranjeras ven se les gustas te tratan chevere sino, te dicen apura que el tiempo se termina, ni no les gusta esto que se dediquen a vender lo que sea, bueno no hago mas extenso este tema saquen sus propias conclusiones, yo por lo pronto me quedo con esos precios de 200 a 250 nada mas, porque con el telo y todo siempre pago mas de 300, mummmmm, buenas noches.