Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene su cuenta X abierta públicamente pone su número de contacto podrían contar si realmente esta atendiendo
aparece un numero pero cuando quieres escribir por whatsapp ante poniendo el codigo 11 o 55 de su pais sale un mensaje de wsp que el numero no existe, sabe alguien otra forma de ubicar nro de contacto?

aparece un numero pero cuando quieres escribir por whatsapp ante poniendo el codigo 11 o 55 de su pais sale un mensaje de wsp que el numero no existe, sabe alguien otra forma de ubicar nro de contacto?
Algo haces mal pues así como dices si se puede hablar al número pero sino te contesta sigue intentando

Avisas si es que esta haciendo salidas cofrades

Asu gente hay muchas brazucas para elegir. Alguna recomendacion de una con trato de ninfomana? hay una llamada LIZ que tal es?? paga?

Vengo con ranking de Charlotte
  1. Tipo de Chica - Categoría: Guapa de cara , medio tierna , mirada dulce
  2. Edad: 25 le echo
  3. Cara: Lo mejor que tiene
  4. Talla: 1.70 aprox
  5. Senos: naturales ..... como teta de quinceañera
  6. Caderas / Derrier: no tiene tanta cadera , no es una 90 60 90 , todo natural
  7. Piernas / Pies: Suaves
  8. Piel: Blanca , tiene estrias pero a quien chch le importa eso
  9. Tatuajes / Señales: me parece que no
  10. Aseo personal: todo limpio
  11. Fellatio: Cumplidora , en mi caso lo escupió , bien ensalivado pero nada de otro mundo , NO ES SU FUERTE PORSIACA
  12. Papita: Ajuste regular
  13. Anal: no pregunté
  14. Trato: Fue amable , cariñosa , atenta , la sentí como una de mis primeras flacas , a nada me dijo que no , eso que pague por 30 min nos quedamos como 50 min
  15. Calidad de Polvo / Performance: Llegue , me registre en la puerta del edificio , subi y me recibio en lencería , hicimos una conversa breve , empezó el paleteo , le di en todas las poses que quise , le gusto mi pinga al parecer y me dijo que le guste , me decía varias cosas sucias en portugués , chapes como , acabe en su boca
  16. Calidad de Masajes: no hubo
  17. Experiencia en el laburo: Ya sabe lo que hac
  18. Anuncia en / Medio de contacto: PDP
  19. Precio: 550 media hora
  20. Costo / Beneficio: si te gustan con cara de modelo , esta es , no se guien por el cuerpo , porque es todo natural , nada fit , tiene su pancita como flaca que no entrena , creo que es panza de alcohol , cuando llegue al cuarto se estaba prendiendo un bate , olia a weed
  21. Ubicación: Barranco
  22. Local: Edificio
  23. ¿Volvería?: Fue por la experiencia nomas , pero si me sobraran 550 so , si llegaría de nuevo
  24. Puntaje Final (1/10): Cara: 9.5/10; Cuerpo: 6.5/10; Servicio: 9/10

Asu gente hay muchas brazucas para elegir. Alguna recomendacion de una con trato de ninfomana? hay una llamada LIZ que tal es?? paga?
Yo me atendi con ella, la flaca es chevere se deja dar duro. No es que la viva y sea tan participativa pero si se deja dar como quieras. Y a mi me parecio bonita y buen cuerpo con ayudin y lo mejor que es chibola y alta.

¿Qué paso por qué tantas Brasileñas; hay algún evento internacional en Lima... Bueno las que recomiendo que tienen muy buena atención son Isis y Livia

Hace tiempo no posteo, pero alguna loba ? Mi última eco con brazucas ha sido con Carolinna hace un mes cuando no estaba eticosa como dicen

Yo me atendi con ella, la flaca es chevere se deja dar duro. No es que la viva y sea tan participativa pero si se deja dar como quieras. Y a mi me parecio bonita y buen cuerpo con ayudin y lo mejor que es chibola y alta.
Se agradece cofra. Hace oral a pelo?

Hola cofras, alguien se ha atendido con Maju, la brasuka morocha?
Cuando me atendí con Jasmine hace unos dias la vi en el depa y se ve bastante buena, pero si alguien puede confirmar qué tal su trato ayudaría bastante (sino toca inmolación)

ps: mi experiencia con Jasmine buena y muy parecida al ranking que compartí anteriormente

Se agradece cofra. Hace oral a pelo?
Si a pelo pues pero la verdad como la mayoria de brazucas tienen tanto producto en los labios que no se si ellas tendran sensibilidad ahi jajaja

IMG_1170.jpeg
IMG_1171.jpeg
IMG_1170.jpeg
IMG_1171.jpeg
Gente , alguna referencia actual de estas brazucas ???
Las tengo en la mira …….
Se agradece

IMG_1170.jpeg
IMG_1171.jpeg
IMG_1170.jpeg
IMG_1171.jpeg
Gente , alguna referencia actual de estas brazucas ???
Las tengo en la mira …….
Se agradece
Si. De Ana deje un comentario este verano que vino. Chata con buen cuerpo, buenas caderas y piernas, no trato pasional pero cumplidora. Guapa.

Cofra, sabes si ha regresado a Lima?

Te recomiendo a Maya, cofra. A mi me atendió bastante bien y propuso más que Ana.

Se agradece cofras , me queda una duda
Quien tiene mejor culo ? Ya me cansé de cara bonita y culo normalon ….

Por las fotos se ve que Ana tiene un tarrazo

Se agradece cofras , me queda una duda
Quien tiene mejor culo ? Ya me cansé de cara bonita y culo normalon ….

En tamaño diría Ana, pero en calidad Maya jaja

El de Ana me parece que tenía celulitis (nada que incomode eso sí) y no recuerdo haber percibido eso en el de Maya, cuyo culo no es que no sea grande, es Talla estandar de brasuka.

Alguien se ha atendido con ella ? Se llama Antonella

Archivos adjuntos

• IMG_20250604_160107.jpg
    IMG_20250604_160107.jpg
    67,3 KB · Visitas: 55
  • IMG_20250604_160123.jpg
    IMG_20250604_160123.jpg
    46,5 KB · Visitas: 50
  • IMG_20250604_160046.jpg
    IMG_20250604_160046.jpg
    49,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_20250604_160024.jpg