Buenas tardes, le dejo un dato de una kine blanquita de hace llamar Sarait anuncia en PK, ranking:
1.- Tipo de Chica - Blanca Veneca simpática pelo lacio negro hasta por debajo del cuello
2.- Edad: 24-25 años aprox
3.- Cara: muy guapa rostro delgado
4.- Talla: 1.60- 1.62
5.- Senos: medianos con su plata mamables
6.- Cintura / barriga: plana, delgada
7.- Caderas / derrier: colita blanca redondita y grande lo mejor
8.- Piernas / pies: blancas tonificadas va al gym y se nota
9.- Piel: blanca lunareja
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero tiene varios lunares en la espalda cuello, rostro nada que desentone
11.- Aseo personal: olia rico a flores, se baño antes y luego de cada polvo
12.- Fellatio: desde q me puso el jebe. Se esmera se lo mete todo, le pasa la lengua, se esfuerza, no hace GP, pero es bueno, te mira con ojos de arrecha, lo hace suave, como tú se lo pidas
13.- Papita: sin malos olores, usa lubricante
14.- Anal: no pregunte, pero en su anuncio refiere que si lo da
15.- Trato: vino con actitud positiva como de hacer bien su xamba para k la vuelva llamar, alegre, oliendo rica, me saludo con beso y abrazo, conforme llego se metió a la ducha, salió en ropa interior oliendo buenazo, hablamos algo luego del polvo, hace lo que tú le pidas es atenta hace su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se hizo esperar la bendita, cuando llego me pidió disculpas que el tráfico la hizo demorar y encima que el taxista no conocía ..en fin, vinotoda agradable, me saludo con beso y abrazo, y se metio un baño, asi q le pague, se tomo su tiempo en la ducha, luego procedimos con chapes paleteos, me empezó a quitar la ropa con caricias chapes besos por todo el cuerpo, hasta q llego a panchito lo acaricio le puso su ropa y empezó a engreírlo buenazo encima que el cuarto tiene su espejo de lado se veía su cultor y su cara de arrecha, que mejor le dije que parara porq ya se me venía, la puse en cuatro despacito empezamos, se hecho su lubricante, la papita estaba caliente ajustaba masomenos me hecho encima suyo y comencé a acariciar esos melones luego cambiando de pose se puso encima mío, me senté pa chuparle esas tetas blancas y con el calor de su piel nos empezamos a exitar, luego en misionero con las patas arriba chapando rico de ahí de costado para ver ese trasero enorme blanco que buenazo y sas se me vino todo, nos bañamos salimos de la ducha conversamos mientras se maquillaba y luego se fue...dandome un xape rico.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp en PK Saraí 928 334 120
20.- Precio: 150 la sesión
21.- Costo / beneficio: no apuro y me encanto q me la expriman bien
22.- Local: hotel cisne
23.- Volveria?: me gusta variar
24.- Puntaje final (1/10): rostro 8 cuerpo 9, trato 8
Espero les sea util