Será porque la oferta en Perú es mucho más baja que la de chile, en chile tienes muchas argentinas y chilenas que califican en el standard de modelos A1. Por ende las Brasilera's tienen que bajar el precio para competir, en Perú lamentablemente la oferta es muy diferente las colombianas que llegan no son las mejores, argentinas no hay y las que llegan tampoco son las mejores. Pero muy aparte de la belleza física una tarea que tenemos súper pendiente es el trato que se ofrece, las que llegan y dan un trato diferente la hacen linda.
Si hay mas oferta en Chile, pero las Argentinas que llegan a Chile cobran el doble que en Argentina y todo adicional es tarifa aparte, al final sale el triple y eso es normal alla. Eso si la atencion es igual de buena que en Argentina, nadie relojea o te apura.
La ventaja de Chile es que no hay tanta estafa ni tan descarada como en Peru, en Bolivia el cambiaso es escandaloso en La Paz. Si quieres algo vip en Chile se consigue buscando un poco, pero es caro pero la atencion suele ser buena, varias veces me he quedado sorprendido de los datos que te pasan.
En pasises en donde la gente se hace respetar consigues la mejor relacion calidad/precio, en Argentina o Brasil te estafan si eres primerizo y si lo hacen en poco tiempo el mercado se encarga de vetar a la estafadora, en Chile es casi igual, Peru es casi como Ecuador, te estafan y son pocos los que se quejan, sin ir muy lejos aqui en el foro hay temas de agencias que publican a sus chicas y por todos es sabido que las fotos no corresponden y sin embargo sigue publicando.
En Bolivia por regla general aceptan lo que les manden y la estafa tiene niveles dificiles de creer, casi no hay chicas independientes pues los cafichos las espantan, y los parroquianos dicen que aceptan el cambiaso por temor a represalias de los cafichos.
A Peru llegan las colombianas menos agraciadas, de lo mas relojeras y sin ningun talento. Yo por regla general evito a las colochas, me cruce con tres y dos de ellas fueron la peor experiencia que tuve, la tercera fue distinto porque era primeriza y no tenia ninguno de los malos habitos de sus paisanas.
Con solo mirar a milena zarate o lucecita te das cuenta que en su pais son del monton y sin embargo tienen espacio en la television local. Igual con korina rivadeneira que en venezuela ni bola le darian. Pero aqui le quitan lugar a una compatriota y la gente aplaude ..........
Igualmente las mejores venezolanas no vienen por aqui. Una pena pues me he topado con ellas en Ecuador y al ser primerizas son muy dociles y sin malas costumbres. Prefieren Panama o Mexico y si pueden cruzan el atlántico.
Esto es un circulo vicioso, lo poco bueno que viene casi nadie lo comparte, asi lo unico que logran es que las chicas vengan a cuenta gotas, pues creen que el mercado es mas chico de lo que realmente es y desaniman a sus amigas a venir. Espacio que es llenado por las colombianas que se juran diosas. De mi experiencia puedo decir que en Argentina y Chile la gente es muy abierta en compartir datos. En Brasil nadie se hace paltas. En Peru, Ecuador y Bolivia dificilmente se consiguen buenos datos. Saquen sus conclusiones donde estan las mejores chicas ................. Y si se sigue igual nada va a cambiar.
P.D. Tema aparte es la higiene, en Argentina el uso comun es que al llegar al depa la kine ya paso por la ducha y esta super limpia, casi sin preguntar una al entrar va de frente a la ducha de rigor , algo que deberia ser costumbre aqui.