Ellobodotado
General
Logre atenderme con la colocha ahí va el relato
1.Tipo de Chica chica de contextura algo baja pero bien culona
2.- Edaddeja iniciando base 3
3.- Cara: si simpatica
4.- Talla: 1.64
5.-Senos: medianos con persones lgo hundidos pero cuando pone se erectan. Se los deja besar, chupar y rusa
6.- Cintura / barriga: regular/ no tiene mucha guata pero esta en algo
7.- Caderas / derrier: caderona / culo grande pero con imperfecciones(celulitis) , si no se cuida será culo de gorda .
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas , acorde a la contextura del culo
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes si tiene tatuaje , del hombro para abajo ninguno
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: fellatio regular para bueno , yabque se deja atorar ,hace o intenta hacer garganta profunda. Hace lo que uno pide
13.- Papita: labios gruesos , se deja tocar
14.- anal: no pregunte te
15.- Trato: kine a cliente. Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pacte en la trde , me dio sus indicaciones y llegué a su depa. Me permitió su ducha y todo eso y le pagué. Empezamos con el paleteo en todo sus cuerpo pase mía dedos por su vagina y empezó con los besos. Luego empezó con el oral ella de rodillas se dejaba dar indicaciones. Luego continuó el oral ya en la cama . Empezamos con el misionero donde me atore con sus senos, piernas al hombro , piernas aún lado , luego continuamos de cucharita y acabé en 4 con tremendo culo dando aplausos
17.- Calidad de Masajes: no crep
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años por el trato
19.- Anuncia en / medio de contacto : PK
20.- Precio: 350 la hora y 250 la media. Pedí media
21.- Costo / beneficio: viendo la atención con el cuerpo pienso que no. Debería bajar 250 la hora
22.- Ubicacion: por grau cerca a la bajada de armendariz
23.- Local: Depa pequeño
24.- Volveria?: por el culo que es grande pero desanima las imperfecciones ojalá se meta al gym
25.- Puntaje final: 7puntos
Nica se paga 250 por media? Tas loco jaja