Kines caballonas

Bueno la verdad que nunca he tenido chance de cacharme a una caballona. Siempre han sido de mi tallarin a lo mucho 1.70 (aprox). Pero seria bueno pasar por esa experiencia.

la veneca es gordaza
aaahh ya, en fisico no te gusto la veneca. eso pasa xq gustos son gustos y se respetan. pense q te habia atendido mal o quizas pasaste x una mala experiencia con ella como una estafa o un caficho hdp. cofra de la otra kine veneca q pusiste tbm el link, sabes algo?? se ve buena pero esa pagina es conocida x ser estafa con las fotos y los anuncios

Si es Lira
Febrero 2019

Lyra Enorme Morenaza Veneca de las plantaciones del Orinoco,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de cabello largo
2-.-Edad: 25 años
3.- Cara: Un rostro agradable de cabello largo negro como la foto de wasap
4.- Talla: 1,80
5.- Senos: enorme mangos lo mamaba a placer , mientras que nos veíamos en los espejos sus mangos eran gigantes, pero ojo con cuidado esta sensible
6.- Cintura / barriga crecida, parece que alumbro ,caderas compensa y eso permite que su culazo sea como una guitarra enorme , barriga crecida

7.- Caderas / derrier: enormes caderas y un culazo enorme para satisfacer al amo y a la cuadra de esclavos

8.- Piernas / pies: sus piernas son ricas prácticamente yo la manoseaba y me gustaba darle mi pinga de frente mientras que ponía sus piernas de color marrón y rica sobre mi espalda
9.- Piel: morena , semi oscura
10.- Tatuajes / seña característica tiene bastante tatuajes , en la espalda esta floreado de color rosa , dos ramos de rosas tatuadas llegan hasta su culazo , tiene tatuajes en su vientre con una inscripción hebrea , todo a color , piernas es como un ramillete de flores a colores que empieza por la espalda y vientre y termina en sus pies .
11.- Aseo personal: Se cuida
12.- Fellatio: Una mamadasa rica esa cara de vedet que te mama ala vez me rascaba los huevos y luego su rostro se iba ami pecho y me lo mamaba con pasión a la vez que masturbaba con fuerza la pinga , su cara de golfa me miraba con salvajismo , tenia puesto el condom
13.- Papita: su papita es tierna, y su labio vaginal es rosadito tiene pelitos
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: , piquito

16.- Calidad de Polvo / Performance: Es difícil encontrar yeguas de buen tamaño ya que los avisos hay veces son mentiras , pero esta si era cierto , sus fotos son reales aunque subida de peso tipo vedet de Risas y Salsa de 1,80 me parece que fue una popukar vedet de venezuela lo cual lo goce a plenitud , la espere cerca de las cuatro y era enorme la mujerona de la misma fotos , se baño y se desnudo , tiene bastante tatuajes , en la espalda esta floreado de color rosa , dos ramos de rosas tatuadas llegan hasta su culazo , tiene tatuajes en su vientre con una inscripción hebrea , a todo a color.
Parece modelo de pasarela , tipo AB del Perú En Venezuela la bonanza era real por el petróleo y el sexo contribuyo crear empleo porque las hembras son bonitas y empezaron a pasar en pasarelas mises , las mujeres era quienes más visitaban las tiendas de “Sex-Shop”, indicaban los doctores el país disfrutaba de todo antes que viniera Chavez y su pandilla “Las chicas son las más preocupadas por buscar el entretenimiento, disfrute y variedad sexual en los encuentros con su pareja. Mientras que el hombre es más monótono en cuanto a la actividad se refiere, por eso Venezuela tenia buenas hembras de todo calibre los economistas venezolanos liberales proyectaba sacar el PBI de las hembras vino la crisis ,las hembras pitucas comenzaron a comer arepas y las pobres buscaba lo que había
Lyra es toda una hembraza parece que le fue bien la crisis , fue dura las mujeres venezolanas son bonitas pero no tuvieron mas remedio que comer arepa para no morirse de hambre , pero engordaron la yegua que me enchufe estaban bajo ese patrón , el culo , las tetas , el tamaño eran cruciales y eso facilitaba ese boom la crisis se vi no abajo , y vinieron a nuestro país amantes de los tráileres y camiones enormes como A.B, MC, MZ todas yeguas gigantes , el único detalle que engorda
En fin Buen poto de la gigante hembra bien arqueado empecé a besar su culazo y sus tetas gigantes , engordo parece que alumbro , pero si se maneja su cuerpo , le pasaba lengua todo su cuerpazo era bella su gigantesca espalda todo tatuado de flores, su vientre también con inscripción rara , sus piernas también floreada la golfa le gustaba , me masturbaba sobre su cuerpo tatuado
luego empieza a mamarme de arranque con el condón ´ puesto la enorme animal en cuclillas mostrando todo su cuerpo , ella mamaba con intensidad ,su cara de afrente con los ojos bien abiertos mirando mi rostro que me causaba placer sentía su boca y veía el espectáculo era como si las grandes vedets conocidas me hacia las tres alas vez AB, MC, MZ tres animales hembras en uno como una vedet despampanante de Risas y Salsa de 1,80m mamándome con intensidad ya no pude mas y eyacule a borbotones de leche ella seguía succionado con el condón puesto con esa furia asesina propias de las vedets de las farándula, su culazo se movía al compas de la mamada su boca en guía toda mi ver y ella levanta su culazo yo veía el espejo , cambio a la posición del 69 para que pudiera ver su culazo mas de cerca plantándome su trasero en mi cara y vea en el espejo las mamadas salvajes que daba la semejante vedet , cambiamos otra ves para ver de cerca su cara te voy a chupar mas tu verga decía la puta , menos mal que los condones era el límite , las vedets del Perú te cobraría una fortuna.
Luego procedimos con las poses se puso en perra y mostrando su culazo me ofreció su enorme y bien contorneado porto donde decido penetrarla con fuerza como gritaba la golfa que por los sótanos se escuchaba hasta la cochera , luego la cacho en tablas y es ahí donde siento que llego al fondo piso el acelerador llegando hasta el final y no pude más mas su enorme petaso se fagocito toda mi tronco en otra pose en perra su culazo llegaba casi al pecho el culazo era como una vedet , luego en colchoneta donde gritaba “sigue , sigue a si decía” , besaba su espalda llenas de tatuaje de flores era como si estuviera e un jardín de delicias y no veíamos en el espejo era enorme la yegua , sus gritos salía de la puerta y llega a los pasadizos nuevamente eyaculo, le pago mas para continuar y piso el acelerador al fondo para poder llegar a su clítoris , su enorme culazo parecía el cerro del pan de Brasil , nos veíamos en el espejo y era enorme la hembra , pise nuevamente el freno y me exprimió todo ese agujero de la galaxia a mi verga,
Descansamos un poco conversamos de la crisis , de la playa y decide sentarse sobre mi en el sillón plop, plop su trasero se trago de nuevo mi pene , decido masturbarme sobre su vientre finalmente pone su trasero y me masturbo eyaculando mi leche sobre sus dos panetones nos cambiamos y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes te besa el pecho te manosea los huevos
.
18.-Experiencia un año de refugiada en nuestro país , la crisis le falto la factura engordo pero es tipo AB antes que se hiciera la cirugía

20.- Precio: 220 mas 50 hotel , adicionales ya depende del trato
21.- Costo / beneficio: Habrá sido una figura enorme bien conservada le paso la factura las arepas , pero si es pasable . Nota no es mi responsabilidad del gusto del forista y del estado del animo de la hembra .
22.- Ubicación hoteles de Arequipa , el Jardín , la ubican en paginas de internet, 910-854-843

24.- Volvería?:
Ya no , extraño a la Vikinga Silvana y Maria Fernanda , Candela hembras que sobrepasan el 1,80, estoy a la casa de Yessica o Miranda de 1,80 que es mas salvaje su trato que los cofrades de nuestro foros han puesto
25.- Puntaje final: (/10) 7, menos un punto engordo pero puede bajar de peso se ve como A B cuanto esta subida de peso,no da beso de pasión y anal 7 puntos

53766630_2185577388167939_462555213136396288_n-jpg.597097
lira-jpg.597096

Si es Lira
Febrero 2019

Lyra Enorme Morenaza Veneca de las plantaciones del Orinoco,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de cabello largo
2-.-Edad: 25 años
3.- Cara: Un rostro agradable de cabello largo negro como la foto de wasap
4.- Talla: 1,80
5.- Senos: enorme mangos lo mamaba a placer , mientras que nos veíamos en los espejos sus mangos eran gigantes, pero ojo con cuidado esta sensible
6.- Cintura / barriga crecida, parece que alumbro ,caderas compensa y eso permite que su culazo sea como una guitarra enorme , barriga crecida

7.- Caderas / derrier: enormes caderas y un culazo enorme para satisfacer al amo y a la cuadra de esclavos

8.- Piernas / pies: sus piernas son ricas prácticamente yo la manoseaba y me gustaba darle mi pinga de frente mientras que ponía sus piernas de color marrón y rica sobre mi espalda
9.- Piel: morena , semi oscura
10.- Tatuajes / seña característica tiene bastante tatuajes , en la espalda esta floreado de color rosa , dos ramos de rosas tatuadas llegan hasta su culazo , tiene tatuajes en su vientre con una inscripción hebrea , todo a color , piernas es como un ramillete de flores a colores que empieza por la espalda y vientre y termina en sus pies .
11.- Aseo personal: Se cuida
12.- Fellatio: Una mamadasa rica esa cara de vedet que te mama ala vez me rascaba los huevos y luego su rostro se iba ami pecho y me lo mamaba con pasión a la vez que masturbaba con fuerza la pinga , su cara de golfa me miraba con salvajismo , tenia puesto el condom
13.- Papita: su papita es tierna, y su labio vaginal es rosadito tiene pelitos
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: , piquito

16.- Calidad de Polvo / Performance: Es difícil encontrar yeguas de buen tamaño ya que los avisos hay veces son mentiras , pero esta si era cierto , sus fotos son reales aunque subida de peso tipo vedet de Risas y Salsa de 1,80 me parece que fue una popukar vedet de venezuela lo cual lo goce a plenitud , la espere cerca de las cuatro y era enorme la mujerona de la misma fotos , se baño y se desnudo , tiene bastante tatuajes , en la espalda esta floreado de color rosa , dos ramos de rosas tatuadas llegan hasta su culazo , tiene tatuajes en su vientre con una inscripción hebrea , a todo a color.
Parece modelo de pasarela , tipo AB del Perú En Venezuela la bonanza era real por el petróleo y el sexo contribuyo crear empleo porque las hembras son bonitas y empezaron a pasar en pasarelas mises , las mujeres era quienes más visitaban las tiendas de “Sex-Shop”, indicaban los doctores el país disfrutaba de todo antes que viniera Chavez y su pandilla “Las chicas son las más preocupadas por buscar el entretenimiento, disfrute y variedad sexual en los encuentros con su pareja. Mientras que el hombre es más monótono en cuanto a la actividad se refiere, por eso Venezuela tenia buenas hembras de todo calibre los economistas venezolanos liberales proyectaba sacar el PBI de las hembras vino la crisis ,las hembras pitucas comenzaron a comer arepas y las pobres buscaba lo que había
Lyra es toda una hembraza parece que le fue bien la crisis , fue dura las mujeres venezolanas son bonitas pero no tuvieron mas remedio que comer arepa para no morirse de hambre , pero engordaron la yegua que me enchufe estaban bajo ese patrón , el culo , las tetas , el tamaño eran cruciales y eso facilitaba ese boom la crisis se vi no abajo , y vinieron a nuestro país amantes de los tráileres y camiones enormes como A.B, MC, MZ todas yeguas gigantes , el único detalle que engorda
En fin Buen poto de la gigante hembra bien arqueado empecé a besar su culazo y sus tetas gigantes , engordo parece que alumbro , pero si se maneja su cuerpo , le pasaba lengua todo su cuerpazo era bella su gigantesca espalda todo tatuado de flores, su vientre también con inscripción rara , sus piernas también floreada la golfa le gustaba , me masturbaba sobre su cuerpo tatuado
luego empieza a mamarme de arranque con el condón ´ puesto la enorme animal en cuclillas mostrando todo su cuerpo , ella mamaba con intensidad ,su cara de afrente con los ojos bien abiertos mirando mi rostro que me causaba placer sentía su boca y veía el espectáculo era como si las grandes vedets conocidas me hacia las tres alas vez AB, MC, MZ tres animales hembras en uno como una vedet despampanante de Risas y Salsa de 1,80m mamándome con intensidad ya no pude mas y eyacule a borbotones de leche ella seguía succionado con el condón puesto con esa furia asesina propias de las vedets de las farándula, su culazo se movía al compas de la mamada su boca en guía toda mi ver y ella levanta su culazo yo veía el espejo , cambio a la posición del 69 para que pudiera ver su culazo mas de cerca plantándome su trasero en mi cara y vea en el espejo las mamadas salvajes que daba la semejante vedet , cambiamos otra ves para ver de cerca su cara te voy a chupar mas tu verga decía la puta , menos mal que los condones era el límite , las vedets del Perú te cobraría una fortuna.
Luego procedimos con las poses se puso en perra y mostrando su culazo me ofreció su enorme y bien contorneado porto donde decido penetrarla con fuerza como gritaba la golfa que por los sótanos se escuchaba hasta la cochera , luego la cacho en tablas y es ahí donde siento que llego al fondo piso el acelerador llegando hasta el final y no pude más mas su enorme petaso se fagocito toda mi tronco en otra pose en perra su culazo llegaba casi al pecho el culazo era como una vedet , luego en colchoneta donde gritaba “sigue , sigue a si decía” , besaba su espalda llenas de tatuaje de flores era como si estuviera e un jardín de delicias y no veíamos en el espejo era enorme la yegua , sus gritos salía de la puerta y llega a los pasadizos nuevamente eyaculo, le pago mas para continuar y piso el acelerador al fondo para poder llegar a su clítoris , su enorme culazo parecía el cerro del pan de Brasil , nos veíamos en el espejo y era enorme la hembra , pise nuevamente el freno y me exprimió todo ese agujero de la galaxia a mi verga,
Descansamos un poco conversamos de la crisis , de la playa y decide sentarse sobre mi en el sillón plop, plop su trasero se trago de nuevo mi pene , decido masturbarme sobre su vientre finalmente pone su trasero y me masturbo eyaculando mi leche sobre sus dos panetones nos cambiamos y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes te besa el pecho te manosea los huevos
.
18.-Experiencia un año de refugiada en nuestro país , la crisis le falto la factura engordo pero es tipo AB antes que se hiciera la cirugía

20.- Precio: 220 mas 50 hotel , adicionales ya depende del trato
21.- Costo / beneficio: Habrá sido una figura enorme bien conservada le paso la factura las arepas , pero si es pasable . Nota no es mi responsabilidad del gusto del forista y del estado del animo de la hembra .
22.- Ubicación hoteles de Arequipa , el Jardín , la ubican en paginas de internet, 910-854-843

24.- Volvería?:
Ya no , extraño a la Vikinga Silvana y Maria Fernanda , Candela hembras que sobrepasan el 1,80, estoy a la casa de Yessica o Miranda de 1,80 que es mas salvaje su trato que los cofrades de nuestro foros han puesto
25.- Puntaje final: (/10) 7, menos un punto engordo pero puede bajar de peso se ve como A B cuanto esta subida de peso,no da beso de pasión y anal 7 puntos

53766630_2185577388167939_462555213136396288_n-jpg.597097
lira-jpg.597096

Buen ranking cofra, entonces ahora está como en la foto de rojo?

Carolina 962619186, con un culazo.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
canela como toda chama
2-.-Edad: me dijo 22 pero creo de be de estar en los 28 años
3.- Cara: más o menos como la foto del anuncio, cara de bandida que le gusta la verga
4.- Talla: 1,70
5.- Senos: buenas tetas regulares como toda culona, se lo deja mamar a placer.
6.- Cintura / barriga : tiene su barriga la foto esta arreglada pero nada que te baje los cabellos
7.- Caderas / derrier: punto a favor buen culazo cachetes enormes como para darle un hermoso beso negro, mujer que no pasa desapercibida por la calle tremendo culazo
8.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas.
9.- Piel: canela con tatuajes.
10.- Tatuajes / seña característica : tiene varios tatuajes , hasta en el culo,
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: empezó con una buena mamada sabe su trabajo se los soba con sus tetas, lo chupa como si fuera un helado
13.- Papita: su conchita esta trajinada pero es mañosa para ajustarlo
14.- Anal: si lo entrega por un adicional
15.- Trato: , de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En pesamos con una buena mamada de pichula, se arrodillo para metérsela a la boca, me chupo las bolas, se pasa mi pichula por la tetas lo sigue mamando, me dice a que rica verga tienes chamos y la seguía mamando, después le empecé a besarle todo el cuerpo quería morderle ese culazo, empecé con su tetas se deja mamar a tu antojo, después procedí con su potazo tiene unos cachetes gigante empecé a besar su culazo modérelo amasarlo, le bese sus piernas gruesas con algo de estrías, ya estaba arrecho y ella que me decía ya chamo te quiero tu verga dentro de mi cuca quiero sentirte toda tu verga adentro mío con su cara de arrecha , la empecé a clavar en misionero , ponía su cara de arrecha me decía quiero toda tu verga adentro mirándome a los ojos sacando su lengua , pasamos de costadito agarrándole las teta tratado de metérsela hasta el otro lado , la coloco de perrito y miro ese tremendo culazo en cuatro que rico panorama se le ve un rabazo que rico empiezo a cacharla metérsela toda adentro con fuerza como sentía mis bolas golpear contra sus nalgotas que rica sensación, su culazo en esa posición es un panorama arrechante , ella misma me dice ya chamo quiero tu verga que me la petas por el culo, se la saca y con su mano se la coloca y empiezo a darle duro con fuerza a reventar ese culazo cachándola con mas fuerza , ella seguía con sus palabras arrechante como incentivándome a que me salga la leche rápido de lo sacaba hasta fuera y se lo metían hasta el fondo que metérselo con todo y huevos y su cara de arrecha que pone una para de putaza que pone hasta que me salió toda la leche, después nos echamos en la cama relajándonos un rato ella me dice eres un bruto me los has dejado más abierto
17.- Calidad de Masajes : en el entre tiempo me agarra los huevos para masajear.
18.-Experiencia ya con experiencia la cuarentena al parecer se a engordo porque es un pco mas gruesita que en las fotos
20.- Precio: 150 más 40 hotel, más adicionales depende como quedes con ella.
21.- Costo / beneficio: por un culazo que me deje sin leche lo vale.
22.- Ubicación: por recomendación de esta página, hotel por mega plaza los olivos, su zona le kineo
24.- Volvería?:
Si, por ese culazo
25.- Puntaje final: (/10) 7, no es trato de pareja y anal 7 puntos

Carolina 962619186, con un culazo.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
canela como toda chama
2-.-Edad: me dijo 22 pero creo de be de estar en los 28 años
3.- Cara: más o menos como la foto del anuncio, cara de bandida que le gusta la verga
4.- Talla: 1,70
5.- Senos: buenas tetas regulares como toda culona, se lo deja mamar a placer.
6.- Cintura / barriga : tiene su barriga la foto esta arreglada pero nada que te baje los cabellos
7.- Caderas / derrier:
punto a favor buen culazo cachetes enormes como para darle un hermoso beso negro, mujer que no pasa desapercibida por la calle tremendo culazo
8.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas.
9.- Piel: canela con tatuajes.
10.- Tatuajes / seña característica : tiene varios tatuajes , hasta en el culo,
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: empezó con una buena mamada sabe su trabajo se los soba con sus tetas, lo chupa como si fuera un helado
13.- Papita: su conchita esta trajinada pero es mañosa para ajustarlo
14.- Anal: si lo entrega por un adicional
15.- Trato: , de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En pesamos con una buena mamada de pichula, se arrodillo para metérsela a la boca, me chupo las bolas, se pasa mi pichula por la tetas lo sigue mamando, me dice a que rica verga tienes chamos y la seguía mamando, después le empecé a besarle todo el cuerpo quería morderle ese culazo, empecé con su tetas se deja mamar a tu antojo, después procedí con su potazo tiene unos cachetes gigante empecé a besar su culazo modérelo amasarlo, le bese sus piernas gruesas con algo de estrías, ya estaba arrecho y ella que me decía ya chamo te quiero tu verga dentro de mi cuca quiero sentirte toda tu verga adentro mío con su cara de arrecha , la empecé a clavar en misionero , ponía su cara de arrecha me decía quiero toda tu verga adentro mirándome a los ojos sacando su lengua , pasamos de costadito agarrándole las teta tratado de metérsela hasta el otro lado , la coloco de perrito y miro ese tremendo culazo en cuatro que rico panorama se le ve un rabazo que rico empiezo a cacharla metérsela toda adentro con fuerza como sentía mis bolas golpear contra sus nalgotas que rica sensación, su culazo en esa posición es un panorama arrechante , ella misma me dice ya chamo quiero tu verga que me la petas por el culo, se la saca y con su mano se la coloca y empiezo a darle duro con fuerza a reventar ese culazo cachándola con mas fuerza , ella seguía con sus palabras arrechante como incentivándome a que me salga la leche rápido de lo sacaba hasta fuera y se lo metían hasta el fondo que metérselo con todo y huevos y su cara de arrecha que pone una para de putaza que pone hasta que me salió toda la leche, después nos echamos en la cama relajándonos un rato ella me dice eres un bruto me los has dejado más abierto
17.- Calidad de Masajes : en el entre tiempo me agarra los huevos para masajear.
18.-Experiencia ya con experiencia la cuarentena al parecer se a engordo porque es un pco mas gruesita que en las fotos
20.- Precio: 150 más 40 hotel, más adicionales depende como quedes con ella.
21.- Costo / beneficio: por un culazo que me deje sin leche lo vale.
22.- Ubicación: por recomendación de esta página, hotel por mega plaza los olivos, su zona le kineo
24.- Volvería?: Si, por ese culazo
25.- Puntaje final: (/10) 7, no es trato de pareja y anal 7 puntos
Buen jugado, a esperar que se bajen a la cuarentena. Tiene una cara de cacheraza, buen poto.

Silvana era una herrmosa Yegua
Es la primera vez que escribo un ranking y empezar con Silvanita. La conocí por la agencia de un tío que tiempo su página en Internet. Aquella vez en el 2015 yo estaba con muletas pues recién me habían operado del tobillo un mes antes, pero aún así estaba con ganas de conocer a Silvana. Después del 2015 le perdi el rastro pues yo viaje fuera de Lima y al regresar a Lima el 2016, ya no la ubique con el mismo número.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blancona alta como me gustan, pinta de pituca, y forma de hablar de pituca.
2.- Edad: 23 años en aquel momento. Me dijo que había terminado ya la Universidad y que le ofrecían pagarle poco como practicante, y que por eso busco recursearse como kine y que cachueleaba haciendo cerámicas creo.
3.- Cara: Bonita para mi gusto
4.- Talla: 1.78 aprox sin tacos según lo q me dijo
5.- Senos: Entre Abril y Mayo 2015 eran medianos. Creo q ahora ya están operados pues en aquel momento me dijo q estaba juntando dinero para ir al cirujano. Pezones rosarinos, pechos parados.
6.- Cintura / barriga: No mucha, casi plana.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas al mirarla de frente. De perfil o costado era normal.
8.- Piernas / pies: largas y algo carnuditas.
9.- Piel: Blanca un tanto pálida.
10.- Tatuajes / seña característica: Arriba de las nalgas y al costado izquierdo de su cuerpo.
11.- Aseo personal: Veía que estaba normal, sin colonia, pero no olía mal.
12.- Fellatio: Lo mejor de ella, siempre me hacia garganta profunda. No se como hacia para metersela todo en la boca. Siempre le tenía que decir que pare pues me la culpaba tan bien que sentía que se salía el quaker.
13.- Papita: Labios rosaditos, ricos como para chuparnos. Pero el orificio ya tenía mucho recorrido, no ajustaba nada.
14.- Anal: Me lo daba gratis, era de lo mejor ese culo, aunque también muy trajinado, pero ajustaba más q la vagina.
15.- Trato: Al principio o la primera vez la sentí fría, ya las siguientes veces se soltó más y me contó cosas de su vida. Pero se dejaba hacer de todo, he aquí lo bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que comentaré será de la última vez o veces Jejeje. Desde la primera vez y en las sesiones posteriores la citaba a mi depa pues como.comente, yo estaba recien operado del tobillo y con muletas. Empezábamos basándonos y acariciandonos, luego bajaba por sus tetas para besar esos pezones rosaditos que tiene, y las chupaba a mi antojo sin que Silvana se incomode. Luego probabamos casi todas las poses, de costado, misionero, piernas al hombre, cucharita, en 69 que es una de las cosas que le gustaba también, alli me quedaba casi media hora en esa pose, pues le gustaba q le besen abajo y ella me lo chupaba como nadie. Casi siempre terminabamos en perrito pues era todo un espectaculo darle duro mirando ese tremendo culo blanco. Aunque cuando le daba por atrás, siempre terminaba en pose misionero para verle los labios vaginales y la cara de goze q ponía, eso me excitaba mucho. Las últimas veces cuando ya teníamos más confianza, cuando le hacia el 69 me decía que le meta un consolador con púas de jebe que ella llevaba en su cartera, le alocaba usar este consolador, me decía para meterlo por la vagina o el ano, este vibrador tenía como un brazito más pequeño que estimulaba el clítoris, con ello la flaca gozaba más y se le venía normalmente.
17.- Calidad de Masajes: a veces me hacia masajes y yo a ella, pero nada del otro mundo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiraba desde chibola con sus patas de barrio y luego kineaba en el Parque Keneddy hasta que se metió con el tío Julio de una página de Internet. Así que ya tendría buen recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en una página que ya no.me acuerdo, pero creo q esa página aún existe pero no es de ella, es de un tío que tiene varias flacas más.
20.- Precio: 170 la hora incluido anal las últimas sesiones que tuve con ella. Pero a veces se quedaba más tiempo pues conversabamos o tirabamos de más.
21.- Costo / beneficio: Uno de mis mejores polvos con esta flaca. Por eso quisiera saber su paradero.
22.- Ubicacion: Solo hacia salidas a telos o depas.
23.- Local: Mi depa.
24.- Volveria?: Por supuesto, por eso estoy viendo quien me puede dar info de está flaca.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato, el cuerpo y porque vive el caché.

Este ranking estaba pendiente desde el 2005 que la conocí. Más bien agradecería si tiene algún dato de está flakita.

Se ha pasado un mes y no hay ningun post. Algun dato de alguna kine caballona. Yo tengo una que es Norka/Francia/Arleth/Ingrid tia blancona inmensa, 1.80, era un animalaso, se que esta atendiendo a sus contactos pero perdi su numero, alguien lo tiene? El ultimo numero que usaba era 977710481

977710481
Se ha pasado un mes y no hay ningun post. Algun dato de alguna kine caballona. Yo tengo una que es Norka/Francia/Arleth/Ingrid tia blancona inmensa, 1.80, era un animalaso, se que esta atendiendo a sus contactos pero perdi su numero, alguien lo tiene? El ultimo numero que usaba era 977710481

Yo me atendi en 2010 en su depa de av. 28 julio miraflores con la Sra Arleth o Francia que anunciaba en placeresdelperu y me cobro 200 soles mucho y nunca bajo su precio eso desanima y estaba bien pagarle 100.
Es una linda Milf culona alta que me decia que tiene 43 que solo puteaba por que se separo de su esposo y que esta misia.
Es de ascendencia argentina y luego en 2011 le llame y me contesto que no le llame me grito dijo ahi que ella tiene esposo y que no putea y por eso que dijo me desanime y nunca mas la llame y dicen tbn llegaba atender en 2012 en hoteles de risso.

Compas alguien tiene su numero whatsap actual de esa Milf que me pase en privado y le paso en privado wasap de una milf colocha blanca paisa linda culonasa que me comi en bogota y trabajo en las poncianas.
Aunque Sra Francia ya debe tener 54 con mas arrugas.

Conosco muchos países y si quieren conocer Señoras Caballonas Altas Rubias Bonitas tienen que ir a Argentina Buenos Aires, Cordoba.
Ir a Brasil Santa Catarina, São Paulo y las brasileras son las latinas mas bonitas culonas naturales.

En Colombia Bucaramanga tambien hay Milf Culonas ojos verdes bronceadas.
Pronto volvere hacer turismo sexual denuevo jaja.

Última edición:
977710481

Yo me atendi en 2010 en su depa de av. 28 julio miraflores con la Sra Arleth/Norka/Francia/Ingrid que anunciaba en placeresdelperu y me cobro 200 soles mucho y nunca bajo su precio eso desanima y estaba bien pagarle 100.
Es una linda Milf culona alta que me decia que tiene 43 que solo puteaba por que se separo de su esposo y que esta misia.
Es de ascendencia argentina y luego en 2011 le llame y me contesto que no le llame me grito dijo ahi que ella tiene esposo y que no putea y por eso que dijo me desanime y nunca mas la llame y dicen tbn llegaba atender en 2012 en hoteles de risso.
Compas alguien tiene su nro wasap actual de esa milf me la pasa en privado y le presento una amiga Milf colombiana.
Aunque Sra Francia ya debe tener 54 con mas arrugas.

Bueno conosco 40 países y si quieren conocer Señoras Caballonas Altas Rubias Bonitas tiene que ir a Argentina Buenos Aires, Cordoba.
Ir a Brasil Santa Catarina, São Paulo y las brasileras son las latinas mas bonitas culonas naturales.
En Colombia Bucaramanga tambien hay Milf Culonas ojos verdes bronceadas.
Pronto volvere hacer turismo sexual denuevo jaja.

Hace años que no se sabe nada de ella, creo que de verdad colgo los chimpunes, tambien estoy a la espera de una milf grande de buena atencion.

Si alguien tiende datos de MILF CABALLONAS POR FAVOR

Atrás