Kines blancas tipo leche

Hola gentita, ayer contacte a Antonella (PK). Aqui mi aporte con esta mamona, tenia que ser colocha. Adjunto Link (si es la del link):

https://www.photokinesiologas.com/k...osa-te-dejare-boquiabierto-si-vienes-id-atcn8
captura-de-pantalla-2019-06-21-a-la-s-15-56-58-png.443961

entonces llamen a esta colocha.

1Tipo de Chica:Colombiana medio tía (35 aprox) con cuerpo de niña, de 1.58m, blanca como la leche, culo blancaso, fumona.
2Edad: 35 aprox.
3Cara: De cara medio brujilda pero no es fea
4Talla: Chata 1.58m diria
5Senos: Tetas de niña, cuerpo de niña en general.
6Cintura/Barriga:nada de barriga
7Caderas/Trasero:culo de niña, blancazo chico
8Piernas / Pies:piernas blancazas
9Tipo de Piel:blanco como la leche
10Tatuajes/Señas: Tiene uno en cada muslo y otros mas.
11Aseo personal: Ningun olor raro
12Fellatio: Aqui si me explayo. Llegue a su depa en miraflores y olia a puro cigarro. Estaba sola escuchando reggaeton, el depa estaba desordenado como si hubiera una juerga adentro. Me recibio con un "te estaba esperando que bueno que llegaste". Ahi me di cuenta que ta locaza. Habia fumado hierba y estaba con los ojos rojos, bien arrecha, le dije que queria que me la chupe bien salvaje, y termino mamandola sin cansancio por 25 minutos asi como arriba, harta saliva, chorreaba, hilos de baba, se reia, decia que le encantaba la pinga, se la frotaba por toda la cara, por las tetas, harta baba. Si tienen esa fantasia, llamen a la colochita esta.
13Papita: Como dije es bien liberal, se nota que le entra a todo. harto recorrido, es una colocha que se ha descarrilado mal. Esta en drogas, etc.
14Anal: Dice que le encanta, no probe.
15Trato: Buena gente, se caga de risa, habla, al menos estaba fumada conmigo y asi era.
16Performance:Le encanta el sexo, me dijo castigame que me he portado mal y me agarro la mano y se metio una cachetada jajaja que salvaje esta femina jajajajajaja
17Masajes:nada
18Experiencia: Experiencia tengo yo, esta es el kamasutra entero
19Anuncio/Contacto: Photokinesiologas. Es la misma de las fotos. Puedo dar fe de eso.
20Precio: 150 media hora, 200 la hora (si regateas), porque primero dice 200 y 250.
21Costo/Beneficio:150 la hora esta bien.
22Ubicación:Tiene depa a veces en san borja, a veces en Miraflores. 958244881
23Local:Su depa por el terrazas
24Volvería?: 1 vez suficiente
25Puntaje [1/10]:Yo le pondria 6.5/10. No me gustan las fumonas en particular.
[TBODY] [/TBODY]

Hola gentita, ayer contacte a Antonella (PK). Aqui mi aporte con esta mamona, tenia que ser colocha. Adjunto Link (si es la del link):

https://www.photokinesiologas.com/k...osa-te-dejare-boquiabierto-si-vienes-id-atcn8
captura-de-pantalla-2019-06-21-a-la-s-15-56-58-png.443961

entonces llamen a esta colocha.

1Tipo de Chica:Colombiana medio tía (35 aprox) con cuerpo de niña, de 1.58m, blanca como la leche, culo blancaso, fumona.
2Edad: 35 aprox.
3Cara: De cara medio brujilda pero no es fea
4Talla: Chata 1.58m diria
5Senos: Tetas de niña, cuerpo de niña en general.
6Cintura/Barriga:nada de barriga
7Caderas/Trasero:culo de niña, blancazo chico
8Piernas / Pies:piernas blancazas
9Tipo de Piel:blanco como la leche
10Tatuajes/Señas: Tiene uno en cada muslo y otros mas.
11Aseo personal: Ningun olor raro
12Fellatio: Aqui si me explayo. Llegue a su depa en miraflores y olia a puro cigarro. Estaba sola escuchando reggaeton, el depa estaba desordenado como si hubiera una juerga adentro. Me recibio con un "te estaba esperando que bueno que llegaste". Ahi me di cuenta que ta locaza. Habia fumado hierba y estaba con los ojos rojos, bien arrecha, le dije que queria que me la chupe bien salvaje, y termino mamandola sin cansancio por 25 minutos asi como arriba, harta saliva, chorreaba, hilos de baba, se reia, decia que le encantaba la pinga, se la frotaba por toda la cara, por las tetas, harta baba. Si tienen esa fantasia, llamen a la colochita esta.
13Papita: Como dije es bien liberal, se nota que le entra a todo. harto recorrido, es una colocha que se ha descarrilado mal. Esta en drogas, etc.
14Anal: Dice que le encanta, no probe.
15Trato: Buena gente, se caga de risa, habla, al menos estaba fumada conmigo y asi era.
16Performance:Le encanta el sexo, me dijo castigame que me he portado mal y me agarro la mano y se metio una cachetada jajaja que salvaje esta femina jajajajajaja
17Masajes:nada
18Experiencia: Experiencia tengo yo, esta es el kamasutra entero
19Anuncio/Contacto: Photokinesiologas. Es la misma de las fotos. Puedo dar fe de eso.
20Precio: 150 media hora, 200 la hora (si regateas), porque primero dice 200 y 250.
21Costo/Beneficio:150 la hora esta bien.
22Ubicación:Tiene depa a veces en san borja, a veces en Miraflores. 958244881
23Local:Su depa por el terrazas
24Volvería?: 1 vez suficiente
25Puntaje [1/10]:Yo le pondria 6.5/10. No me gustan las fumonas en particular.
[TBODY] [/TBODY]

Las kines son cuestión de gustos, pero yo no pagaría 150 por esa flaca, me parece que tiene cara de tramboyo. Si la tía tiene esa tarifa debe ser que tiene ya un mercado asegurado.

Buenos las ultimas kines blancas q me tiré fueron Sarait, Fernanda y Bárbara, todas venecas, atendian por Lince. No hay nada como una piel clara, unos pezones y una cuca rosadita. Además de dejarle las nalgas rojitas después de darles en doggy.
Cofra la tal Rashell califica como carne blanca ?

En la colmena el día martes 8-1-19 entrar y dando vueltas encontré una flaquita de 1.70 a pata calata blanconcita y alta tipo modelo altoque le pregunté el precio y entre, adentro me sorprendi de sus ojos verdes y le pregunto de dónde eres yy me dice soy inglesa... Yo sorprendido no pude creer me dice que vivió 2 años en ecuador y se pasó acá, me dijo que era de Liverpool yysi aveces tenía ese acento de español masticado de las gringas, tenia tatuajes uno decía grandpa, y bueno le quise sacar más info pero era media seca y muy floja en la atención era muy hermética

Esta hembra es Katy la británica disque liverpool, estas semanas ha estado chambeando en El Olvido night club, a media cuadra de la estación naranjal.
La hembra es bien blanca leche.
La chamba alla es desde las 10:30 a.m. más o menos. Ingreso cinco Lucas ,polvo 45 soles.
Posdata. Como todos los grandes prostíbulos ( demás de 50 cuartos ) van a estar cerrados hasta que pase la pandemia, las chicas no les queda otra más que chambear en locales chiquitos de nomás de 20 cuartos o estar de callejeras.

Última edición:
Atrás