Este comentario parace publicherry quizás de ella misma, pues la cuenta es recluta nuevecito...
Yo visité a esta Camila de pdp (Sofia en PK) en su depa de Miraflores días atrás para probarla: Es una colocha cuerpona de tetasas y rabaso, simpaticona pero ya ta bien tía. (Esas fotos q publica tienen harto retoque o son de hace 20 años). Me animo a decir q está pisando base 4, de cara está algo conservada pero se nota la edad, y tb las manos y los pies de tia no engañan. Igual atraque entrar al depa cuando la vi porque ya antes de ir imaginaba que tenía más de 30 (siempre se quitan años y ella había puesto en su página 27) y pensé que está ganilla vieja daría buen caldo...
Pero lo malo no fue la edad... Sino todo lo demás: la mamada regularona nomas tirando para mala (y con poncho), en el cache algo cumplidora pero fingida y con dos cucharadas de eticosidad, y a las justas dio besos, más q nada picos. Amable y conversadora eso sí.. Y aclaro que fui bien vestido y bañado como siempre, así q no cabe la posibilidad que tuviera un trato frío porque estuviera matado de cacharro o desaseado, No es el caso.
Así que yo no la recomiendo para nada. No tiren su plata con esta colocha. Puntaje 4 ó 5 /10... muy bajo para los 300/400 que pide