14 Years of Service
a ver ultimamente me he atendido con 2 chobila de 18 no mas de eso me costo la modica suma de 250 soles por 1 hora de atencion, y una tercera que fue de 300 soles...esta era una flaquita bajita menudita...no lo se si decian la verdadera edad , pero si dire que esos cuerpitos estaban todo en su sitio y que ademas ajustaban mucho, bueno no voy a ser de promocionador pero el fono lo consegui en el trome ahi en los avisos, donde dice modelos vip, llame y ofrecen por ahi solicite una de 200 soles en que me decian que era anfitriona de 20 años, y luego despues de atenderme pásaron como 3 horas mas, me llamaron de esa agencia y me preguntaron como me habian atendido la fulana (como si fuera una encuesta) y les dije el como fue, despues me ofrecieron mas chicas y dijeron que tenemos chibolas y ya ps cuanto era, y dieron los precios en fin solo quise experimentar por que despues de 3 dias me atendi con una de las chibolas a 250 soles, y era bonita de cara pero de cuerpo bastante agarradita en fin como la vi chiquilla normal me dije, la pase bien ps son bastante sumisas...luego lo mismo me llamaron y asi y asi hasta me afrecieron la de 300 soles ps me la pintaron todo una bebe..bueno ps tambien cai ya despues de la 3ra atencion, me la propusieron....y tambien paso algo extraño pero que yo no accedi y era entrar en una subasta ps tambien ofrecieron a un virgen...1500 soles...y no ps no entre ya era mucho vicio y ademas ya estaban que me sangraban mucho...lo que si fue que hace unos dias pregunte por la virgen a ver lo que paso y ps dijeron que hizo su salida pero le fue mal...el pata abuso de ella enteramente, osea le fue mal a la chica virgen ya que nunca mas regreso, solo se que le pagaron pero se asusto tanto por todo lo sucedido ya que el imbesil y estupido infeliz la habia penetrado por ambos huecos...y a la fuerza...creo que esas historias no deben de repetirse, ps hay mucho imbesiles que buscan chibolas no para satisfacer una fantasia sino satisfacer sus macabros cerebros enfermos y cobardes....sl2