Kines colombianas Mafe y leidy de lince

Saben porque solo quieren ir al genova o rosedal. La semana pasada estuve llamando desde el yidon y me plantaron.
Seguramente son hoteles donde se encuentran más seguras. Yo recomiendo El rosedale.

Ya se han atendido con esta preciosura de mujer

Archivos adjuntos

• 27_5035b.jpg
    27_5035b.jpg
    35,7 KB · Visitas: 718
  • 26_75260.jpg
    26_75260.jpg
    46,6 KB · Visitas: 698
Última edición por un moderador:
Uhmm... aún no, no sé si será buena opción. Le escribí alguna vez pero le solicite adicionales y como que no aceptaba, ya no insisti.

Subió nuevas fotos en su whatsapp de photok..

Uhmm... aún no, no sé si será buena opción. Le escribí alguna vez pero le solicite adicionales y como que no aceptaba, ya no insisti.
Hasta donde sé, sí acepta. Seria bueno que le propucieras el adicional en el hotel. Importante ir aseado. Nos comentas tu ranking despues!

Última edición por un moderador:
Hasta donde sé, sí acepta. Seria bueno que le propucieras el adicional en el hotel. Importante ir aseado. Nos comentas tu ranking despues!
Interesante, pedir los adicionales en el hotel. El problema está si no hace, jodido porque ya estás allí y debo pagarle.

Interesante, pedir los adicionales en el hotel. El problema está si no hace, jodido porque ya estás allí y debo pagarle.
Es verdad, ese problema lo pasamos todos y a veces hay que arriesgarse. Lo bueno es saber que ella sí hizo adicionales este año. La limpieza es muy importante. Pero igual siempre hay un pequeño riesgo.

Es verdad, ese problema lo pasamos todos y a veces hay que arriesgarse. Lo bueno es saber que ella sí hizo adicionales este año. La limpieza es muy importante. Pero igual siempre hay un pequeño riesgo.
claro que si pero si desde la coordinación no atraca ni siquiera indicando que se puede hablar en el hotel entonces no genera confianza

claro que si pero si desde la coordinación no atraca ni siquiera indicando que se puede hablar en el hotel entonces no genera confianza
Entiendo. Yo tuve la dicha de disfrutar el adicional que ella ofrece, pero se lo ofrecí en el hotel y con plata en mano. Al igual que leydi, 50 oral pelao y 100 anal con pre. Pero dejeme decirle que si no le hace adicionales, ella posee otras cualidades, se lo digo por experiencia.

Seguro tienen algun arreglo y comisionan con la flaca de recepción

Seguro tienen algun arreglo y comisionan con la flaca de recepción
O seguro en esos telos les pasan tus datos para después cagarte... Con las putas siempre piensen mal, sobre todo con estas que son amiguitas de la Malandra Azabache.

Hace unos días me atendí con esta colombiana, le crearé su tema donde corresponde. Adelanto que tiene buena actitud.

Última edición:
Vi que Paula esta en Lima, pero aun no veo su anuncio en Photokines.
Si le dio anal al cofrade, quiero probarlo tambien

Mafe y leydi son 2 de las "hijas" de la famosa colocha Lara azabache, q ya tienen tiempo en Perú, hay otro par q se llaman Paula y laura
Ver el archivos adjunto 1322334

Sobre todo Paula, q rika q era, se dejaba hacer de todo, le di x su anito y resultó ser virgen x el tito chicoma, la extraño, ojala vuelva
Ver el archivos adjunto 1322335

Me atendí con Leidy (debo ranking) pero me llama la atención Paula, ojalá anuncie pronto.

Paula? Su amiga Laurita era la voz un buen culo y una linda putita.

Hace unos días me atendí con esta colombiana, le crearé su tema donde corresponde. Adelanto que tiene buena actitud.
Sí, es verdad. Yo hace un tiempo atras pude atenderme con Mafe y me gustó mucho. Es converdadora y no apura aparte de tener un buen cuerpo; todavía recuerdo el sexo oral que me hizo, sabe usar muy bien la lengua. Ojalá pueda volver atenderme con ella en estos días. Un saludo!

colochas callejeras en tiempo lara pedian 150hr 100 media

Debía ranking de esta colochita Leidy.

1.- Tipo de chica - categoria: simpatía, delgada de buen cuerpo.

2.- Edad: 28 aprox.

3.- Cara: es bonita, me gustan su mirada de niña.

4.- Talla: 1.55 aprox.

5.- Senos: pequeños, pero se ven bien.

6.- Cintura / barriga: plana.

7.- Caderas / derrier: buen culo, vino con un buzo, S ele veía bien.

8.- Piernas / pies: buenas piernas.

9.- Piel: blanca. No leche.

10.- Tatuajes / seña característica: nada llamativo.

11.- Aseo personal: limpia. Nos duchamos juntos al final.

12.- Fellatio: sabe su chamba, buena chupada.

13.- Papita: ajusta bien, tiene técnica.

14.- Anal: no voy por esa zona, pero si lo da.

15.- Trato: de pareja, como me gustan.

16.- Calidad de Polvo / Performance: ya hospedado le confirme a la flaca, llegó a los 20 minutos más o menos, y gusto lo que vi, muy guapa, me saludo de pico. Le pagué y le empecé a paletear subre su ropa, la volteé hacia mí y estuvimos chapando un rato, nos quitamos la ropa y me hizo el oral (con pre) por un buen rato, empezamos en perrito, se forma un buen culo en perrito, luego misionero al filo de la cama, bien entregada la flaca, luego en cima mío (cowgirl) y pata terminar en misionero nuevamente. Buen polvo en primer raund, luego conversamos un rato de la actualidad y eso, me comentó que era madre. Y poco a poco con las caricias chapes hasta esta fierro de nuevo esta vez ella empezó encima, se mueve buen la flaca, me levanté e hicimos algo llamado tipo flor de loto una vayna así, después en perrito dándole co fuerza, cambiamos a costado y para terminar en misionero, me gusta terminar en esa pose. Al final nos bañamos juntos con paleteos se me paro nuevamente jaja y se me queda viendo el nepe, pero bueno, al despedirme nos damos un rico chape como mi hembra por un buen rato que me dieron ganas de tirarmela de nuevo. Lo hizo para que volviera nuevamente.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo en esto. Un par de años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines.

20.- Precio: 200 la hora.

21.- Costo / beneficio: es bonita, buen cuerpo y buen trato, salí a gusto.

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: Hotel Genova.

24.- Volvería?: sí claro. Me gusto su trato.

25.- Puntaje final (1/10): atención 9, cuerpo 8, cara, 8. = 8.3

Recomendable. Claro.

También quisiera probar a mafe. Las que ya la probaron. ¿Quién es más rica Mafe o Leidy?

Última edición:
Debía ranking de esta colochita Leidy.

1.- Tipo de chica - categoria: simpatía, delgada de buen cuerpo.

2.- Edad: 28 aprox.

3.- Cara: es bonita, me gustan su mirada de niña.

4.- Talla: 1.55 aprox.

5.- Senos: pequeños, pero se ven bien.

6.- Cintura / barriga: plana.

7.- Caderas / derrier: buen culo, vino con un buzo, S ele veía bien.

8.- Piernas / pies: buenas piernas.

9.- Piel: blanca. No leche.

10.- Tatuajes / seña característica: nada llamativo.

11.- Aseo personal: limpia. Nos duchamos juntos al final.

12.- Fellatio: sabe su chamba, buena chupada.

13.- Papita: ajusta bien, tiene técnica.

14.- Anal: no voy por esa zona, pero si lo da.

15.- Trato: de pareja, como me gustan.

16.- Calidad de Polvo / Performance: ya hospedado le confirme a la flaca, llegó a los 20 minutos más o menos, y gusto lo que vi, muy guapa, me saludo de pico. Le pagué y le empecé a paletear subre su ropa, la volteé hacia mí y estuvimos chapando un rato, nos quitamos la ropa y me hizo el oral (con pre) por un buen rato, empezamos en perrito, se forma un buen culo en perrito, luego misionero al filo de la cama, bien entregada la flaca, luego en cima mío (cowgirl) y pata terminar en misionero nuevamente. Buen polvo en primer raund, luego conversamos un rato de la actualidad y eso, me comentó que era madre. Y poco a poco con las caricias chapes hasta esta fierro de nuevo esta vez ella empezó encima, se mueve buen la flaca, me levanté e hicimos algo llamado tipo flor de loto una vayna así, después en perrito dándole co fuerza, cambiamos a costado y para terminar en misionero, me gusta terminar en esa pose. Al final nos bañamos juntos con paleteos se me paro nuevamente jaja y se me queda viendo el nepe, pero bueno, al despedirme nos damos un rico chape como mi hembra por un buen rato que me dieron ganas de tirarmela de nuevo. Lo hizo para que volviera nuevamente.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo en esto. Un par de años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines.

20.- Precio: 200 la hora.

21.- Costo / beneficio: es bonita, buen cuerpo y buen trato, salí a gusto.

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: Hotel Genova.

24.- Volvería?: sí claro. Me gusto su trato.

25.- Puntaje final (1/10): atención 9, cuerpo 8, cara, 8. = 8.3

Recomendable. Claro.

También quisiera probar a mafe. Las que ya la probaron. ¿Quién es más rica Mafe o Leidy?
Para mi las dos chicas son muy buenas elecciones como buenas colombianas que son. Las dos son una delicia; aunque los besos de Leidy son más apasionados, Mafe es más atrevida. Las dos siempre llegan muy limpias y siempre son muy respetuosas. En resumen, no hay pierde. Siempre prefiero a estas dos chicas en lugar de las venezolanas...

Saben algo de Paula? En instagram dice estar en Lima pero no encuentro sus a anuncio

Atrás