peneloco2000
VIP MEMBER
- 1.257
- 1.015
- 129
- Puntos de reacción
- 1.015
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tiene el dato de Andréa cofraMafer de lo que supe ha regresado a Colombia en estos días estuvo unas semanas atendiendo en Lince probablemente regrese en cinco meses.
Se queda Andrea ex del grupo de Lara Azabache una buena opción atencion esmerada.
Sobre Leydi ojalá se anime a un remember pues como muchos dicen se la extraña un montón.
https://www.photokinesiologas.com/k...-colombiana-con-mucho-placer-por-dar-id-9adj4Y tiene el dato de Andréa cofra
si esta anunciando nuevamente,Andrea ya no anuncia
Cofra cuál es el ig de la colocha? Tenía el de leydi pero perdí mi cuentaSerá cierto?
Ver el archivos adjunto 2112934
ya esta en LimaAlguien sabe si está atendiendo ?
Se retiró man, supo ahorrar y montó su negocio en Colombia, a veces cae por Lima pero de visita nada más...Y de Leidy no se sabe nada no piensa en regresar?
Aparte que tiene 3 hijos y el mayor tendrá como 12 añosSe retiró man, supo ahorrar y montó su negocio en Colombia, a veces cae por Lima pero de visita nada más...
solo me atendí una vez, leidy estaba ocupada y me la mando. Es bajita facil 1.50 m, senos operados, le pague por una hora y solo lo hicimos una ves, la flaca me dijo que estaba cansada (plop) oral con condon normalon, (leidy te chupa las bolas), ajuste normal no lubrica, un poco flojita su performance. así que nunca la volví a pedirY que tal es la atención de Mafer?? la recomiendan??????.................
el trato no es de pareja solo te da algunos picos (leidy da besos intensos con lengua)solo me atendí una vez, leidy estaba ocupada y me la mando. Es bajita facil 1.50 m, senos operados, le pague por una hora y solo lo hicimos una ves, la flaca me dijo que estaba cansada (plop) oral con condon normalon, (leidy te chupa las bolas), ajuste normal no lubrica, un poco flojita su performance. así que nunca la volví a pedir
me conto leidy que cuando llego a Lima los primeros años hacia el oral a pelo.Es una de las pocas flacas que brindaba trato de pareja, una anécdota en mi primera atención con ella en el oral se fue de avance a natural la tuve que parar y hacerle colocar el pre, una bandida...
No lo sé man, pero me agarró fríome conto leidy que cuando llego a Lima los primeros años hacia el oral a pelo.