Saludos
También me he atendido con la colombiana Carolina y les oy sincero me deje llevar por el culo y caderas pero NUNCA MÁS, es la primera vez que atestigüo feacientemente una desastrosa atención. Ni siquiera vale la pena un ranking, de sólo recordar la mala gana que te pone adentro y la mecanicidad de su atención ya me dan ganas de vomitar. Para aquellos que asistieron el jueves pasado y vieron un escándalo en su puerta: ese , del escándalo fui YO. Decidí pedir mi dinero de vuelta a los 5 minutos de tanto maltrato, felizmente recuperé mi plata y juré no volver a atenderme en las cucardas por un buen tiempo hasta que el dueño deje de tener preferidas a costa de el maltrato a los clientes.
Entré y lo primero que hizo fue desvertirse y apurarme para que yo lo hiciera luego me estableció condiciones completamente opuestas a las acordadas: no tocar tits pues están recién operadas, no tocar su clit ni su trasero demasiado y apurarse pues tiene que atender a tantos como le sea posible. Eso fue el colmo y la razón para salirme de su cuarto no sin antes pedir mi plata.
Si ustedes la ven, ella llama la atención por su físico, alta, culona piernona y con tetas, es algo fea y de pelo pintado de rubio. Les recomiendo no dejarse llevar. No soy el único incauto que la vio fea con ella. Supongo que hay mejores pero no vuelvo a las cucardas por un dueño como el que este local tiene.
Gracias