Kines Chibolitas de verdad (18-19 max)

No se ustedes pare para mi Pagar tanto por una kine, en un local como que no es lo mio, yo prefiero llevarlas a un hotel y disfrutar mi hora las veces que quiera, la pregunta es habra una femina "chibolita" que haga salidas ... sus comentarios p.d. Yo conozco una que encontre de entre varias atenciones pero como que ya tengo que cambiar.

a que local te refieres? podrias poner un rating y el lugar. Nose si te refieres al hostal henesis o blue sky, Hace tiempo con un pata que conoci en las lateadas de huecos, me llevó a un point en la 19 se la av san luis, es un edificio que esta volteando ese hostal genesis, en pleno av san luis cuadra 19, subimos al 4piso y el pata toco la puerta del depa, me dijo q ya era casero, me dijo que habia una chibola colombiana, que queria 50, entonces salio y para ello yo entré al otro depa del costado , me dijo la kine q no era chibola que cobraba 60 pero mas vi que parecia como sala de masajes y me retiré. Al salir del depa yo, intercambiamos info con el pata, y el me dijo que habia una chibola colombiana blanca, le dije ya ok yo voy a entrar a donde tu entraste, cuando toque, la flaca me dijo quien, vengo por la atencion, acercate mas, me estaban viendo por el huequito de la puerta, luego me abrio, pasé y me presentó a 2 kines que pasaban los 22 años, pero ni una era chibola,.le pregunté por la colombiana , una blanca , me dijo que no hay, son todas. Que raro, y me quité, pero me parece que me ocultó porque se dio creo cuenta que yo venia junto con el otro pata. total sali de alli con le leche de conocer a la chibola. La flaca me dijo que para la proxima vez llame al numero, yo le dije ya ok, pero en realidad no teniamos numeros ni cel, solo llegamos por el mismo pata que dice qu ya conocia.

Si alguien conoce este hueco, con que fono atienden pasen la voz, para chequear si hay chibolas o no

Será este local de http://perutops.com/foro-relax/f76/kines-atienden-x-19-de-av-san-luis-226979/?

hablando de chibolitas la semana pasada me atendi con una chibola en el trocadero, corredor derecho, segundo piso, es bajita y delgada y tiene un pinta de chibola, ( 17 u 18), lo mejor es que se deja hacer de todo y el anal en todas las poses. aguantadora , se la recomiendo a los muchachos que gustan de chibolitas...

Aportando a este tema, me he comido un par de veces a Brisa-Hot de LV. 18 años, es novata pero con muy buen trato.

cofras una consulta quiero saber si son chibolas?
LLIA/ LV /991547640
DENNISSE/LV/997791855
OLENKA_HOT/KT/989203781​

cofras una consulta quiero saber si son chibolas? LLIA/ LV /991547640 DENNISSE/LV/997791855 OLENKA_HOT/KT/989203781

Anoche postie en la zona que corresponde a la molina sobre una chica de 18 (parece de un poc menos) con la que me atendi el lunes. no soy de aportar mucho y no se como seran las reglas ahora, me paltea poner datos por temor a una sancion. la chica era linda bonita de rostro y el encuentro fue en metro de la molina a 300 la hora.. a mi me encantan las chibolitas asi q me fui contento con ella, se nota q empezo recien porq no tenia la malicia q tienen las kines de siempre lo malo es q el contacto no es directo con ella sino con su amigo o enamorado no se q seran
en fin el dato mejor se los doy por privado para evitar sanciones..... un saludo

Cofra creo que mientras la flaca tenga 18 no hay problema por mas que te parezca de menos, la falta grave es si fuese menor de edad.

Broder, con todo respeto, ¿Por qué no haces un rating? Señor Moderador, ¿hay algún impedimento para que rocco.4m haga un rating? Parecería más cafichezgo el que solo pases el "dato" por privado con la promoción que mencionas (típicas de las que salen en la web) como si fueras tú el "administrador" sin haber usado la plantilla de rating, te lo digo en buena onda. En verdad sí parece que estarías promocionando a la chica: Una zona dizque baja de kines, el típico floro de recien 18 años, linda de rostro, caleta, recien iniciada, chibola, poca experiencia, . . . solo para sangrar 300 lucas. Una consulta, tú no serás el pata que la acompaña? Espero equivocarme.

En el foro no ha cambiado la regla máxima de primero aportar antes de pedir, asimismo no se sanciona el compartir información sino a los cafichos y sus ratings promocionadores. Más transparencia por favor, gracias.

Anoche postie en la zona que corresponde a la molina sobre una chica de 18 (parece de un poc menos) con la que me atendi el lunes. no soy de aportar mucho y no se como seran las reglas ahora, me paltea poner datos por temor a una sancion. la chica era linda bonita de rostro y el encuentro fue en metro de la molina a 300 la hora.. a mi me encantan las chibolitas asi q me fui contento con ella, se nota q empezo recien porq no tenia la malicia q tienen las kines de siempre lo malo es q el contacto no es directo con ella sino con su amigo o enamorado no se q seran en fin el dato mejor se los doy por privado para evitar sanciones..... un saludo

este no es el mismo pata q hablo de chicas en la molina??? mmmm huele a cafe... y todavia nuevo recluta q dice q sabe muy bien los terminos d este foro...raro no???

asu que tal cargamonton en fin solo por dar un dato siempre califican de proxeneta a alguien y el rating no lo pongo porque me da pereza siempre me atiendo y nunca lo escribo asi estoy desde el 2009 y primera vez q tengo un problema de estos en todo este tiempo, encima son gente que se registra en el foro recien de este año. mi temor a una sancion era porq no estaba seguro si poner el telefono por aca a veces sancionan eso.
bueno no hare higado ni quiero comenzar una discusion inutil por aqui
ni mas doy datos

Anoche postie en la zona que corresponde a la molina sobre una chica de 18 (parece de un poc menos) con la que me atendi el lunes. no soy de aportar mucho y no se como seran las reglas ahora, me paltea poner datos por temor a una sancion. la chica era linda bonita de rostro y el encuentro fue en metro de la molina a 300 la hora.. a mi me encantan las chibolitas asi q me fui contento con ella, se nota q empezo recien porq no tenia la malicia q tienen las kines de siempre lo malo es q el contacto no es directo con ella sino con su amigo o enamorado no se q seran
en fin el dato mejor se los doy por privado para evitar sanciones..... un saludo

cofra el viernes recibi unas fotos de la supuesta ñana al ver no me parece muy bonita y los 300 que pide me parece muy exajerado talvez en persona sea distinta. pero yo paso ya que el encuentro con ella es con su amigo tambien y como dice el Dr chapatin eso me da cosas. Saludos

cofra el viernes recibi unas fotos de la supuesta ñana al ver no me parece muy bonita y los 300 que pide me parece muy exajerado talvez en persona sea distinta. pero yo paso ya que el encuentro con ella es con su amigo tambien y como dice el Dr chapatin eso me da cosas. Saludos

Igual pienso lo mismo ademas dice pituca, y deberas parece de ate, la foto como sale, muy cara se paga, si fuera otro material, y eso de ncontrarse con el pata no pasa nada q baje su comi pienso q esta p 100 yo pague el otro monto pero por un material Vip

Hoy intente contactarla quedamos en encontrarnos y me fallo... bueno al menos ya tengo otra foto mas en ropa interior ... con esa me consuelo por el momento....

Hola cofrades aca después de algunos intentos fallidos, al fin pude inmolarme por esta causa, aca mi rating:

1- Tipo de Chica: guapa, no es un cuerazo pero es guapa, delgada, no es exuberante tiene su forma, cuerpo de joven y durita
2.- Edad: me dijo 19 años, le creo, tiene cara de chibola
3.- Cara: para mi es algo guapita, algo como las chibolas que bajan a Punta Hermosa y San Bartolo en verano.
4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos
5.- Senos: medianos y duritos estaba bien.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: no tiene algo llamativo, pero lo tiene durito.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara, dice que es blanca pero que se ha bronceado en un viaje...
10.- Tatuajes / seña característica: no pude observar ningún tatu ni piercing, en la espalda baja tiene un lunar mediano
11.- Aseo personal: limpia y afeitada
12.- Fellatio: Muy buen felatio, fue lo que mas me gusto
13.- Papita: se siente aun el ajuste, peladita , labios un poco oscuros.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: es agradable, te conversa, no te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos por la calle, conversamos un buen rato, paleteo, me hizo sexo oral (muy bueno) y luego empezo la faena comenzamos cabalgando ella, que rico, en misionero y no pude aguantar mas...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en paginas tipo MA / celular.
20.- Precio: 270 la hora, tome la primera opcion
21.- Costo / beneficio: Buena opción si buscas una chibola conversadora y que se deja llevar y maniobrar
23.- Local: No tiene
24.- Volveria?: Si, estuvo medio timida indicando que es nueva en este rubro, le creo, imagino que con mas confianza se desenvuelve mejor, para proxima intentare regatear un poco el precio pues entramos en confianza.
25.- Puntaje final: 8/10. Por el oral, para mi fue espectacular....

En resumen servicio bueno, da trato de pareja, la buscaría mas seguido si el precio fuese menor.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en paginas tipo MA / celular.
20.- Precio: 270 la hora, tome la primera opcion
21.- Costo / beneficio: Buena opción si buscas una chibola conversadora y que se deja llevar y maniobrar
23.- Local: No tiene
24.- Volveria?: Si, estuvo medio timida indicando que es nueva en este rubro, le creo, imagino que con mas confianza se desenvuelve mejor, para proxima intentare regatear un poco el precio pues entramos en confianza.

Cofrade y el nombre t numero de contacto, sin esta info no se puede saber de kien esta Ud escribiendo? Ademas S/. 270 me parece mucho para una chica que anuncie en MA considerando que ademas hay que gastar en hospedaje

Saludos

Dark Archon

Atrás