Kines colombianas Mafe y leidy de lince

Hola, gente!

Al parecer Mafe ya se quitó a Colombia a principios de Diciembre, me comentó que regresaría pero no recuerdo en qué fecha, ¿alguien por ahí sabe el dato preciso?

Saludos
hola camarada, regresa en enero

Y Leidy? Ya no vuelve. No?
hola camarada, me dijo que se retira definitivamente del negocio ya que abrio su propia barberia en su pueblo.

Última edición por un moderador:
De verdad regresa Mafer. Dónde publicó eso. Buena hembra esa pequeñita. Se ha puesto mucho mejor con los años.

Ojala vuelva Leidy, quiero probar esas nuevas tetas
Se puso tetas cofras bueno e quedido atenderme pero ya no estan haber si pasan la viz si vuelve, y se puso pechos laydi lei que los tenia chicos a diferencia de mafer cofra

Si se ha puesto Teresas...esta más rica la bandida....y pensar que no pude despedirla esa vez que me dijo que se iba de viaje...!
Se puso tetas cofras bueno e quedido atenderme pero ya no estan haber si pasan la viz si vuelve, y se puso pechos laydi lei que los tenia chicos a diferencia de mafer cofra

tengo muy buenas experiencias colombianas, la verdad es que vale la pena ir hasta medellin por un par de kines, aunque recomiendo conocer a alguien de alla para no resultar estafado, muchas de estas viejas se suelen aprovechar

No, me parece que alguien acá está usando las fotos de Mafer para publicitarse. Y definitivamente Lady está en Colombia, tranquila, haciendo su vida.

Atrás