Kines Colombianas y Venezolanas PDP

Han aparecido 2 colombianas rekekechesemas XD una en miraflores y la otra en arequipa, esta primera Valentina

la primera es danna hacia trios con su amiga colocha camila benedetti (Kata) regreso danna pero con nuevo nombre y color de cabello y número pero es la misma ya tiene ranking creo
Con ella también ha e tríos. La colombiana que me consultaron más arriba. Fernanda/Camila ambas buen trato aunque no chupan a pelo nada

Le escribi a Ivanna de PDP, me dijo que solo un polvo y todo con condon que ahora lo hace asi para solo tener clientes exclusivos

no encuentro el tema o foro, de alessandra en pdp que es de peru y muestra su rostro. Es fake o de verdad?

- Supongo te refieres a la que tiene su publcación en inglés "verified by the staff". Ella ya tiene años en el ruedo y ya tiene tema en el foro. Encontrarlo es fácil.
- Decían que era/es bipolar, cobra caro y sus fotos son antiguas.
- Este tema es de Colochitas y Venequitas, para no caer en off-topic.

Nombre Sofia en PK. Es tal cual de las fotos. Tiene buen cuerpo. Me gusta que dice si a todas las poses y te la deja bien fierro para que la penetres a gusto.

Solo que ya pasa los 30, aunque se mantiene bien cuidada.

Alguien se atendió con alguna de ellas me llaman la atención pero no sé cómo será su trato o si serán reales

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250430-075537.jpg
    Screenshot_20250430-075537.jpg
    51,2 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20250430-075527.jpg
    Screenshot_20250430-075527.jpg
    76 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20250430-075512.jpg
    Screenshot_20250430-075512.jpg
    74,9 KB · Visitas: 118
Nombre Sofia en PK. Es tal cual de las fotos. Tiene buen cuerpo. Me gusta que dice si a todas las poses y te la deja bien fierro para que la penetres a gusto.

Solo que ya pasa los 30, aunque se mantiene bien cuidada.

Te estas confundido cofra, la de la foto esta como Paulina en PK , Igual gracias por tu comentario

A que Sofia colocha te refieres ???

Atrás