ElMerodeador
Soldado
1 Year of Service
Alguien sabe cuando vuelve Abril?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Talvez diciembre me contoAlguien sabe cuando vuelve Abril?
A qué Sophia refieren ala morena? Se ve buenaNombre Sofia en PK. Es tal cual de las fotos. Tiene buen cuerpo. Me gusta que dice si a todas las poses y te la deja bien fierro para que la penetres a gusto.
Solo que ya pasa los 30, aunque se mantiene bien cuidada.
Tienes mismo.nivel de atención y físicamente similares de echo hacen trío yo probé a Michelle y le doy sólido 8 gordibuena rica buena chupada , ala otra la han probado varios cofras dicen que es buena tambiénA quien recomiendan a michell o carolay?
Probé a las dos y la que me gusto mas en cuestión de servicio fue Carolay, pero lo malo que ahora esta pidiendo 500 :sA quien recomiendan a michell o carolay?
A quien recomiendan a michell o carolay?
Las 2 están pidiendo ese precio. Antes Carolay estaba 450 y Michel 400. A ambas ya me las comí pero por cuerpo y cara voy a repetir con MichelProbé a las dos y la que me gusto mas en cuestión de servicio fue Carolay, pero lo malo que ahora esta pidiendo 500 :s
Cofra y si le muestras la captura de 450 o igual se cierra en 500? Porque es media luca o diría más con pasajes o gasolina hasta su point.Las 2 están pidiendo ese precio. Antes Carolay estaba 450 y Michel 400. A ambas ya me las comí pero por cuerpo y cara voy a repetir con Michel
Según su amiga Dana ambas regresarían en diciembreAlguien sabe cuando vuelve Abril?
Yo suelo borrar los chats de las kines cuando termino de comérmelas jaja. A Michell fue en Agosto del año pasado y Carolay fue en Febrero, más recienteCofra y si le muestras la captura de 450 o igual se cierra en 500? Porque es media luca o diría más con pasajes o gasolina hasta su point.
Si se pinta el pelo de rubio queda igual que su compatriota Laura Isabel León, serían idénticas.Yo la visite no fue un mal servicio la pase muyy bien lo mejor esque apreta en 4 y su cara de perra arrecha y la sabe chupar y jalar pero no es un servicio nada del otro mundo no la swnti tan loba o nose alfo me falto considero que los 800 no los vale si fuera 600 si y la hora es clavada yo le sugerí q las top cobran 600 y le di ejemplos como ivanna, danna y abril hasta le dije de daniela pero según ella es más exclusiva y por eso es 800 igual como resumen muy rico todo pero considero que las colochas habituales dan mejor trato/ lo hacen mejor. Igual para sacarse la espina esta bien la flaca esta rica apreta y tiene una cara de zorra q arrecha.
No vino a estudiar sino hacer plata tiene esa cara de golddigger qué arrecha así q dudo que te salga free pero algo te pedirá fácil que le compres cartera o tabas qué se yo igual ojalá te salga la jugada y cuentes la experiencia te doy toda la ve cofra.
Yo suelo borrar los chats de las kines cuando termino de comérmelas jaja. A Michell fue en Agosto del año pasado y Carolay fue en Febrero, más reciente
¿Alguien se ha atendido con Sofia de Surco? 977846437
https://www.pk.com/kines/lima-metro...pelinegra-que-hace-ricos-movimientos-id-jbpwh
Es Dayana , amiga de una tal Camila /Sophia que actualmente comparte depa con la morena Samanta que consulte ayer si había referencias... Volviendo a Dayana yo me atendí con su amiga que atención 8 puntos no da oral natural, y me dijo que su amiga Dayana la que estás preguntando dice que da pero a la hora de la hora no da oral.natural pero en general tienen buenas atenciones en besos y trato último esta marcando 600 pero como. Yo tengo su tarifa anterior me respeta el 450 espero averte ayudado , busca el tema o revisa aquí mismo páginas atrás había comentarios de ella positivos y mixtosAlguien se ha atentido con esta colombiana que se hace llamae Valentina en PK? Y si es asi que tal es el trato?