THENARRETORCHUPAPINGA
Recluta
- 15
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
1 Month of Service
envíame tu telegramNo puedo enviarte mensaje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
envíame tu telegramNo puedo enviarte mensaje
Bueno mi king que te puedo decir solo es para probar no se la pongo un 6 en atención es chévere la flaca pero adicionales a todo ojalá haya cambiado su atención y de lo que dice en su paginaVer el archivos adjunto 2856369 Ver el archivos adjunto 2856370
Sobre MILDRED, no sabía que cobraba por todo. Le pude sacar un video por chat. Estamos quedando para estos días. No tengo ningún ranking de ella.
PD. Tiene una carita como para hacerle cosas sucias
Bueno mi king que te puedo decir solo es para probar no se la pongo un 6 en atención es chévere la flaca pero adicionales a todo ojalá haya cambiado su atención y de lo que dice en su pagina
Que paso Bro , pésima experiencia cuenta laAdicional hasta por tocarla, se paso de pendeja
Jajajaj que te puedo decir mi rey mi tan malo ni tan bueno esta 5 de 10 ya siendo bueno 6 osea me dijo si quiere chape todo trato de pareja y esas wbds tendría que estar una hr con ella y es como 500 so e cambio solo quería probarla y cómo fue 300 ya bueno fue kche nomás simple no fue más allá de eso pero buen cuerpo de la flaca 789/ de 10 bueno para miQue paso Bro , pésima experiencia cuenta la
Justo hoy fui a verla a su depa, no se si me dejan subir mi experiencia??Alguien se atendio con esta colocha ?
Subela bro, específicas de que kine estas hablando para las futuras camadas que irán a cazarJusto hoy fui a verla a su depa, no se si me dejan subir mi experiencia??
No le escriban a ese pata, es fake. Te saca por telegram y luego borra los mensajes.ESCRIBEME COFRA
La recomiendo. Muy atenta a que pases un buen cache durante el servicio y tremenda mamadora por eso la atore con gusto. Puntaje 7/10.Buenos días cofras
Alguien se a atendido con Camila de pdp Ver el archivos adjunto 2862782
buen dato cofra la pruebo y haré mi rankingLa recomiendo. Muy atenta a que pases un buen cache durante el servicio y tremenda mamadora por eso la atore con gusto. Puntaje 7/10.
Nadie a probado ?Alguna referencia, me parece conocida
Buenos días cofras
Alguien se a atendido con Camila de pdp Ver el archivos adjunto 2862782
Mariana ex emporio... bonita de cara pero le falta cuerpoAlguien la saca ha ido y regresado unas veces nunca la he probado, referencias ? Dice 450 la hora dos polvos oral con pre trato de pareja . Habrá que creer pero solo salida taxis aparte ?