RANKING DE LOREN
Buenas cofras, estuve con Loren ayer día viernes. Me quedé en la oficina a dormir ya que tenia una reunión en la madrugada y bueno, al día siguiente quise relajarme un poco y la contacté.
1. Rostro: Es la de las fotos solo que es bien pecosa, si tiene su gracia, a mi me gustó
2. Edad: entre 28 y 33
3. Talla: Es bien alta, yo mido 1.80 y ella con tacos era un poco mas alta de yo
4. Color de Piel : Blanca blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, solo que de la cintura para abajo es un hembrón, cinturas anchas, barriga plana (lo natural) y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Ese es su fuerte, caderona y por lo consiguiente con un culaso y piernas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: Es pecosa
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un putivestido y con tacos
9. Papita: Depilada, blanca sin llegar a ser rosada, labios normales un poco abiertos
10. Servicio Adicional: No pregunté
11. Fellatio: Estándar, un poco mecánico
12. Relato del Servicio: Me contacté con ella y me da sus coordenadas, llego al lugar y ella me abre. Para romper el hielo compré un chocolate de esos artesanales para compartir, hablamos de lo típico desnudos sobre su cama hasta terminar el chocolate. De ahí ella me pone el poncho y empieza con el oral, la verdad no me agradó tanto ya que lo hacia algo mecánico a comparación de otras kines que si se la comen entera. Luego de unos 10 min aprox ella se monta encima mio. Ahi pude sentir sus caderas y eso si me gustó, después cambiamos a perrito donde su culaso destacaba bastante, le estuve dando un buen tiempo, ella gemía porque le estaba dando bien fuerte ( me gustaba ver como su culaso rebotaba en mi). Luego pasamos a misionero donde le intenté besar, pero ella dijo en la cara no (punto menos). Finalmente le digo que me monte de espadas para apreciar su culo, buenas vistas y aproveché para dar sus nalgadas, de ahí acabé, me bañé y chau.
13. Aseo Personal: Limpia, olía bien
14. Trato de pareja: Su trato fue normal a estándar 6/10
15. Precio: tomé la media 250
16. Teléfono / Anuncia: Placeres del Perú
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por lo que vi de los cofras comentando mas arriba, ella estaba en ese hotel donde están las brasileñas estafadoras, pero cuando me dió su dirección estaba en unos minidepas en barranco, la verdad prefiero ir a un depa antes que un hotel, asi que no hubo problema
19. Puntaje Final: 7/10 bien dados por la media hora
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería la verdad, a mi me gusta que me la chupen bien y ella no cumplió, pero no fue mal servicio en general para quitarme el clavo.