KINES COLOMBIANAS EN LIMA?

Me atendí en Barranco En un depita moderno Tatiana colocha medellinera o de medallo 350 el servicio de una hora Cinturita y pechitos bombeados Culito firme 9.5 de 10

me atendia con una colombiana bonita y cuerpo de avispa, era muy liberal, hasta que un dia quiso hacerlo pelado y con chapes, la verdad esa vez atraque pero luego me dio miedo y alli la deje, que sera de su vida

he conocido pocas colombianas... y de esas pocas colombianas la gran mayoría son cheveres y de una buena atención, tengo buenos recuerdos de ellas... al contrario de las venecas que se alucinan miss universo y su atención es malísima la mayoría de ellas...

pero estos últimos años lamentablemente algunas venecas publican como colombianas... ya caí algunas veces con el engaño... ya no se puede confiar... donde esta INDECOPY... =/

Tetas operadas? Pusiste ranking? Que edad le pones a esa colocha??
Tatiana 953 459 560
Sus imágenes salen en Amorosas del Perú
Y suele colocar estados de Whatsapp
A mí me dijo 31 años Sus pechos son siliconeados sin exagerar El resto del cuerpito está fit atlético Es para tubearla a full pero son 250 extra

Tatiana 953 459 560
A mí me dijo 31 años Sus pechos son siliconeados sin exagerar El resto del cuerpito está fit atlético Es para tubearla a full pero son 250 extra

Si aparenta esa edad ya base 3, de lejos tetas operadas , que tal es en la faena del cache cofra???

Buenas cofra.

Que tal es la pagina peruvianvip ? recien me entero que existe. heché un ojo pero no me da mucha confianza porque las fotos parecen estafa.

Saludos
Encuentras de todo en peruvianvip unas kines ....que utilizan fotos referenciales otras que si existen pero sobre todo estan las modelitos de la farandula que solapa se anuncian ..en si la estafa la vas a encontrar en todas las paginas web en unas mas y en otras menos..pero ninguna se salva ....la estafa esta presente en todos lados es cuestion de no caer en estafas si no es la chica de la foto la choteas y listo es saber elegir nomas cofra....

Última edición:
Tatiana 953 459 560

Amigo, el cofra creo que esta preguntando por la kine mildred, o al menos que sea la misma con oto nombre

Las colochas estan aqui hace muchos años , mucho antes que las venecas , antes se paraban en parque Kennedy o calle de las pizzas , ahora las veo en páginas de scorts en lima , la mayoría atiende por depas de Miraflores , me he atendido con varias , son guapas , amables , tuneadas , y en general dan buen servicio las prepagos culochas

la colocha milf rubia Lorena q está atendiendo en su depa de Pte. Benavides es buena opcion pero no atraca salir a telos...ni siquiera a mi q ya me la voy comiendo cuatro veces...parece q la han querido cerrar en telos...

Lorena ahora atiende con 983821688 se ha vuelto estafadora y es verdad eso que mencionas de los telos

Atrás