Kines caballonas

Lee pues compare, el celu y correo está en la primera página.
Despues de buscar encontre el dato, pero creo que me demore demasiado, aparece en una pagina web y la edad que pone, la verdad no se si sera ella o estan promocionando a la tia peta, en fin, suerte para los ke la gozaron en su tiempo.

Saludos cofrades, voy a consultar si alguien tenie datos de Silvana?., se agradece.

Se que se casó, luego se separó, pero no sé x donde anda ahora y si es que sigue en este mundo linero.

Snake666

Buenas tardes cofradía bueno yo el año pasado me atendí con una yeguaza estudiante kine pituca llamada Silvana esta es la foto del blog que tuvo .saludos
A1c.jpg
8egHXK3m.jpg
FP0ELdym.jpg

A k Silvana se refiere doc @snake666

A esta Silvana se refiere, buen polvo era esa malcramal

Efectivamente cofrade @abel10 es la Silvana que estoy intentando saber si sigue en el ruedo.

Al parecer el cofrade @aldoelapache tiene como contactarla, si fuera tan amable en pasarme el dato por inbox le estaré agradecido.

Snake666
Exacto, brother @aldoelapache pasa su numero por privado para lo que ya la conocemos. Te lo agradeceremos de corazon

Brother Aldoelapache, se quedo sin megas? no la haga larga hágase una, ya se parece a Carhuanchito en la lectura de la resolución de prisión preventiva de la Sra K. ;);)

Atrás