Gente, hoy me atendí con Ivanna y toda una decepción, quiero aclarar que no es de la que se habla mucho acá, sino una nueva que apareció con número colombiano y todo. La decepción principal fue que la flaca es full filtro en su publicación, la flaca será 20% de lo que se muestra.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chibola mal operada que busca plata fácil
2.- Edad: si se ve chibola, debe tener los 23 que dice
3.- Cara: Sin todo el maquillaje y filtros es pasable, pero para nada es lo de las fotos
4.- Talla: Alrededor de 1.60
5.- Senos: grandes recién operados, no se los deja tocar mucho, me nos chupar por lo reciente de la operación
6.- Cintura / abdomen: ósea tiene cintura pero parece por operación, la flaca se nota que no se cuida, tenía una cicatriz reciente horrible en el abdomen, no sé de qué será, ni preguntar daba ganas
7.- Caderas / derrier: grande, lo más rescatable
8.- Piernas / pies: con celulitis
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: un par creo que vi
11.- Aseo personal: limpia en general
12.- Fellatio: se esmero, más que nada para que lo levante, porque con lo que había visto ya estaba bajoneado
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: No voy por ahí / no pregunté
15.- Trato: la verdad bastante mecánico, nada de previas, ni besos ni baile, la flaca solo quiere plata
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué y me recibió en una lencería que tapaba sus imperfecciones por así decirlo, de primera impresión no me espantó la verdad, vi que sin maquillaje y filtros no era tan waoo como en sus fotos pero pasaba piola, me recibió bien amable más que todo hasta el pago, de ahí en una me dijo ok lávate las manos y desvístete, yo la verdad soy alguien que si busca trato de pareja y desvístete los previos intensos, pero con esta falacia lo sentí muy mecánico, medio que me roso un poco la pieza, de hay le saco su brasier para almenos disfrutar de sus tetas y me sale que recién fue operada que no podía agarrar con brusquedad que todo delicado, puta… bajanoza me dio, de hay la empecé a ver mejor y para nada tenía un buen cuerpo , la chica no se cuida (físicamente) se ve que es puro bisturí barato, entonces procedió con el fellatio, ahí si tuvo que meterle esmero para levantar a, amigo, y lo consiguió, de ahí se montó encima todavía con su encaje, me dijo “no me lo quito porque así es más sexy”, a mí ya me daba todo igual… estuvo encima un rato almenos acá no hubo quejas.. de ahí me pidió para cambiar a misionero, le pedí para quitarle el encaje para almenos morbosear un poco, con dudas me dijo que si, y cuando le quité tenía una cicatriz grande reciente en el vientre, ya no dije nada, igual mi expresión hablo por mí creo, ( parece corte de cesaría, pero lo vi muy arriba, fácil fue una cirugía estética) estuve poco rato ahí y al final le pedí en 4, almenos con su culo ya me quedé bromeando tranquilo hasta venirme, me prestó su ducha y me quité rápido
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Anuncia en / medio de contacto : PdP como Ivanna, +573171488357 ese número para que no confundan con la otra
20.- Precio: 400 media hora
21.- Costo / beneficio: Para nada lo vale, una callejera de lince tiene más rentabilidad
22.- Ubicación: hotel conocido en la pardo
24.- Volvería?: Ni loco, y la verdad fui un webon por no quitarme antes del pago, ignoré un par de red flags, por suerte dice que estará solo esta semana, pero si no llegaba se quedaba a mediados de febrero, ojalá no llegue a su cuota y nunca más regrese a Perú
25.- Puntaje final: 2/10