PELADORICO
Soldado
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y sigue vigente? porq no aparece su cel, o estará de descanso?Brunela de Kinestop definitivamente es una bebe, hay que pedirle DNI mejor
BRUNELA, Preciosa nenita de fina figura
por favor amigo snake666 deme mas caracteristicas de esta chica acabo de ir y encontre 4 chicas hay una altita que tiene 2 colores en las piernas parece qe usara minifalda en sus estudios me entienden verdad lueo hay una chatita com pelo con rayitos trigueña con un parecido ala recordada danna luego hay otra chibola clarita de cachetes rosados cachetona y luego otra que se dice llamar estrella opte por irme por que no sabia cual era
denos mas datos cofrade lunares piercing no lose gracias
Saludos cofrades, como siempre aportando para la cofradia, en esta oportunidad para los cofrades w les encanta la carne fresca y joven les traigo un dato. Ayer me jui a botar el taco a un point en SB y me toco una chibola de tarapoto, me dijo q recien habia cumplido los 19 y si los parece, de rostro normal, delgadita, formadita, de tes canela, tiene sus limoncitos q se erectan. La ubique en este 992-037-127. No la maltraten xq dice q recien empieza y la verdad q tiene su ajuste, consulten x Azul.
Snake666
Cofra estuve googleando el numero pero no sale nada, en que pagina anuncia esta nena?, tiene fotos?
Saludos!
Cofra estuve googleando el numero pero no sale nada, en que pagina anuncia esta nena?, tiene fotos?
Saludos!
Hay un comentario del amigo Snake hablando de la misma ?
http://perutops.com/foro-relax/f76/tetonas-economicas-parte-2-a-205401/index21.html
Estimado cofrade, no entiendo su mensaje sea mas claro por favor.
Snake6666
... vi un anuncio de una tal Gatiela de LS, se veía llenita, algo culona y tetona, la cosa q fui ...
alguien conoce alguna kine? Algun cofrade q brinde info