Kines blancas tipo leche

Buenos días, esta flaka si es blanka leche, sali varias veces con ella, no es un polvaso, pero hace su chamba, y para los que gustamos de la carne blanka y bonito cuerpo esta satisfacía la necesidad jejejeje.

Saludos

Archivos adjuntos

• e61c5c8f-e85f-470a-a3f4-6fa6b6e37844.jpg
    e61c5c8f-e85f-470a-a3f4-6fa6b6e37844.jpg
    6,8 KB · Visitas: 380
Buenos días, esta flaka si es blanka leche, sali varias veces con ella, no es un polvaso, pero hace su chamba, y para los que gustamos de la carne blanka y bonito cuerpo esta satisfacía la necesidad jejejeje.

Saludos

Cófrade, y dónde se le puede ubicar?? celular? website?

No quiero crear polemicas pero esta blankita era jugada por el gordito ese que salio en la TV haciendo famosos a los kineros, su rankin y mas fotos tendria que ir en la zona vip (por el precio mayor a S/.250) pero no tengo acceso, ademas solo tengo el contacto del gordito, asi que para no caer en malos entendidos lo dejamos alli.

No quiero crear polemicas pero esta blankita era jugada por el gordito ese que salio en la TV haciendo famosos a los kineros, su rankin y mas fotos tendria que ir en la zona vip (por el precio mayor a S/.250) pero no tengo acceso, ademas solo tengo el contacto del gordito, asi que para no caer en malos entendidos lo dejamos alli.
jaja el gordo arturo quien describio a los forsitas como :" chatitos gorditos que nadie voltearia a verlos" .....sigue vivo ??!:D:D:D:D:D:D

Saludos cofrádes.. si hablamos de blanconas vigentes está la parcerita un casi milf tetonaza blancona de 220 soles +cuerpo sobre despeño
https://perutops.com/foro-relax/threads/la-parcerita-megaubres-blancas-de-colombia-966719640.392970/

luego está la tambien colocha Kamila milf de cuerpo y adicta a la rata 150 hora +desempeño sobre cuerpo
https://perutops.com/foro-relax/threads/milf-colocha-gruesa-arrecha-987344990.389380/

de las nacionales la más blancona Ginebra la favorita del máster @Walia que medía 1.80 aguantadora a 150 y que el anal ya con confianza me lo entregaba, ando siguiendole los pasos a ver si se asoma por ahí

La prostituta más blanca que me he tirado a sido Pamela... Aún está en actividad( Jp con Phethit Touars) ... Aunque no en el mismo depa... Es más, la última vez la vi más blanca, pero igual de cachera como siempre xD
Psdt : tmb sigue igual de flaca y tetona desde que la conocí :'v

Última edición:
La prostituta más blanca que me he tirado a sido Pamela... Aún está en actividad( Jp con Phethit Touars) ... Aunque no en el mismo depa... Es más, la última vez la vi más blanca, pero igual de cachera como siempre xD
Psdt : tmb sigue igual de flaca y tetona desde que la conocí :'v

Cofra algún contacto de la nena?

Atrás