Camiloenfuego
Comandante
941744704 carolay
1.- Tipo de Chica - Categoría: algo caballona
2.- Edad: entre 27 a 33 pero esta ya en base 3.
3.- Cara: si es simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos para grande se deja chupar
6.- Cintura / abdomen: tiene cintura ,barriga se nota al sentarse sino se cuidada engordara en esa parte
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco lastima verlo poco tiempo en esa pose de perro
8.- Piernas / pies: algo áspera pero se veía piernas gruesas avorde al culo
9.- Piel: clara blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si en su anuncio se ve
11.- Aseo personal: olía bien estaba bien en aseo
12.- Fellatio: regular lo chupa todo pero no visita los huérfanos y lo hace al toque solo para que este listo para meterselo
13.- Papita: limpia pero no se deja mucho tocarlo
14.- Anal: se veía usado
15.- Trato: te recibe bien pero la sentí algo mecánica y apurada debe ser por la hora ya que era tarde
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno coordine con la chica para ir a su habitación llegue no saludamos y paso asearme. Recibió sus honorarios y empezó con el oral lo hizo bien al inicio pero después lo sentí que lo hacia rápido ,luego pidió que me sentará y se sentó encima justo para ver ese culo se veía un buen culo blanco ,luego me pidió cambio de pose así que le dije que continúe en cowgirl se veía bien ese cuerpo ,continuamos con el misionero pero pedía que le diera despacio ,le puse en 4 y empece a darle pero me pidió que cambiaremos de pose porque le dolía y para acabar el puse de cucharita hasta botar toda la milf . Ya luego safe de su depa ya que era tarde.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Anuncia en / medio de contacto : PdP como carolay
20.- Precio: pedí media hora 300
21.- Costo / beneficio: yo pienso que no ya que no tiene mucho aguante,lo mecanica y la sentí apurada yo supongo porque era noche y tenia demanda pero lo pensaría mucho si regresara
22.- Ubicación: miraflores
23.- Local: por pardo
24.- Volvería?: tendría que pensarlo ya que monto to es fuerte para tener un servicio igual como que recibi
25.- Puntaje final: aseo 8,atención 5 , físico 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: algo caballona
2.- Edad: entre 27 a 33 pero esta ya en base 3.
3.- Cara: si es simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos para grande se deja chupar
6.- Cintura / abdomen: tiene cintura ,barriga se nota al sentarse sino se cuidada engordara en esa parte
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco lastima verlo poco tiempo en esa pose de perro
8.- Piernas / pies: algo áspera pero se veía piernas gruesas avorde al culo
9.- Piel: clara blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si en su anuncio se ve
11.- Aseo personal: olía bien estaba bien en aseo
12.- Fellatio: regular lo chupa todo pero no visita los huérfanos y lo hace al toque solo para que este listo para meterselo
13.- Papita: limpia pero no se deja mucho tocarlo
14.- Anal: se veía usado
15.- Trato: te recibe bien pero la sentí algo mecánica y apurada debe ser por la hora ya que era tarde
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno coordine con la chica para ir a su habitación llegue no saludamos y paso asearme. Recibió sus honorarios y empezó con el oral lo hizo bien al inicio pero después lo sentí que lo hacia rápido ,luego pidió que me sentará y se sentó encima justo para ver ese culo se veía un buen culo blanco ,luego me pidió cambio de pose así que le dije que continúe en cowgirl se veía bien ese cuerpo ,continuamos con el misionero pero pedía que le diera despacio ,le puse en 4 y empece a darle pero me pidió que cambiaremos de pose porque le dolía y para acabar el puse de cucharita hasta botar toda la milf . Ya luego safe de su depa ya que era tarde.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Anuncia en / medio de contacto : PdP como carolay
20.- Precio: pedí media hora 300
21.- Costo / beneficio: yo pienso que no ya que no tiene mucho aguante,lo mecanica y la sentí apurada yo supongo porque era noche y tenia demanda pero lo pensaría mucho si regresara
22.- Ubicación: miraflores
23.- Local: por pardo
24.- Volvería?: tendría que pensarlo ya que monto to es fuerte para tener un servicio igual como que recibi
25.- Puntaje final: aseo 8,atención 5 , físico 8