Kines blancas tipo leche

La prostituta más blanca que me he tirado a sido Pamela... Aún está en actividad( Jp con Phethit Touars) ... Aunque no en el mismo depa... Es más, la última vez la vi más blanca, pero igual de cachera como siempre xD
Psdt : tmb sigue igual de flaca y tetona desde que la conocí :'v
Cofra porfa si me podría pasar el número de Pamela, se lo agradezco de antemano.

causa en el troka ahi una chiquilla tarapotina de padres cajamarquinos, ella tiene 21 años y es delgada con forma...es blanca como la leche, siempre q me atiendo con ella prendo la luz blanca y ella no se hace problema, q deliciosa piel q tiene y lo mejor en luz blanquita pa apreciarla mejor, ella se ubica siempre en el CI y se llama estrella.

Bro una consulta tendra el numero de esta flaca pamela, estoy llegando a lima y busco una.flaca tetona

Había... Tenía su post aca en el foro, pero misteriosamente lo borraron.
Es conocida... es blancona, flaquita, tetona y chibola (bueno en ese tiempo era chibola).
Es la que atendía en el trébol, ya luego se independizó y empezó en el hotel Pacífico.

Yo que soy morocho me gustan las blanconas, verse en el espejo es lo mas excitante, ese contaste de color, black and White.

Asi me comi una brasileña con anal y todo rubia pero ya no esta en peru 800 lucas el servicio con todo oral a pelo y vaceada en la boca.
Rubias pueden venir de brasil o uruguay lastima que la uruguayas solo se quedan en chile. Y las brasileñas que ahoran vienen no pasa nada.

Sres q tal les cuento mi aventura con esta fémina WENDY EX TEQUILA. Mucho oí hablar de ella en el tequila hace años, hoy me animé a contactarla, concretamos la cita. La cité en un telo de lince ( me había ofrecido ir a su departamento) pero no me arriesgue, llegó después de una hora lo pactado. Primera vez q la veía tenia algunas fotos de ella como era hace años y esta re contra desmejorada el vestido rasgado ptm venía de boleto, de arranque me pidió chela para cortarla, yo decía esta cdsm pero veamos q tal cacha, fue cuando se puso hablar huevadas la quería desvestir y se resistía, me llegó al pincho y me quite para q no joda le deje lo de su taxi y safe la cola. NO la recomiendo por nada esta hasta las huevas, es cuerpona pero ya esta deforme no hay cintura y Con el tufo q viene quita todas las ganas de hacer algo, así q playa perdida..

Sres q tal les cuento mi aventura con esta fémina WENDY EX TEQUILA. Mucho oí hablar de ella en el tequila hace años, hoy me animé a contactarla, concretamos la cita. La cité en un telo de lince ( me había ofrecido ir a su departamento) pero no me arriesgue, llegó después de una hora lo pactado. Primera vez q la veía tenia algunas fotos de ella como era hace años y esta re contra desmejorada el vestido rasgado ptm venía de boleto, de arranque me pidió chela para cortarla, yo decía esta cdsm pero veamos q tal cacha, fue cuando se puso hablar huevadas la quería desvestir y se resistía, me llegó al pincho y me quite para q no joda le deje lo de su taxi y safe la cola. NO la recomiendo por nada esta hasta las huevas, es cuerpona pero ya esta deforme no hay cintura y Con el tufo q viene quita todas las ganas de hacer algo, así q playa perdida..

Me pasaron estas fotos de la callejera gorda leche d lince...esa csm k amenaza alas nuevas..yo por no tener muxo time no puedo publicar en el tema de callejeras 2018 haber alguien k lo ponga ahiIMG-20180309-WA0003.jpg IMG-20180309-WA0001.jpg IMG-20180309-WA0001.jpg IMG-20180309-WA0002.jpg IMG-20180309-WA0003.jpg

Atrás