Kines Chibolitas de verdad (18-19 max)

cofrade subarcangel por favor aconsejame que tal es gema yo ayer casi me atiendo con ella pide mucho por 1 solo polvo es tal como la describe absadin o le esta haciendo un pco de marketeo a la flaca, o dime donde esta su ranking

cofrade subarcangel acabo de leer tu ranking es mas que suficiente ya no voy a atenderme con ella habia quedado para hoy pero me abriste los ojos se agradece.
Entonces el tal Absadin es un cafetal

La flaca esta bien, el detalle esta en que pide demasiado por un polvo y que no estuvo del todo limpia conmigo. A ese precio obviamente hay mejores.

yo se de esta flaca, pero no la puedo sacar, alguien sabe si juega, es miss teen
http://i48.tinypic.com/2a94qxk.jpg

Si cofras ella es miss teen, yo se su nombre porque yo la tenia en mi facebook hace poco, al ver la foto la busque pero parece que lo ha anulado su face, pero si es verdad ella le entra a la nota, pues avisen porque esta morena esta bien rica, tiene un cuerpito bien rico y estilizado

Si cofras ella es miss teen, yo se su nombre porque yo la tenia en mi facebook hace poco, al ver la foto la busque pero parece que lo ha anulado su face, pero si es verdad ella le entra a la nota, pues avisen porque esta morena esta bien rica, tiene un cuerpito bien rico y estilizado
A mi me la quieren poner, pero mis horarios no coinciden con los de ella, sospecho que la agencia no la tiene eun su staff, y lo hacen para hacernos creer que si, sali con 2 flacas chibolas tambien de la misma agencia, pero quiero con ella la morena, se ve elegante, cualquier dato adicional, se agradece, tengo datos de otras chibolas del concurso donde ella particpó miss teen po MP

Saludos cmarada 20cmdecarne:
a la fulana en mencion le vengo siguiendo el rastro desde hace varios dias, pero no doy con ella salvo el dia que me dio algunos datos. al parecer como dices la fulana atiende intermitentemente. espero que se decida de una vez por todas me pueda atender, o si algun cofrade ya se atendio o tiene rating, compartanlo con la comunidad..

Se ganaran un agradecimiento si es un buen aporte.

Saludos.

cofra, saludos. Mándame el contacto por MP para ver si tengo suerte y me inmolo.
Te agrdezco de antemano.

Les paso el dato hay una kine que anuncia como cindy en la pagina de amorosas que a participado en varios concursos de chibolas teens...por ahi facil alguien la ha visto en uno de esos concursos y la reconoce..es una flaquita achinadita buenaza de cuerpo acaba de cumplir 19 años y esta como quieres...lo malo dos cosas solo atiende eventualmente y en la noche..y lo otro malo la tarifa esta carita..pero vale la pena..ya cuando la prueben me daran la razon

No niego que en las fotos la chibola se ve rica e interesante..pero te pedimos un rating para saber como se mueve y si vale la pena..pq llame y su tarifa esta bien carolina...no tengo problemas de pagar siempre y cuando valga la pena..espero su rating

mmm 200 la media 300 la hora un poco carolina pero las fotos se ven muy bien... esperamos el rating de alguien q se inmole

eltroll

Bueno ya son la 1.00am del 23/04, por lo que ha sido ayer.
Entonces ayer he colgado un rating de una kine con las características de este tema.
Por obvias razones no colgaré el nombre de la kine, que según me comentó tenía 18 y que este agno cumple los 19 y si los parecía.
Mayor info vean mi rating, no quiero que después se me confunda con promotor, caficho, etc.

Bueno ya son la 1.00am del 23/04, por lo que ha sido ayer.
Entonces ayer he colgado un rating de una kine con las características de este tema.
Por obvias razones no colgaré el nombre de la kine, que según me comentó tenía 18 y que este agno cumple los 19 y si los parecía.
Mayor info vean mi rating, no quiero que después se me confunda con promotor, caficho, etc.

Y donde podemos ubicar el rating doctor...

La tal cindy la llame hace poco, al momento de llegar a su depa me hicieron cambiaso x una flaca hippie parecida a esas que van por paises como mochileras. la diferencia era abismal, la chica sabia que estaba en falta y solita se bajo a 200/h de los 300/h que pedia x telefono, pero igual es mucho x lo que da, con ropa se le veia rica, bien flaca, rubia oscuro natural y es medio agraciadita de cara pero tolaca na q ver, cuerpo descuidadisimo, kache hasta las webas y trato frio. algún día aprenderé a controlar mi arrechura... Aun no pierdo las esperanzas de encontrar a Cindy ya que sigue anunciando en AmorosasDPeru

Q piña eres tío pq la verdadera cindy de amorosas si esta buenota es mas si viste que no era cindy te hubieras quitado yo he buscado a cindy 4 veces y solo la encontre en 2 ocasiones mejor dicho tuve la suerte pq la verdadera cindy es otro lote tanto en cuerpo como en cara...y te aseguro que no se baja ni un sol su tarifa...duele al bolsillo pero vale la pena..prometo que este fin de semana pongo el rating..hoy espero encontrarla pq voy para alla ojala la encuentre al menos a mi no me pueden hacer el cambiazo pq la conosco..

A ver gente, tuve la suerte de haberme atendido con Cindy, la que últimamente se ha escrito mucho pero hasta ahora no hay ningún rating, asi que pongo el mio tratando siempre de ser lo mas objetivo posible.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpática y trigueña.
2.- Edad: Dice que esta en el rango del post, yo creo que anda por los 21 a 23.
3.- Cara: Es simpática, no lo niego pero no creo que este para lo q cobra, me alucine alguien de facciones mas finas.
4.- Talla: Si es alta, con su tacos facil me pasaba de estatura (1.70)
5.- Senos: Son medianos, suaves y con un pezon paradito. Deja que juegues con estos.
6.- Cintura / barriga: Para su talla creo que esta muy bien ya que no le note ningun rollito. Ojo que no es fitness, asi que a los que les gusta durito 100% no es.
7.- Caderas / derrier: a los que les gusta verlas como perita no se decepcionarán. Si fuera al GYM sacaría un señor culito de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: Piernas largas por su talla, firmes, muy buenas. Lo que si no me gustaron son sus pies.
9.- Piel: Olia bien, piel suave, parece que se cuida, eso si un par de moretoncitos.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno...
11.- Aseo personal: ella limpia, el local ya es otra cosa....
12.- Fellatio: Aca le falta un poco, al momento de GP raspo
13.- Papita: Ajusta muy bien, es lo que para mi mas sobresale de esta flaca.
14.- Anal: nunca voy por ahi....
15.- Trato: Chica culta, creo que es universitaria porque tenia tema de conversación y no es nada hueca como la gran mayoría. Te hace entrar en confianza rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla inicialmente en lencería manito se armó, estuvimos conversando un toque mientras se iba desvistiendo, coqueta es, pasamos al fellatio pero como que no me convenció mucho y le dije ella arriba y uff el ajuste me pareció muy bueno, después de un rato de cabalgata, cambiamos a misionero y al final un doggy donde pude una pera perfecta, aquí me quede un rato hasta que vino lo que tenia que venir. La flaca aguanta, creo que no tiene mucha experiencia y si la sabes guiar y tienes un poco de paciencia la pasas bien.
17.- Calidad de Masajes: ni pregunte..
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era nueva, segun ella 2 meses...
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP, pero fueron los comentarios de este post los que me animaron a probar.
20.- Precio: 300 hora
21.- Costo / beneficio:Creo q esta sobrevaluada, por 300 debe haber mejores lomos, pero tenia que probar y de paso aportar.
22.- Local: Esto si no me gusto para nada, el cuarto tenia una ventana que da a la sala que solo estaba tapada por una disque cortina oscura.
23.- Volveria?: quizas añorando una flaquita que tenga un ajuste como ella, solo por eso regresaría.
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato, por cuerpo discrepo del cofrade 20Cm y le pongo 7.5 (aclarando que un 10 para mi es una modelo de muy buena cara y fitness claro que ya pasaría a kine Vip y en mi caso si pagaría capricho). Sorry pero en gustos y colores no han escrito los autores.

Espero que esta info sea relevante para ustedes, que mas cofrades que ya se atendieron con ella puedan colocar sus rating y asi tener otros puntos de vista y al final lo que interesa es que sea la comunidad la que sea beneficiada.

Atrás