Más que gato ... patoQue lamentable escuchar que te dieron gato x liebre, lo mejor que hiciste fue no atenderte.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que gato ... patoQue lamentable escuchar que te dieron gato x liebre, lo mejor que hiciste fue no atenderte.
Así es ... incluso la semana pasada quedé con una kine de photoestafas para ir a su depa.Que esto sirva para desenmascarar todas estas estafas, seguramente hay muchas mas, ya que por PK hay varias pseudo-kines con cara de transformers, pero dicen "pasivas" y encima indican que es sexo anal, se pasaron de pendexos..........
Hola cofra, aquí esta mi experiencia con "Alix" ya abrí tema, cuando te atiendas rotas info también,
Tema: Alix colombiana 928960874 - buena flaca
https://perutops.com/foro-relax/threads/alix-colombiana-928960874-buena-flaca.453371/#post-4316869
Saludos.
Cofras, acabo de ver en PDP 4 brazucas, esas caras no las había visto antes... Parece que las extranjeras se están activando de nuevo.
Si algien ya cayó donde una de ellas jueguen el dato... Yo ya les escribí, pero ella suelen llegar primero con precios altos, que se lo dicen los dueños de la pagina, pero como nadie les cae suelen bajar los precios unos días después.
Veamos como se mueve el mercado los próximos meses.... Se acerca navidad y las putas tienen q hacer algo para salvar el año
Ya consulte... Están locas.... Unas piden entre 600 y 700 por hora, 400 por media hora. No incluye a anal... No corre, están locas, en un par de días van a terminar cobrando 300 porque nadie les va hacer caso.
Mi casera, me cobra 250, son años de confianza... Por dos polvos que me incluye cara y sello.
Consulte con Linda y pide 230 usd.. abuuuuso
Concuerdo con ello, osea claro una kine iria a otro país supuestamente para hacer más dinero que en el suyo (al menos en determinado momento). Con que cobren 300-400 la hora, que es ligeramente caro para la mayoria en mi opinion (para mi está perfecto ahora en época de pandemia, pero es una conclusion considerando todos los tipos de clientes desde los que van a prostibulos a pagar 50 por polvo, hasta los que van con caletas, agencias, etc que pagan 1000 soles a mas), aun asi se llenarian de clientes pues tampoco es que abundan las brasileras entonces es un gancho.Si fuera inteligentes la harian linda. Con los precios actuales, una flaca que atiende en un prive o en una clinica cobra al cambio 12o soles la hora. Pero de alli la casa se lleva la mitad. Si vienen aqui y cobran 300 soles la hora, ya estan en ganancia y estarian llenas de clientes. Toma un Airbnb por Lince o Miraflores y le hace linda. Pero is quiere cobra 300 dólares la hora no se justifica.
Para que se den una idea de lo que escribo pues aqui un ejemplo claro, la presente brasileña top al tipo de cambio actual el costo de.su servicio es de casi 330 soles la hora.
Gracias por el dato, pues a penas se normalice ligeramente los viajes habrá que considerar ese presupuesto aparte para matar dos pájaros de un disparo.Para que se den una idea de lo que escribo pues aqui un ejemplo claro, la presente brasileña top al tipo de cambio actual el costo de.su servicio es de casi 330 soles la hora.
Ver el archivos adjunto 1071292 Ver el archivos adjunto 1071293 Ver el archivos adjunto 1071294 Ver el archivos adjunto 1071295 Ver el archivos adjunto 1071296 Ver el archivos adjunto 1071297
Ver el archivos adjunto 1071298
Gracias por el dato, pues a penas se normalice ligeramente los viajes habrá que considerar ese presupuesto aparte para matar dos pájaros de un disparo.