hola, acabo de llegar hoy viernes de las cucas, gente como , la mayoria de las kines ocupadas, me di mas vueltas q pollo a la brasa hasta q me decidi por una flaca de buen poto y cabello lacio, largo, q estaba mosqueandose en la puerta del cuarto 33 creo, y me hizo recordar a una narizona q sale en las peliculas de almodovar, en fin de chacharro estaba en debe pero el poto prometia, ademas le escuche un acento colombiano y cuando le pregunte, me dijo q era de cali, 50 soles la media hora, tienes paciencia? si mi amor, acaso tengo cara de mala gente? bueno el punto es q me meti con la flaca al cuarto, una vez adentro apenas le acaricie los brazos lo primero q hizo fue pedirme los tickets, el jebe y el billete, ya q , me dije, empece acariciandola, tenia la piel suave, me gusta acariciar a una hembra antes de tirarmela, no habian pasado ni dos minutos cuando la flaca se da vuelta, me pone el jebe apurada, lo chupa un minuto y al toque se abre de piernas. puta madre, me hizo recordar las tristes epocas de chibolo en q iba a cailloma con mis veinte mangos q me habia tomado tiempo ahorrar y me estafaban las tias paradas en la esquina. la cara de la flaca era de "cacha rapido pues hijito", la puse en perro y le estuve dando, de rato en rato la miraba por el espejo y tenia una cara de culo la huevona, en fin eso no seria problema, pero antes de los diez minutos al ver q todavia no me venia, me dijo ya fuiste, se acabo el tiempo, que? le dije, saque mi reloj y comprobe q habian pasado apenas diez minutos, la flaca me dijo q no, q nunca se cumplia la media hora, q la administracion ha cambiado y ahora esta el hermano del chino y no se q huevada mas, al final como me vio asado me dijo, bueno si tu dices q solo pasaron diez minutos, entonces terminemos, y se sento en la cama con su cara de culo, puta yo estaba tan asado q la pinga no se me volvio a parar por mas cachetadas q le meti, me saco de cuadro y me tuve q quitar asi. No recuerdo el nombre de la fulana esta, pero me dijo q es de cali,como escribi mas arriba, es medianamente alta, no mucho, pelo largo lacio, media federal de cacharro, parece morticia, tenia unos rayitos con agua oxigenada, no muchos. Lo mejor de ella es el trasero, redondo, carnoso q sobresale debajo de esa cinturita, lo peor es el trato de q tiene, y la cara de culo q pone cuando te quiere botar, una estafa total, 50 mangos por las huevas, mas 20 de la entrada. es la segunda vez q me pasa en una semana, la otra fue una cholita chibola en el penultimo cuarto antes del baño, angie me dijo q se llamaba, pero la pondre en otro post para q no me llamen la atencion.
a las cucardas no voy mas, ni huevon!!! (al menos hasta q se me pase la rabia de sentirme estafado)