A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto compadre, pásame el fono xfaSi a vos te gusta menuditas ella es para ti , es dulce la mina trato alegre chvre , eso si 300 1 sesion .
Ami me.dijo 3 de marzohasta cuando se queda danna? hasta el 28 de este mes o es hasta hoy?
Buena y cuánto te pidió el anal talvez me animé en su despedida
Buena y cuánto te pidió el anal talvez me animé en su despedida
Gente igual que el cofra alguien se atendió o tiene referencias de esta colocha quiero atenderme pero no encontré ninguna referencia de su tratoGente y alguien tiene alguna info o se ha atendido con esta colocha Sara? Recién volvió hace poco pero estaba el año pasado también. No he encontrado experiencias en el foro. Se ve de 35 aprox. pero buena.
Ver el archivos adjunto 2772705
Su foto está más atrás mano , y pucha que delicia repetí denuevo muy bien para que repetir rank solo que más morbo le subo de 9.5 a 10 por cierto tiene una amiga para trío aunque no me dan las fichas pero veremos qué pasaConfirmen a que Danna se refieren, algún número o foto.
Sabes quien es la amiga?Su foto está más atrás mano , y pucha que delicia repetí denuevo muy bien para que repetir rank solo que más morbo le subo de 9.5 a 10 por cierto tiene una amiga para trío aunque no me dan las fichas pero veremos qué pasa
Anuncia cómo Evelyn en PDp blanconaSabes quien es la amiga?
Cofra Zblacker, mejor no vayas, yo me inmole ayer pensando que también sería buena la atención, no tenia la expectativa de Danna pero al menos buena atención, pero nada que ver, seguro se irá rápido si no mejora su atención. Me tomaré el tiempo de hacer rating y tengan más claro la atención con detalles.
Qué pena mano, también había visto otro comentario similar, pero yo personalmente fui dos veces y la flaca si me dio buen trato de pareja sin ninguna queja, creo que es selectiva con algunos clientes, no hice ranking porque le iba a echar flores y tenía el presentimiento que no era si con todos. Igual creo que hoy es justo su último día y ya se quita.Ranking con SOFIA , atención la semana de pasada, No repetiría el plato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana de Medellín, blancona de buena pinta, cabello pintado de rubio.
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: Me pareció bonita, eso que no estaba maquillada.
4.- Talla: 1.70 o algo más.
5.- senos: medianos a grandes, operados, no deja que lo chupes a discreción, con delicadeza dice, pezon marrón.
6.- Cintura / abdomen: cinturita con abdomen plano, pero se nota lipo transferencia.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero si tiene el culo formado bueno y parado.
8.- Piernas / pies: se nota que se cuida, bonito.
9.- Piel: es blanca, no es rosada, tienes las partes más intimas color marrón, cómo pezones, vagina y alrededor del ano, en su rostro algo de acné pero dijo que era por el calor.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, creo que no.
11.- Aseo personal: la encontré limpia , pero no bañada, en bata, al parecer duerme hasta tarde, fui en horario am.
12.- Fellatio: No me gustó para nada, te pone el condon, chupa solo la cabeza y con una mano te corre el tronco, no baja mucho, mala mamada.
13.- Papita: limpia, se cuida que no le toques o piensa que le harás el oral.
14.- Anal: No pregunte, pero con ese trato ni ganas.
15.- Trato: un trato cordial pero no hace que entres en confianza, es fria, ella quiere proponer, no deja que uno haga lo que le gusta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me recibió en bata con un hola, desde la primera impresión sentí que debía irme pero me gano la curiosidad de verla desnuda, Pidió que le pague y éntralos a su habitación, se quedó en lencería y empezar a besar su cuerpo, al inicio bien pero después de unos minutos ya quería ponerme el condon, me gustan las previas y yo proponer. Al segundo intento le dije ponme el condon y el oral hasta el olvido, prácticamente solo comió cabeza, a los pocos minutos ya quería que se la meta, le dije espera que todavía quiero amasar ese cuerpo, sentí algo incomoda, a los pocos minutos de la metí en misionero, hacia unos gemidos más falsos y raros, Jajjaja me reía, luego la puse en perro y dije voy a bombearla hasta más no poder para que al menos me vaya con esa idea no haber gastado en vano mi dinero y fallar en escoger bien. Así es este mundo, no siempre te va bien.
17.- Calidad de Masajes: No, ni pedirlo.
18.- Anuncia en / medio de contacto : PdP
20.- Precio: 350 la media y 450 hora.
21.- Costo / beneficio: De las colochas que he probado, esta queda para el olvido, solo por el trato y perfornance.
22.- Ubicación: Barranco, Av el Sol.
23.- Local: depa en edificio, bonito, moderno.
24.- Volvería?: Nada que ver, el trato es muy importante, no solo el aspecto físico, si pagas ese precio tiene que hacerte sentir bien. Por sus mensajes de voz me arrecho y me dio ganas de visitarla pero al final, para el olvido.
25.- Puntaje final: por el físico 8 y trato le pongo 5 y el performance 4. Promedio: 5.5
Nota: algo que noté fue que el Yape se hizo a la misma persona que le hice a Danna, pero están en edificios diferentes, tal vez las traigan la misma persona.
Qué pena mano, también había visto otro comentario similar, pero yo personalmente fui dos veces y la flaca si me dio buen trato de pareja sin ninguna queja, creo que es selectiva con algunos clientes, no hice ranking porque le iba a echar flores y tenía el presentimiento que no era si con todos. Igual creo que hoy es justo su último día y ya se quita.
No me había fijado en la tarifa que pusiste, yo si pagué 400 la media, la verdad le metí el sábado y el domingo, en ambas bien como te digoAndyprt y qué día te atendiste? Yo fui el jueves pasado, tal vez su representante lee los mensajes y le aconsejo que atienda bien para tener clientes, porque ahora subió su tarifa a 400 media y 600 hora. Raro que suba y a la vez mejore su atención, ademas dije que los yapes son al mismo número que se le paga a Danna.
Andyprt y qué día te atendiste? Yo fui el jueves pasado, tal vez su representante lee los mensajes y le aconsejo que atienda bien para tener clientes, porque ahora subió su tarifa a 400 media y 600 hora. Raro que suba y a la vez mejore su atención, ademas dije que los yapes son al mismo número que se le paga a Danna.
Yo le pregunte su tarifa y solo me dijo incluye todo no me respondió el precio.