- 1.888
- 1.436
- 129
- Puntos de reacción
- 1.436
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su atención no es mala pero no es la flaca que uno espera, si es la misma de las fotos porque tiene fotos sin cubrir el rostro que estan en la pagina
No hay otras paginas con su rostro sino la pagina de caretas, ella misma es la flaca que me atendio y coincide con las fotos de PDP. Más datos por inboxamigo Bravo, en la página pdp no aparecen fotos de Ellen a rostro descubierto, hay otra página donde muestra el rostro?
Estimado al parecer es colombiana, consulte y me dijo lo mismo sobre el precio, respecto a sus fotos tiene su instagram: https://www.instagram.com/hillary_hoffman_oficial/?hl=es
Será porque la oferta en Perú es mucho más baja que la de chile, en chile tienes muchas argentinas y chilenas que califican en el standard de modelos A1. Por ende las Brasilera's tienen que bajar el precio para competir, en Perú lamentablemente la oferta es muy diferente las colombianas que llegan no son las mejores, argentinas no hay y las que llegan tampoco son las mejores. Pero muy aparte de la belleza física una tarea que tenemos súper pendiente es el trato que se ofrece, las que llegan y dan un trato diferente la hacen linda.
Tío tu que te atendíste con Gaby puedes decirnos como es de cara y cache.
Cuando la llame me dijo que el oral es a pelo.
Otra que tengo hambre es a patty pero me parece muy tía y flaca.
Alguien va para rio este año? Confirmen para hacer grupo
....q acá algunos acomplejados les,dan cabida
La idea es ir a vacilar, y buscar culitos. Siempre es bueno hacer grupo e ir a vacilar.para que sería el grupo cofra? para ahorrar costos? o solo por vacilar entre compatriotas.
Efectivamente llego Bruna, esta anunciando en Placeres del peru , saben si ya tiene ranking? , es caro pero me parece buena opción, estoy por animarme.
está con ese nombre cofrano ubicó su anuncio
a propo alguien se atendió con vanessa cisneros de esa páginadice que es veneca y hace especial
se ve rica en las fotos
seta cierto tanta belleza
![]()
Tio loquito su rating de brunaYo debo el ranking de la ultima vez que estuvo en lima, solo puedo decir que vale lo que cobra, considerando la oferta que tenemos en lima