Encontré a una chibola de 19 años por el facebook. Le dije si era la de las fotos, me dijo que si, que me hospede y que iba a mi encuentro. Me dijo que era 120 la hora, lo cual me animó.
1.- Tipo de chica: Estudiante pero con cara de tranquila.
2.- Edad: Me dijo 19 y si los aparenta.
3.- Cara: Algo achinada, usa brakets. No es una belleza, pero no asusta.
4.- Talla: Apenas debe de rozar el 1.55.
5.- Senos: Chicos, máximo 34B, parece que tuviera más, pero el sostén engaña. Se deja hacer de todo, los lamí, apretujé y succioné el tiempo que quice. Además, me los entregó para hacerle de todo.
6.- Cintura/Barriga: Es delgada y es plana. No tiene guata.
7.- Caderas/Derrier: Es lo mejor que tiene, no son unas caderotas, pero en perrito se ven muy bien.
8.- Piernas/Pies: Algo delgadas.
9.- Piel: Es trigueña clara.
10.- Tatuajes/Seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Llegó limpia.
12.- Fellatio: Se nota que le falta engolosinarse. Le dije que me chupe las bolas y me pase la lengua por el tronco, lo cual accedió. Se nota que esta aprendiendo.
13.- Papita: Como recién entra al ruedo, ajusta al principio, pero una vez adentro, se dilata.
14.- Anal: Está cerrado, no lo ha dado todavía, pero invita a que le den por esa vía. Pero aún no se anima.
15.- Trato: Algo fría al principio, pero va mejorando con la conversa y se entrega. Le saqué unos cuantos picos.
16.- Calidad del polvo/Performance: Se demoró una media hora en llegar al telo donde estaba hospedado, se le ve bien, se fue al baño, se dió un duchazo y salió fresca, con una toalla que la tapaba. Yo la esperaba en la cama ya desnudo, se acerca a mí y me comenzó a besar el cuello, y mientras lo hacía, le agarraba su rico trasero. Ya con el preservativo puesto, me paro en la cama y ella comienza a mamarmelo, le dije que me chupara las bolas, lo cual accedió. La eché y comencé a besarle el cuello y a la vez comencé a estimularle la papa, comenzó a mojarse, le abrí las piernas y comencé a penetrarla suevemente, comenzó a sentir la pegada y comencé a acelerar, le levanté las piernas para metérsela toda y comenzó a gemir. Pasamos a perrito y ahí si que le di con todo, hasta dejar el primero. Luego de un descanso y una breve conversación, comenzamos con el segundo. Le dije que se ponga sus tacos para hacerlo parados, la incliné ligeramente y la penetré suavemente, para luego acelerar. Con este calor, sudamos cualquier cantidad. Otra vez perrito y para terminar de costado.
17.- Calidad del masaje: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que apenas tiene un mes.
19.- Anuncia en/Medio de contacto: Por Facebook. Su fono es 950-080-539.
20.- Precio: 120 la hora.
21.- Costo/Beneficio: Vale la pena. Es un precio justo.
22.- Local: Telo de distrito felino.
23.- Volvería: Si.
24.- Puntaje: 7/10
Aqui una foto de su facebook.