Lamentable la experiencia que le tocó al cofra
Eso me parece bastante mal por una parte de la comunidad trans (no todos), por ejm hace un par de años conocí a una chica por un app (una normal para citas) y quedamos en salir. Pero cuando la vi en persona, por la talla y los rasgos ya no tan maquillados por el ángulo de la cámara, me di cuenta que en realidad era un trans. Al final no hice escandalo ni nada, solo me retire y no le volví a hablar. El problema fue que cuando antes de salir estábamos en mensajeos, nunca mencionó que era trans ni su perfil decía nada al respecto ni demostraba que era trans, sino que parecía una chica regular que vemos todos los días.
A lo que voy es que todos podemos tener gustos específicos como chicas con ciertas características como altura, físico, etc y también hay hombres que le atraen personas trans, pero me parece una verdadera falta de respeto que por el hecho de querer atraer a un grupo de hombres que no está interesado en personas trans, ellas se atrevan a no mencionarlo, en caso de kines a no mostrar el rostro y que uno se termine enterando al tenerla frente a frente. Encima esa chica que mencionó el cofra es tan sinvergüenza como para terminar forcejeando con él e impide que se vaya, osea que porque la tenemos al frente nos tiene que gustar de todas maneras? Que un cofra heterosexual con gustos heterosexuales tiene que sentir atracción por un trans solo por tenerla frente a frente? No pues que no jodan
He visto en apps y anuncios de kines que ya mencionan que son trans, operadas, etc y me parece genial, pues deben haber hombres que les atraen. Mientras que otros como yo o varios de ustedes que no nos atrae, simplemente cerramos el anuncio y buscamos una chica acorde a nuestros gustos, como en mi caso que no sea trans.