Kines caballonas

Haber una negra madura caleta que trabajaba para la agencia abigail, susan, nombre de batalla Thais movil lo pasare a quien la conozca o recuerde por mp por favor

Cofrades, disculpen la insistencia...pero una q reune las caracteristicas mencionadas es Alexandra (ex tia Lily), para mi esta inubicable.....algun cofra tiene como ubicarla?? ....o su numero de chamba???
Causa esta tia hace tiempo se abrio esta atendiendo solo clientes y por tromercio yo cai por su point el viernes esta atendiendo solo con otra chata gordita blanca su numero lo encuentras en sus anuncios 964342002, creo que esta tia deberia tener su post para los clientes. porque le di el numero a otro patin por mp y me dijo que lo choteo xq le dijo que no lo conocia. Aver si tienes mas suerte.

Acabo de llamar a la Sra. Ta mara y me dice 200 la hora, tanta publicidad que le han hecho q esta kine se ha avivado.

Snake666
Concuerdo totalmente la llamo y me dice 180 una hora y le digo que me explique me dice si no lei el anuncio y le digo si pero quiero saber como eres y me dice mira mis fotos y si te animas me llamas, osea son tias y se la dan de chibolas botadas no me agrado y le dije para que chu... anuncia si no sabe atender, soy de los que solo buscan ser bien atendidos al menos x lo que piden

10982083_1407569446235171_5065148161043373676_n.jpg
encontré esta maegaculona española en facebok voy a ver si me atiendo

ya se fue

Hola hermanos.... al igual que ustedes.... ando buscando a estas Lindas Caballonas ... sobre todo a ABIGAIL.... a quien conoci en la casa de la Tia Lili..... tambien la segui cuando se fue con CORINA .... alla por Miraflores.... ahora bien ustedes por lo que leo.... dicen que estarian en LOS OLIVOS actualmente... espero que me puedan ayudar a encontarr a estas dos MILFS caballonas .... de Abigail que les cuento es muy tierna y sobre todo se entrega en la cama ufffffff tenia su nro personal.. pero yano contesta... era 98586XXXX... sigo intentando y nada.. espero tener noticias de que se encuentran por algun sitio como dice Los Olivos.. gracias hermanos......
Esta kine ya regreso al ruedo es la tia abigail y esta con la tia vanesa en el depa de tejada http://www.limasensual.net/devora.html estaba chambeando con Alexandra en los Olivos pero su marido la agarro en plena faena dicen que la mando al hospital ahora ya recuperada regreso a juntar money se esta quedando a dormir al igual que la viejita corina

Esta kine ya regreso al ruedo es la tia abigail y esta con la tia vanesa en el depa de tejada http://www.limasensual.net/devora.html estaba chambeando con Alexandra en los Olivos pero su marido la agarro en plena faena dicen que la mando al hospital ahora ya recuperada regreso a juntar money se esta quedando a dormir al igual que la viejita corina

Tengo informacion de un brother que fue atenderse pensando que era abigail y no era asi, aunque las fotos de la pagina si lo son, no creo que mi pata me haya mentido porque es putero viejo y no esta para huevadas.

Hola Amigos.... llame a la tal DEVORA de http://www.limasensual.net/devora.html.... y si bien es cierto las fotos de su publicación SI SON DE ABIGAIL .... la fulana que me contesto el teléfono NO ES ABIGAIL..... yo he sido cliente de ABIGAIL 03 años y se como es su timbre de voz, real, fingido, con afonía y demás. Ni modo seguiré tratando de encontrarla, aprovecho para decirles que intercambio datos a quien me de el dato exacto de ABIGAIL le paso los datos de 2 ricuras una Madurita de 38 años super discreta que trabaja en la SUNARP y otra chiquilla de 19 años que estudia en la Richi....ambas son super reservadas y VOLUPTUOSAS.... espero mensajes de respuesta amigos cofrades.

Respondo amigo snake666 solo se decirte que ellas son muy y extremadamente reservadas pues tienen vida social formal trabajo y estudios en curso........por ello solo lo hacen esporadicamente......el costo....S/ 150 ... el tiempo no cuenta.... con tal que ellas se sientan comodas y haya feeling..... lo disfrutan bien.... tampoco vayas a creer que es por varias horas..... yo te digo que por ese costo y con buen ambiente y quimica ... he podido tirarme 3 polvos..... saca tu tu conclusión cofrade.

Hola cofra "abel10," efectivamente, Tati es una hembra de grandes proporciones sobre todo a lo ancho, pero no negaremos que es una tremenda cachera, le encanta, le aloca, le gusta sobre todo por el asterisco, hice un trío con Tati y la otra brazuca Bruna, una orgía para no olvidarme, si es posible, puedes pasar el dato de la caballona Silvana??? te agradeceré por el talán. Saludos. CON LAS CABALLONAS NO HAY PIERDE

Hola cofra "abel10," efectivamente, Tati es una hembra de grandes proporciones sobre todo a lo ancho, pero no negaremos que es una tremenda cachera, le encanta, le aloca, le gusta sobre todo por el asterisco, hice un trío con Tati y la otra brazuca Bruna, una orgía para no olvidarme, si es posible, puedes pasar el dato de la caballona Silvana??? te agradeceré por el talán. Saludos. CON LAS CABALLONAS NO HAY PIERDE

Cofrade matadoraso, aqui esta el link del blog de Silvana, se por un brother que responde al telefono pero tienes que tener suerte, personalmnte no he vuelto a atenderme con ella, ya la probe, y deje mi opinion, este es el link

http://ginebrashrader.blogspot.com/2...a-profile.html

suerte

Gracias cofrade Dan, conversemos por in box para ver de cambiar info.

Snake666

Respondo amigo snake666 solo se decirte que ellas son muy y extremadamente reservadas pues tienen vida social formal trabajo y estudios en curso........por ello solo lo hacen esporadicamente......el costo....S/ 150 ... el tiempo no cuenta.... con tal que ellas se sientan comodas y haya feeling..... lo disfrutan bien.... tampoco vayas a creer que es por varias horas..... yo te digo que por ese costo y con buen ambiente y quimica ... he podido tirarme 3 polvos..... saca tu tu conclusión cofrade.

Estimados cofrades amantes de las caballonas ...hoy logre atenderme con Silvana efectivamente mide 1.78 yo mido 1.70 aprox. me sacaba casi una cabeza ...como varios han comentado que es fria, creo que es como congenia con cada uno particularmente no me puedo quejar de la atención y del trato, de rostro es simpática, el cuerpo no es esbelto , lo que me percate y lo confirme es que se ha operado los pechos......Suerte en las incursiones

Estimados cofrades amantes de las caballonas ...hoy logre atenderme con Silvana efectivamente mide 1.78 yo mido 1.70 aprox. me sacaba casi una cabeza ...como varios han comentado que es fria, creo que es como congenia con cada uno particularmente no me puedo quejar de la atención y del trato, de rostro es simpática, el cuerpo no es esbelto , lo que me percate y lo confirme es que se ha operado los pechos......Suerte en las incursiones

Brother Sotana, si se atendio y dice que le fue bien, seria de utilidad que publique el respectivo raiting con la plantilla de Ley, comentario sueltos no sirven de mucho.

Estuve llamando al fijo de la tia vanesa para sacar a una a un telo xq ir a ese lugar muy arriegado, pero llame y llame y no tuve suerte todo el dia apagado, lei en el foro que estaban haciendo reparaciones, bueno como estaba super arrecho entre a buscar alguna madurita pero la verdad nada rescatable una me llamo la atencion, llame y me dijo que estaba por surquillo, le pregunte cuanto por venir a un telo en lince.. Transamos me dijo el precio 150 y 100 media hora.
La esperé en el telo y termine de ducharme cuando llego.

SRA

1.- TIPO DE CHICA: Señora no es joven pero es atractiva, no muy trigueña
2.- CARA: llamativa nariz aguileña pero de rostro no es fea.
3.- EDAD: me dijo 30, aunque en su aviso parece 28 quizas parece menos pero bueno, me gustan maduras.
4.- TALLA: Altasa me dijo 1.75 pero facil llegaba al metro 80 (estaba con tacos)
5.- SENOS: grandes aunque ya estan algo caidos
6.- CINTURA: Aun se le nota.
7.- BARRIGA: tiene un poco, pero no es mucho
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene sus caderitas y su potito aun formadito, pero va en camino a aplanarse, de todas formas se siente esponjoso al tacto y a los mordiscos
9.- PIERNAS: delgadas pero formadas
10.- PAPITA: peladita aun ajusta lo necesario, no muy profunda le dolia en doggy.
11.- PIEL: es suave considerando su edad.
12.- ASEO PERSONAL: vino perfumada pero se baño igual, ningun olor de nada.
13.- TATUAJES: no le vi muy bien parece que se ha sacado uno en el pecho o una quemadura.(no pregunte)
14.- PERFORMANCE: Llego me saludó la ví atractiva bien vestida no escandalosa sino mas se veia como recepcionista de oficina o algo así, me dijo si se podia bañar le dije claro (yo que mas queria) salio con un babydoll y medias negras q me levanto en one, empezamos me dijo que me eche y le dije no echate tu pero de espaldas, empeze a morder todo ese cuerpo y a ratos me decia despacio jaja la voltee empeze con los melones, me eche me puso el condorito y saco una botellita de alcohol me limpio y me dijo por siaca normal le dije una sra chupada como solo las maduras lo hacen, se tomo su tiempo y con esa succionada ya me ganaba y le dije basta ufffff , se subio y empezamos, ella arriba, abajo, al filo uff como le daba y ese * q me llamaba y ese culazo que se veia en perrita, le dije para terminar en la ducha y asi terminamos, nos bañamos, se fue a la cama conversamos un rato me cayo en gracia porque no miro el reloj ni me dijo no a nada una muy buena faena de ring como debe ser los dos nos dimos duro.
15.- FELLATIO: De las buenas (tipico de las maduras) con lamidas de bolognesis y succionadas
16.- ANAL: nunca le pedi xq ya me ganaba el huaico pero se ve ajustado aun.
17.- TRATO: agradable, te hace sentir bien trata de caer en gracia y a mi me gusto.
18.- FONO: 997721744
19.- ANUNCIA EN: la saque de internet en Blidoo
http://miraflores.blidoo.pe/acompanante-a1-madura-exclusiva-solo-solventes-4377037.html
20.- PRECIO: 150 una hora 100 media hora + telo.
21.- UBICACION: sale a hoteles me dijo que estaba por surquillo pero vino a lince.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
23.- PRIVACIDAD: La del telo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte me dijo que pone de cuando en cuando, debe ser porque no la vi antes ni aca.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buena
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ?. si, no me quejo, aunque me gusta variar.
28.- CATEGORIA: (madura)

Espero haya ayudado mi aporte y no me baneen como me bloquearon mi nick anterior asi ya da miedo aportar, saludos cofras y pasen datos de tias jovenes pero aguantadoras.
Diablito

Atrás