He visto que están pidiendo referencia de esta flaca Nicol. Me atendí con ella el año pasado en octubre
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice colombiana pero puede ser chama tranquilamente
2.- Edad: Le pongo sus 22 años (no soy bueno calculando tampoco)
3.- Cara: Simpática, labios anchitos
4.- Talla: Maso su 1.65
5.- Senos: Naturales, medianos y firmes, disponibles todo el tiempo
6.- Cintura / barriga: Delgada y ligerísima pancita, prácticamente nada
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas acordes a su cuerpo, su toto no es inmenso pero está bien, aunque le falta un poco de gym
8.- Piernas / pies: Depiladas y arreglados
9.- Piel: Trigueñita/clara, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Normalón, te lo endurece y usa su lengua pero no te extrae el alma
13.- Papita: En su sitio y depilada
14.- Anal: Ni idea, diría que no
15.- Trato: Es atenta, parecía un poco tímida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como digo, esto fue en octubre del año pasado. La contacté por wpp y me dio la ubicación. Lo malo es que no me abrió rápido, me palteó un poco pero bueno. Entré, me recibe en lencería y con un besito de bienvenida y me pregunta el tiempo. Sale un rato y vuelve con sus cosas. Comenzamos el un bailecito para ir despertando al muchacho e ir paleteando, le bajo el zoncal, le digo que se voltee y le quito el sostén (tiene bonitas tetas). Procedemos al mameluco, me pone el condón con la boca y comienza, como dije es bueno pero nada del otro mundo, le dije que me haga una rusa. Pasamos al coito, se pone lubi y comenzamos con ella arriba mientras le manoseaba y le mamaba sus tetas como un bebé. Luego cowgirl invertido donde pasé mis dedos por su *, no puso peros. Después medio que me levanté y le agarré sus brazos con una mano y le agarraba las tetas con la otra mientras veía por el espejo, qué rico. Después perrito para seguir apreciando su culo, terminamos con misionero para terminar mamando sus tetas otra vez y boto mis bendiciones. Durante todo el acto la flaca soltaba sus gemidos que parecían genuinos porque estaba colorada y mojada, pero tampoco es que la viva, no esperes que te recontracache. Me pongo mi ropa de nuevo, seguimos hablando un poco, si necesitaba algo, como digo es atenta. Lo curioso es que es recién en este momento que me pide que le pague jajaja. Bueno, le pagué, besito de despedida y me fui.
17.- Calidad de masajes/besos : Masajes ni idea y no me la chapé
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914915772 está en pk
20.- Precio: 200 la media 300 la hora
21.- Costo / beneficio: Medio carolina la verdad
22.- Ubicacion: Por el mercado el Edén cerca al óvalo Higuereta
23.- Local: depachongo, limpio pero poca ventilación, jode cuando hace calor
24.- Volveria?: La verdad no creo, ya me di mi gusto, aunque no lo descarto del todo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5, el precio le baja puntos