Sí ps mano acá mucho pulpin novato o gente fácil de enamorar. Todos acá pagamos por el tiempo y atención de las kines. Claro que puedes congeniar y tener más química con la kine, porque al final también es una mujer, y el sexo se vuelve más rico, o te quedas mucho más de largo con ella, o se toma tu leche, o te hace beso negro, te da la cola y ya lo máximo es que seas o el único o de los pocos que le da a peluche y hasta tanquearla a la kine porque le gustas y le caes bien. Pero a todas las flacas de este mundo kinero se les pagan y si no fuera por eso no vales ni mrd pa ellas, porque no son flacas normales. Lo peor es a la flaca empezar a reventarle mucho cohete porque o se vuelve arrogante y sube precios y el trato cambia, o la espantan, que es lo que pasa en la gran mayoría de casos, y se quita para siempre porque así cómo tiene sus simps. También tiene sus haters jajaj. Este mundo es raro, ya colgaré mis chimpunes también en un corto mediano plazo. Pero quiero reventar más culos colochos. Si alguien tiene datos de Dulce avisa y sino ya yo seré el primero en correr el riesgo si encuentro el tiempo por temas de trabajo.