AramisLupin
Oficial
4 Years of Service
Alguien tiene ranking de Ivanna?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si hay incluso tiene tema propio si la buscas con el número de su anuncio te aparece el tema , en resumen es trato de pareja besos y oral natural si estás limpio la flaca se emputa ya es mujer madura estará en esos 30 bien cuerpo alta caballota , repito si te ve aseado ella se suelta Ami me deja sopearla y demás cosas aparte ya la he visto unas 3 vecesAlguien tiene ranking de Ivanna?
Consulta, cual es su estatura? AproxPues si hay incluso tiene tema propio si la buscas con el número de su anuncio te aparece el tema , en resumen es trato de pareja besos y oral natural si estás limpio la flaca se emputa ya es mujer madura estará en esos 30 bien cuerpo alta caballota , repito si te ve aseado ella se suelta Ami me deja sopearla y demás cosas aparte ya la he visto unas 3 veces
Cofra se la he recomendado a mi primo para que debute, pero no estoy tan seguro si es buena opción, ya que solo me he atendido una vez con ella, conoce a otra buena kine colombiana? No lo quiero mandar a los lobos jajajajaPues si hay incluso tiene tema propio si la buscas con el número de su anuncio te aparece el tema , en resumen es trato de pareja besos y oral natural si estás limpio la flaca se emputa ya es mujer madura estará en esos 30 bien cuerpo alta caballota , repito si te ve aseado ella se suelta Ami me deja sopearla y demás cosas aparte ya la he visto unas 3 veces
Hay un montón antiguosAlguien tiene ranking de Ivanna?
Yo midió 175 y es más alta q yo por un pocoConsulta, cual es su estatura? Aprox
Ella es buena yo tbm se lo recomendé a un amigo tímido y le fue bien. Suave que se enamora xdCofra se la he recomendado a mi primo para que debute, pero no estoy tan seguro si es buena opción, ya que solo me he atendido una vez con ella, conoce a otra buena kine colombiana? No lo quiero mandar a los lobos jajajaja
Tal cualesa tarifa premium debe incluir trato de pareja y oral pelayo. 200 x oral pelayo aparte nica....es dar de comer al cafetal...next![]()
600 la hora incluye trato de pareja besos pero 200 más oral pelado desisiti me parece que por ese precio debería incluir aunque se ve buena onda pero por más buen trato no vale 600 la hora sin el oral natural incluído es mi opinión
Bueno yo pagaría su tarifa pero pregúnte si incluído el.oral natural y me dijo 200 más es así no corre para mí. Al menosQue raro yo fui por 600 la h y me fue bien no me cobro ningún adicional y me lo chupo a pelo hasta me lo saco con la boca. Lo que si no la contacte por la página me la recomendaron un amigo.
Yo diría que si es buena opción ha , da buen trato que vaya bañado perfumado y listo , ahora me he atendido con Michel colombiana también aunque está gruesita pero la chupa rico y da buen trato sin mis dos Colombiaanas que doy feCofra se la he recomendado a mi primo para que debute, pero no estoy tan seguro si es buena opción, ya que solo me he atendido una vez con ella, conoce a otra buena kine colombiana? No lo quiero mandar a los lobos jajajaja
Totalmente yo considero que si una flaca cobra 350 para arriba la hora tiene q venir incluido el oral natural jamas pagar capricho tr acepto si es una de 300 o 200 so la hora ha normal su poncho en el oral pero sino noBueno yo pagaría su tarifa pero pregúnte si incluído el.oral natural y me dijo 200 más es así no corre para mí. Al menos
Jajajaja, solo tiene miedo de contraer algo, lo cual es normal para su primera vez encima con una kineElla es buena yo tbm se lo recomendé a un amigo tímido y le fue bien. Suave que se enamora xd
Jajajaja, solo tiene miedo de contraer algo, lo cual es normal para su primera vez encima con una kine
Mano más bien cuenta es relato ahaha Ivana es buena flaca y es xvr que lemhaga entrar en confianza eso sí bien limpio y perfumado para que ella fluyaJajajaja, solo tiene miedo de contraer algo, lo cual es normal para su primera vez encima con una kine
Jajaja, le quiere pedir exámenes, pero Ivanna es limpia, doy fe de esoSi es normal que le de miedo fijo cuando ella se lo chupe a pelo se va asustar qué le puede pasar algo jajajaj
Ojalá se anime y deje atrás el miedo de contraer algo, cualquier cosa lo comento por acáMano más bien cuenta es relato ahaha Ivana es buena flaca y es xvr que lemhaga entrar en confianza eso sí bien limpio y perfumado para que ella fluya
Cofra la recomienda? Estoy pensando en quedar con ella porque la veo muy guapa en las fotos. Si puedes deja rank o algún detalle de tu expQue raro yo fui por 600 la h y me fue bien no me cobro ningún adicional y me lo chupo a pelo hasta me lo saco con la boca. Lo que si no la contacte por la página me la recomendaron un amigo.