Kines Colombianas y Venezolanas PDP

para mi tambien es mamacita Valeria, aun no me atiendo con ella.

¿cuales son las 2 colochas que te atendiste? podrias compartir fotos, link y ranking?
alguien q se haya atendido con valeria?? ya la estoy pulseando para bajarle el precio y ya esta accediendo se dio cuenta que el peruano no es gil ,, porque 600 es mucho, ni que fuera brazucas,

Concuerdo con el comentario de varias personas. Es excesivo el precio que solicitan las colochas en sus servicios, por una blanquiñosa pelinegra cuando ese biotipo es común en el país cafetero. Actualmente existen kines de físico similar a precios más razonables.

La ire a probar en 3 horas aprox. Esos melones y la figura en general me tentaron. 600 la hora, anal adicional y aparentemente oral natural incluido.Ya comentare como fue pero me envio una foto de ella y audio y es 100% real.
Cómo te fue mano yo le able y me dijo que no incluye oral natural y por ese precio no me vacilo

Si incluye bro pero depende tu higiene. Ella chequea tu pene y dependiendo de ello sera natural o no. Fui el domingo y no creo que haya cambiado en dos días jajaja
Bueno en el trato que conversaba me dijo no talvez ha tenido mala experiencia pero ya ni modo mejor no arriesgo suerte la tuya más bien alguien sabe de la colombiana Camila una flaquita bien rica es totalmente mi tipo anuncia en pdp. Alguna reseña de su trato ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-10-02-13-07-55-767_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-02-13-07-55-767_com.android.chrome.jpg
    53,3 KB · Visitas: 311
  • Screenshot_2024-10-02-13-07-40-452_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-02-13-07-40-452_com.android.chrome.jpg
    65,6 KB · Visitas: 303
Hay una nueva laura que dice q estará una semana esta local con el precio dice 800 la hora esta cobrando como las brasileras top coml barbie creo o sophie. Gente una colocha buena vip su precio es entre 400 y 600 la hora 2 veces oral natural. No paguen demas malograr el mercado. Solo una top real de Brasil cobra 800 la hora como las anteriores mencionada. Las top que colochas quw hay acá cobran 600.

Ahora tiene un post como brasilera cuidado tiene uno como.colocha y otro como brazuca osea tiene manejador no confío y menos x precio

Alguien se ha atendido con Debora?
Está en PdP con el número 927 643 804
Me parece haber visto su anuncio antes, ya hace unos meses pero con otro número.
Le pregunté y me dijo 500 la hora

Es peruana yo quería con ella pero me dijo 600 le iba a negociar pq su amiga cobra 500 pero un pata mio me dijo q era fumona de esas q da mal servicio no se si será verdad pero me tocara probar algún día

Muchachos, de casualidad alguien se ha atendido con Camila? Su número es 904247167. Según las fotos y videos es un señor lomazo, peruana y 500 soles la hora con depa incluido. El viernes iré a probarla pero quiero saber si alguien ya la ha probado.

Yo me he atendido con ella. Y es una chola power como las que paran en cala o las juergas. Si tiene buen poto pero en sus fotos se ve más grande el culo sus tetas son caidas como de que dio a luz o bajo mucho de peso. Tiene como 23 años aprox. Fue un servicio normal tirando para bueno. Relacion 2 veces lo lo chupo natural y luego al terminar me dijo que se olvidó( me hizo pensar que estaba drogada) que eso era adicional pero que ua fue que fluya xd en mi caso no me cobro más ni pagaría xd. Me recomendó a su amiga Deborah pero como conté más atrás le pregunté me dijo 600 y me dio pereza negociarlo para que sea como su amiga. Algún día la probaré en persona me pareció bien rica la amiga hay q ver si tiene buen trato.

Bueno en el trato que conversaba me dijo no talvez ha tenido mala experiencia pero ya ni modo mejor no arriesgo suerte la tuya más bien alguien sabe de la colombiana Camila una flaquita bien rica es totalmente mi tipo anuncia en pdp. Alguna reseña de su trato ?

Ni idea me dijo 300 la hora 2 veces creo que esta bien no le pregunte más ojalá sea con oral natural

Y que precio le negociaste, lo malo esq no da oral natural
lo rebaje a 500 incluido con oral natural, me iba a inmolar pero note algo raro, que subio una foto en su perfil de whastapp una kine q no se parecia en nada a la tal valeria, tambien me di cuenta que hay 03 anuncios incluido el de ella, que te colocan el mismo mensaje, misma tarifa, con fotos de hembras ricas colochas, pero cuando les pides foto, son totalmente diferentes, entonces puede ser un cambiazo, esten usando fotos de y videos de otras flacas que no esten aca, eso lo hace un caficho o proxeneta facil. los anuncios son estos:
el de la tal valeria: upload_2024-10-4_7-51-6.png

de una tal paulina :
upload_2024-10-4_7-52-8.png

de una tal NICOL:
upload_2024-10-4_7-52-51.png
y las flacas cuando envian fotos te envian fotos falsas y o videos q parecieran de las de anuncios pero robadas, no son voluptuosas ni nada por el estilo

Archivos adjuntos

• upload_2024-10-4_7-51-6.png
    upload_2024-10-4_7-51-6.png
    455,9 KB · Visitas: 70
lo rebaje a 500 incluido con oral natural, me iba a inmolar pero note algo raro, que subio una foto en su perfil de whastapp una kine q no se parecia en nada a la tal valeria, tambien me di cuenta que hay 03 anuncios incluido el de ella, que te colocan el mismo mensaje, misma tarifa, con fotos de hembras ricas colochas, pero cuando les pides foto, son totalmente diferentes, entonces puede ser un cambiazo, esten usando fotos de y videos de otras flacas que no esten aca, eso lo hace un caficho o proxeneta facil. los anuncios son estos:
el de la tal valeria: Ver el archivos adjunto 2643704

de una tal paulina :
Ver el archivos adjunto 2643706

de una tal NICOL:
Ver el archivos adjunto 2643707
y las flacas cuando envian fotos te envian fotos falsas y o videos q parecieran de las de anuncios pero robadas, no son voluptuosas ni nada por el estilo

Es lo que dije que son 3 amigas juntas. Las otras no se pero valeria si se q es real porque la he visto en el hotel. Pero creo que por 500 2 relaciones y oral natural si la haría pero como ya dije su forma de responder como dice el cofra acá da desconfianza siento q debe ser esas flacas que las 3 comparten cuarto y paran relojeando

ya papi, agarren de cojudos a los chinos turistas que vienen y quieren probar carne sudaca , al peruano ponle lo que vale esos rabos y pa colmo comienzan a ensalzar que tiran como diosas cuando es una atencion mediocre , en este momento puedo decir que no vale ni una la pena, la misma atencion y belleza en flacas de 100 o 150 soles

Muy inflado 500 x más q sea en Miraflores. 400 sería lo maximo x esas colochas y eso. Ahora kieren ponerte flat 500 o 600...eso es usura y lo peor ni hay buena atención. Simplemente no vayan :cool:
Es cierto por el performance del servicio no los vale por ejemplo antes había unas colochas que cobran entre 400 y 600 pero daban jn servicio a1 ahora han venido pues con nivel tipo chongo coml salidas del geisha o sirenitas xd

Atrás