A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa flaquita tiene ranking cofra kikin?Buenos días, esta flaka si es blanka leche, sali varias veces con ella, no es un polvaso, pero hace su chamba, y para los que gustamos de la carne blanka y bonito cuerpo esta satisfacía la necesidad jejejeje.
Saludos
Buenos días, esta flaka si es blanka leche, sali varias veces con ella, no es un polvaso, pero hace su chamba, y para los que gustamos de la carne blanka y bonito cuerpo esta satisfacía la necesidad jejejeje.
Saludos
Buenos días, esta flaka si es blanka leche, sali varias veces con ella, no es un polvaso, pero hace su chamba, y para los que gustamos de la carne blanka y bonito cuerpo esta satisfacía la necesidad jejejeje.
Saludos
Una flaca con piel color leche es Andrea de las conejas
Cófrade, dónde se le puede ubicar? alguna foto de ella?
jaja el gordo arturo quien describio a los forsitas como :" chatitos gorditos que nadie voltearia a verlos" .....sigue vivo ??!No quiero crear polemicas pero esta blankita era jugada por el gordito ese que salio en la TV haciendo famosos a los kineros, su rankin y mas fotos tendria que ir en la zona vip (por el precio mayor a S/.250) pero no tengo acceso, ademas solo tengo el contacto del gordito, asi que para no caer en malos entendidos lo dejamos alli.
jajajja me da risa al recordar ese videojaja el gordo arturo quien describio a los forsitas como :" chatitos gorditos que nadie voltearia a verlos" .....sigue vivo ??!![]()
Millet de KT es blanca como la leche
La prostituta más blanca que me he tirado a sido Pamela... Aún está en actividad( Jp con Phethit Touars) ... Aunque no en el mismo depa... Es más, la última vez la vi más blanca, pero igual de cachera como siempre xD
Psdt : tmb sigue igual de flaca y tetona desde que la conocí :'v