A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1 | Tipo de Chica: | Colombiana medio tía (35 aprox) con cuerpo de niña, de 1.58m, blanca como la leche, culo blancaso, fumona. |
2 | Edad: | 35 aprox. |
3 | Cara: | De cara medio brujilda pero no es fea |
4 | Talla: | Chata 1.58m diria |
5 | Senos: | Tetas de niña, cuerpo de niña en general. |
6 | Cintura/Barriga: | nada de barriga |
7 | Caderas/Trasero: | culo de niña, blancazo chico |
8 | Piernas / Pies: | piernas blancazas |
9 | Tipo de Piel: | blanco como la leche |
10 | Tatuajes/Señas: | Tiene uno en cada muslo y otros mas. |
11 | Aseo personal: | Ningun olor raro |
12 | Fellatio: | Aqui si me explayo. Llegue a su depa en miraflores y olia a puro cigarro. Estaba sola escuchando reggaeton, el depa estaba desordenado como si hubiera una juerga adentro. Me recibio con un "te estaba esperando que bueno que llegaste". Ahi me di cuenta que ta locaza. Habia fumado hierba y estaba con los ojos rojos, bien arrecha, le dije que queria que me la chupe bien salvaje, y termino mamandola sin cansancio por 25 minutos asi como arriba, harta saliva, chorreaba, hilos de baba, se reia, decia que le encantaba la pinga, se la frotaba por toda la cara, por las tetas, harta baba. Si tienen esa fantasia, llamen a la colochita esta. |
13 | Papita: | Como dije es bien liberal, se nota que le entra a todo. harto recorrido, es una colocha que se ha descarrilado mal. Esta en drogas, etc. |
14 | Anal: | Dice que le encanta, no probe. |
15 | Trato: | Buena gente, se caga de risa, habla, al menos estaba fumada conmigo y asi era. |
16 | Performance: | Le encanta el sexo, me dijo castigame que me he portado mal y me agarro la mano y se metio una cachetada jajaja que salvaje esta femina jajajajajaja |
17 | Masajes: | nada |
18 | Experiencia: | Experiencia tengo yo, esta es el kamasutra entero |
19 | Anuncio/Contacto: | Photokinesiologas. Es la misma de las fotos. Puedo dar fe de eso. |
20 | Precio: | 150 media hora, 200 la hora (si regateas), porque primero dice 200 y 250. |
21 | Costo/Beneficio: | 150 la hora esta bien. |
22 | Ubicación: | Tiene depa a veces en san borja, a veces en Miraflores. 958244881 |
23 | Local: | Su depa por el terrazas |
24 | Volvería?: | 1 vez suficiente |
25 | Puntaje [1/10]: | Yo le pondria 6.5/10. No me gustan las fumonas en particular. |
Hola gentita, ayer contacte a Antonella (PK). Aqui mi aporte con esta mamona, tenia que ser colocha. Adjunto Link (si es la del link):
https://www.photokinesiologas.com/k...osa-te-dejare-boquiabierto-si-vienes-id-atcn8
![]()
entonces llamen a esta colocha.
[TBODY] [/TBODY]
1 Tipo de Chica: Colombiana medio tía (35 aprox) con cuerpo de niña, de 1.58m, blanca como la leche, culo blancaso, fumona. 2 Edad: 35 aprox. 3 Cara: De cara medio brujilda pero no es fea 4 Talla: Chata 1.58m diria 5 Senos: Tetas de niña, cuerpo de niña en general. 6 Cintura/Barriga: nada de barriga 7 Caderas/Trasero: culo de niña, blancazo chico 8 Piernas / Pies: piernas blancazas 9 Tipo de Piel: blanco como la leche 10 Tatuajes/Señas: Tiene uno en cada muslo y otros mas. 11 Aseo personal: Ningun olor raro 12 Fellatio: Aqui si me explayo. Llegue a su depa en miraflores y olia a puro cigarro. Estaba sola escuchando reggaeton, el depa estaba desordenado como si hubiera una juerga adentro. Me recibio con un "te estaba esperando que bueno que llegaste". Ahi me di cuenta que ta locaza. Habia fumado hierba y estaba con los ojos rojos, bien arrecha, le dije que queria que me la chupe bien salvaje, y termino mamandola sin cansancio por 25 minutos asi como arriba, harta saliva, chorreaba, hilos de baba, se reia, decia que le encantaba la pinga, se la frotaba por toda la cara, por las tetas, harta baba. Si tienen esa fantasia, llamen a la colochita esta. 13 Papita: Como dije es bien liberal, se nota que le entra a todo. harto recorrido, es una colocha que se ha descarrilado mal. Esta en drogas, etc. 14 Anal: Dice que le encanta, no probe. 15 Trato: Buena gente, se caga de risa, habla, al menos estaba fumada conmigo y asi era. 16 Performance: Le encanta el sexo, me dijo castigame que me he portado mal y me agarro la mano y se metio una cachetada jajaja que salvaje esta femina jajajajajaja 17 Masajes: nada 18 Experiencia: Experiencia tengo yo, esta es el kamasutra entero 19 Anuncio/Contacto: Photokinesiologas. Es la misma de las fotos. Puedo dar fe de eso. 20 Precio: 150 media hora, 200 la hora (si regateas), porque primero dice 200 y 250. 21 Costo/Beneficio: 150 la hora esta bien. 22 Ubicación: Tiene depa a veces en san borja, a veces en Miraflores. 958244881 23 Local: Su depa por el terrazas 24 Volvería?: 1 vez suficiente 25 Puntaje [1/10]: Yo le pondria 6.5/10. No me gustan las fumonas en particular.
Cofra la tal Rashell califica como carne blanca ?Buenos las ultimas kines blancas q me tiré fueron Sarait, Fernanda y Bárbara, todas venecas, atendian por Lince. No hay nada como una piel clara, unos pezones y una cuca rosadita. Además de dejarle las nalgas rojitas después de darles en doggy.
Está activa ????El Ver el archivos adjunto 430298 Ver el archivos adjunto 430299 Ver el archivos adjunto 430301 Ver el archivos adjunto 430300 Ver el archivos adjunto 430297 Hace poco me atendí con esta flaquita Yamile, es bien blanquita lo tiene todo rosadito, cuerpo de teen da unas ricas mamadas. Les dejo unas fotitos. https://www.photokinesiologas.com/k...de-un-buen-cuerpo-y-muy-bello-rostro-id-pfsha
En la colmena el día martes 8-1-19 entrar y dando vueltas encontré una flaquita de 1.70 a pata calata blanconcita y alta tipo modelo altoque le pregunté el precio y entre, adentro me sorprendi de sus ojos verdes y le pregunto de dónde eres yy me dice soy inglesa... Yo sorprendido no pude creer me dice que vivió 2 años en ecuador y se pasó acá, me dijo que era de Liverpool yysi aveces tenía ese acento de español masticado de las gringas, tenia tatuajes uno decía grandpa, y bueno le quise sacar más info pero era media seca y muy floja en la atención era muy hermética
La colocha Catalina, es blanca pero no llega a blanca leche, la última vez q me atendí con ella estaba medio fofa y eso fue hace casi 2 años, no pensé q seguía en PerúEn kinestop está el aviso de Camila, que muestra su rostro y parece blanca:
https://kinestops.com/kinesiologa/camila-culoncita-blanquita/
Alguien se ha atendido con ella. Su cara me parece que ya lo he visto antes en otro aviso.
No parece real cofraesta chamita callejera tambien entraria a esta categoria de blanquita leche, tiene la piel suave y blanquita
Ver el archivos adjunto 1982395 Ver el archivos adjunto 1982396 Ver el archivos adjunto 1982397 Ver el archivos adjunto 1982399 Ver el archivos adjunto 1982401 Ver el archivos adjunto 1982402 Ver el archivos adjunto 1982403
ya no publica hace tiempo.esta chamita callejera tambien entraria a esta categoria de blanquita leche, tiene la piel suave y blanquita
Ver el archivos adjunto 1982395 Ver el archivos adjunto 1982396 Ver el archivos adjunto 1982397 Ver el archivos adjunto 1982399 Ver el archivos adjunto 1982401 Ver el archivos adjunto 1982402 Ver el archivos adjunto 1982403