Kines blancas tipo leche

No estoy de acuerdo en la manera de expresar su enojo, es algo fuerte y chocante, pero no comentaré más sobre eso porque si a mi me tuvieran tonteando en cualquier circunstancia por 2 horas, posiblemente reaccionaría igual.

suele pasar este tipo de situaciones y difícilmente uno guarda la compostura al escribir.

Estimado chino loco; las perras y los cafichos actúan como si la wada fuera gratis o peor como si ellos pagaran... ahora te exigen donde hospedarte, te exigen que esperes, luego te dicen la nena esta ocupada; pero tengo otra y juaaaaaa te manda una cagada

No GENTE hay q pararles la mano a todos estos HP MP CSM el cliente es el que exige, entonces sino dan lo que el cliente pide q se vayan a la CSM

el problema es que hay mucho caficho suelto en plaza
Cómo tu comprenderás...
Bueno con respecto a la srta en cuestion dire que me atendi con ella y todo estuvo conforme, en otro dia la cite y nunca llego...
Pero cuando uno cita a una chica de este ambiente sabe en lo que se mete y pueden pasar cosas, tampoco seamos tan escasos
alguien por ahi dijo...y si no podia venir porque no aviso ... y donde dice que las señoritas estas tienen que avisarte de tal o cual cosa
es un ambiente informal señores...hellooo...esto es Lima...
si quieren que no les pase cosas come esta, pues consiganse una novia y listo
Me parece totalmente fuera de lugar los comentarios de algunos foristas , son machistas, malcriados , irrespetuosos, resentidos e irresponsables
que no han aprendido que de una chica nunca se habla mal ?
no digo que no compartan una mala atencion....pero de ahi a hacer una novela...ya pues
que pasa con uds señores?
Esta es una de las razones por las cuales los peruanos (varones) somos mal vistos en el extranjero, como vulgares machistas
Justificar lo injustificable,
Renacer después de años,
De la saga ''los cafichos dormilones''
Son de esa mancha de clones que se crearon entre el 2008 y 2010 cuando no habían ningún tipo de restricciones en el foro. Los mandaron a dormir hasta ahora que ''reviven'' de la nada y como si nada. Ojo con estas cuentas de esos años y que solo tienen 10 o 12 supuestos aportes y en un dia ya rompieron legalmente las restricciones del foro. Ojo, ojito.

Hola soy de esos que solo miraba ratings para ver. Pero ahora me animo a comentar porq no encuentro lo que quiero, y qusiera saber si aluien me recomienda alguna kine blanca leche con depa osea caucasica osea como piel nieve. Istds me entienden. No se porq ponen q una chica es blanca cuando tiene los pesones marrones. Estos q hacen ratin debe poner q es clara o trigena clara..... Busco rosadoxd. He buscado en todo lado y no encuentro. Algien sabe? O en q pag de anuncios me recomiendan que sea confiable?

Mmm Ayer vi una conocida una tipo leche caminando de callejera. La vi que se la llevaba un chataso y todo el mundo lo bacilaba por que era mucha mujer para ese medio pedo. Lo curioso es que yo me comí a esa veneca por 220 de una agencia. Con ropa es un cuerpazo pero sin ropa cambia la cosa. No cabe duda que las kines se la están buscando pero pagar 200 y encima que está veneca sólo da un servicio regularon para abajo no corre. Si tenemos paciencia la cosa puede bajar a 180 y luego a 150. Pero si seguimos pagando capricho estaremos jodidos. 200 por una callejera es demasiado.

Esa venezolana blanca callejera es solenka que ya está de independiente porque la vi con un grupo de amigas venecas yo me atendi con solenka por agencia
Exacto mi estimado cofrade y ese grupo fe venecas tambien seran del grupo de la agencia ? Mejor sacarlas por fuera.

Entre a este post para buscar blanconas tipo leche nieve rosaditas y veo que mas son los comentarios de pelea, porfa info de blanquitas estaria muy agradecido

Buenas tardes, le dejo un dato de una kine blanquita de hace llamar Sarait anuncia en PK, ranking:
1.- Tipo de Chica - Blanca Veneca simpática pelo lacio negro hasta por debajo del cuello
2.- Edad: 24-25 años aprox
3.- Cara: muy guapa rostro delgado
4.- Talla: 1.60- 1.62
5.- Senos: medianos con su plata mamables
6.- Cintura / barriga: plana, delgada
7.- Caderas / derrier: colita blanca redondita y grande lo mejor
8.- Piernas / pies: blancas tonificadas va al gym y se nota
9.- Piel: blanca lunareja
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero tiene varios lunares en la espalda cuello, rostro nada que desentone
11.- Aseo personal: olia rico a flores, se baño antes y luego de cada polvo
12.- Fellatio: desde q me puso el jebe. Se esmera se lo mete todo, le pasa la lengua, se esfuerza, no hace GP, pero es bueno, te mira con ojos de arrecha, lo hace suave, como tú se lo pidas
13.- Papita: sin malos olores, usa lubricante
14.- Anal: no pregunte, pero en su anuncio refiere que si lo da
15.- Trato: vino con actitud positiva como de hacer bien su xamba para k la vuelva llamar, alegre, oliendo rica, me saludo con beso y abrazo, conforme llego se metió a la ducha, salió en ropa interior oliendo buenazo, hablamos algo luego del polvo, hace lo que tú le pidas es atenta hace su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se hizo esperar la bendita, cuando llego me pidió disculpas que el tráfico la hizo demorar y encima que el taxista no conocía ..en fin, vinotoda agradable, me saludo con beso y abrazo, y se metio un baño, asi q le pague, se tomo su tiempo en la ducha, luego procedimos con chapes paleteos, me empezó a quitar la ropa con caricias chapes besos por todo el cuerpo, hasta q llego a panchito lo acaricio le puso su ropa y empezó a engreírlo buenazo encima que el cuarto tiene su espejo de lado se veía su cultor y su cara de arrecha, que mejor le dije que parara porq ya se me venía, la puse en cuatro despacito empezamos, se hecho su lubricante, la papita estaba caliente ajustaba masomenos me hecho encima suyo y comencé a acariciar esos melones luego cambiando de pose se puso encima mío, me senté pa chuparle esas tetas blancas y con el calor de su piel nos empezamos a exitar, luego en misionero con las patas arriba chapando rico de ahí de costado para ver ese trasero enorme blanco que buenazo y sas se me vino todo, nos bañamos salimos de la ducha conversamos mientras se maquillaba y luego se fue...dandome un xape rico.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp en PK Saraí ‭928 334 120
20.- Precio: 150 la sesión
21.- Costo / beneficio: no apuro y me encanto q me la expriman bien
22.- Local: hotel cisne
23.- Volveria?: me gusta variar
24.- Puntaje final (1/10): rostro 8 cuerpo 9, trato 8
Espero les sea util

cofrades alguien mas se a atendido con esta kine en su anuncio se ve un culo riquísimo :p carne blanca Sarait 928334120, hermosa venezolana dispuesta a complacerte, hago servicio especial, un anal candente. | Photokines
61f.jpg

En la colmena el día martes 8-1-19 entrar y dando vueltas encontré una flaquita de 1.70 a pata calata blanconcita y alta tipo modelo altoque le pregunté el precio y entre, adentro me sorprendi de sus ojos verdes y le pregunto de dónde eres yy me dice soy inglesa... Yo sorprendido no pude creer me dice que vivió 2 años en ecuador y se pasó acá, me dijo que era de Liverpool yysi aveces tenía ese acento de español masticado de las gringas, tenia tatuajes uno decía grandpa, y bueno le quise sacar más info pero era media seca y muy floja en la atención era muy hermética

En la colmena el día martes 8-1-19 entrar y dando vueltas encontré una flaquita de 1.70 a pata calata blanconcita y alta tipo modelo altoque le pregunté el precio y entre, adentro me sorprendi de sus ojos verdes y le pregunto de dónde eres yy me dice soy inglesa... Yo sorprendido no pude creer me dice que vivió 2 años en ecuador y se pasó acá, me dijo que era de Liverpool yysi aveces tenía ese acento de español masticado de las gringas, tenia tatuajes uno decía grandpa, y bueno le quise sacar más info pero era media seca y muy floja en la atención era muy hermética
Sin un ranking formal y sin fono, esto se puede tomar como floro... ni siquiera el beneficio d ela duda

Atrás