¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

negrito87

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    hace como 3 semanas o mas yo fui despues de tanto que hablaban de Carolina Carolina y recibi un trato bien frio y tampoco me parecio tan rica la flaca como hablaban. Igual asi sean frias o no yo voy a lo mio, no voy a hacerlas gozar a ellas sino a satisfacerme yo. Pero no volveria

negrito87, 12 May 2025 a las 12:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La Brasileña Kiara ahora Anuncia con el nombre Madeline. Tener cuidado ella y Charlotte son amigas, no vayan a ir por una y les hagan el cambio

Adjuntos:

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 14:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador44

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal es jade? Le he escrito un par de veces pero la agencia que responde no me convence me parece estafa.

Buscador44, 12 May 2025 a las 15:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

biteljust

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola gente por fin pude atenderme con Charlotte. Fui con duda porque concretar con ella fue complejo por lo lento que respondía, hasta creí que era fake. La flaca es reguapa tal cual las fotos gringa natural, buen polvo, trato bueno no igual al que daba Carolina (hablo de la Caro antes de que cambie su actitud) pero si tiene un trato bastante agradable y afectuoso si eres de su agrado me parece.
    Aroma exquisito que rico olor, pies, es flaca piernona, pechos sensibles y rosados, es medio alta 1.74-1.75. Lo primero que me jalo fue su buena disposición y lo hermosa asi que concrete 1 hr, ya que me dijo bromeando que podia vernirme las veces que quisiera siendo 1 en la boca al natural, la 2da ella encima mio, luego nos bañamos, hablamos, reimos, compartimos algunas bebidas de su nevera, y para acabar la tercera venida fue encima yo de ella una pose que pidio que le haga donde queria verme mientras ponia sus pies en mis hombros. Cabe decir que en la ultima fue una proposicion de parte de ella pues ya estaba satisfecho con venirme 2 veces pero me dijo que aun seguia mojada, y que tenia ganas de una más y que lo volvamos a hacer y terminamos en esta ultima pose. En mi caso valió la pena la hora y algo más.
    Datos curiosos:
    - Un man antes dijo que pide selfie y es correcto, según me dijo ella elije a quién atender pues le debe gustar o verlo presentable al menos, por seguridad yo también le pedi un envivo. Es una flaca fina es valido su punto. Parece que no se muere dedicarse solo en atender y ya pues queria que almorzaramos pero ya tenia compromisos en la agenda.
    - Le parece que los peruanos somos feos jaja le djie que somos multiracial así como en su país, pero tiene razón la mayoria de los mensajes que me mostró habian una caritas tipo el cholo issac, cachay, mondonguito... ahi le entendi lo del selfie y porque elije.
    - También le gusta que seas directo y sincero, sin mucho rodeo. Me dijo que en otros paises son mas practicos para comunicarse y para entender me enseñó mensajes de ejemplo (varios).
    - Nos pasamos de la hora, también me dijo que queria que nos volvamos a ver sea o no con cita jaja (le guste a la gringuita) pero nada gente, creo que a un pata no le fue bien pero en mi caso esta fue la experiencia (fui presentable y oliendo con fragancia cara porque ya me latia lo eticosa que era). Fue exquisito verle la linea de las nalgas recontra rosaditas a esta gringa natural (en la pagina no llegan muchas asi de finas la ultima que comí asi fue la miss Europe continental y playboy Sophia T).
    Ya cuando vuelva de mi vuelo internacional probare a Madeleine (Kiara) la tengo en pendiente ahora que la veo anunciando otra vez sin embargo Charlotte fue mi prioridad (me encantan asi cuando se ven se ven finas y ricas, mas que las que parecen vedettes o vengadoras o bandidas jaja). Lo que también me jalo (al menos el dia que me recibio) estaba con ropa que se le veia fina (me dijo que le encanta hacer shopping y las cosas caras)

Última edición: 12 May 2025 a las 15:38
    biteljust, 12 May 2025 a las 15:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 1JeanPaul1 le gusta esto.

Zblacker

Teniente

88%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que ya se fue no no veo su anuncio activado. Hay una nueva Madeline que se le parece pero no es la misma creo ? Lastima era para arriesgar.confirma si se fue men

Zblacker, 12 May 2025 a las 16:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

biteljust

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No son la misma, ambas son amigas parece porque publicaban hace 1 mes creo, se fue Charlotte y me recomendó a Kiara pero igual de eticosa para responder y nunca concretamos cita. Al irse Kiara volvió Charlotte y aproveche y fueron polvazos tipo girlfriend universitario (no amantes tipo Caro). Me dijo que se quedaba hasta el 13 que anda de vacas. Como dije, me parece que no es que se muera por trabajar por eso a veces quitaba su publicación creo, facil hoy se esta dando sus gustitos entre barranco-miraflores. Seria que tantees su numero si lo tienes guardado y veas si aun le da la gana de atender xd.
    Ahora esta Kiara con el nombre de Madeleine, pero me jalaba más Charlotte porque era mas clara en todo (cabello, cuerpo, ojos, hasta areolas xd). Mandaré performance de Kiara si aun sigue cuando vuelva de mi viaje.

biteljust, 12 May 2025 a las 16:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 17:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    biteljust Gran Aporte Hermano. Cuando ya estuviste cerca de llegar a su Departamento te pidio solo Selfie o también pide Videollamada. Ella da Oral Natural? Como lograste venirte en su boca y que dia te atendiste con ella?

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 17:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jore

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuál es el número de charlotte? Quiero inmolarme pero no lo encuentro

Jore, 12 May 2025 a las 18:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardosoles

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy le pregunte Charlotte si tenía una amiga p hacer un trío y enseguida me habló de Madeline.
    Confras, qué explosión! Esta vez contraté una hora para ver como sería.
    fue una bomba, super delicioso. Apenas llegue, me ofrecieron vino y ellas ya estaban en sintonía. Fue increíble.

Ricardosoles, 12 May 2025 a las 18:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ricardosoles. Te pidieron Selfie. Cuanto te cobraron. Haz tu ranking porfavor

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 19:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardosoles

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le mandé mi selfie, en verdad hasta prefiero a las chicas que la piden. un 10 de 10 con ambas. Mañana me voy a encontrar solo con Madeline. Para probrar como es ella solita

Ricardosoles, 12 May 2025 a las 19:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ricardosoles Gracias por el aporte Hermano. Creo que Te pide selfie cuando no tienes foto de perfil en WhatsApp . Estando ya cerca de llegar a su departamento que mas te piden? videollamada también? Charlotte habla español ?

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 20:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TEMACH

Capitan

68%
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    y cuanto estan cobrando esas jebas???

EL TEMACH, 12 May 2025 a las 20:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son las que cobran mas. 900 Soles 1Hora. Demoran en responder

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 20:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador44

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    900 lucas?? Estas.loco por mucho menos consigo algo mejor y brazukalandia hay mejores y por 800 reais

Buscador44, 12 May 2025 a las 21:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seria bueno saber cuales son. Si tienes info de tus Favoritas

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 21:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zblacker

Teniente

88%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El tema para su trío esque sería muy caro si marcan 800 a 900. X hora cada una , cuando hay tríos promedio con las brasileras que cobran 600 la hora con buen palabreo sacas trio a 1000 la hora dos veces yo. He echo 3 tríos a ese precio bueno uno fue 1100 y fue el decepcionante porque se serraron que un solo polvo y había pagado precio x hora sesupone, luego con Nicol y su amiga Lorena /Bruna si fueron dos señores polvos con su respectiva acabada en cada una y me dejó x ser casero . Con Carolina y Tiffany pague 800 x media hora un solo polvo con ambas penetrada pero solo podía acabar en una y chil fue bueno . Pero aunque se ven positivas Madeline y Charlotte hay que pensarlo bien porque cobran el doble casi que el promedio ese trío sale en 1800 es fuerte y hay que considerar que regresa Sheyla mell y juntar fichas si o si

Zblacker, 12 May 2025 a las 21:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1JeanPaul1

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mis respetos para este señor que siempre aporta datos y consejos. Zblacker me puedes pasar info porfavor, mi numero de kineo es el 931242115

1JeanPaul1, 12 May 2025 a las 21:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jore

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo: