Jim Delaiz
General
Suelta el rank de una vez cofra, no te la guardesYo pase con dulce que atiende en el mismo putidepa, más adelante soltare rankankan, pero a comparación de tu relato esta si me dio buen trato de pareja (literal de pareja)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suelta el rank de una vez cofra, no te la guardesYo pase con dulce que atiende en el mismo putidepa, más adelante soltare rankankan, pero a comparación de tu relato esta si me dio buen trato de pareja (literal de pareja)
cofrita la colochita sofi es un polvasoAhi te va mi sugerencia, mano. La mejor kine que me he comido ha sido Sofi, una colombiana con buen cuerpo que tiene depa en Chorrillos. Uff mi mejor polvo por ahora. Es medio caleta y a veces o por temporadas no responde, lo que te la puede bajar. Pero si te atraca y quedan, su servicio es bien rico, te conversa chevere y te trata como su amante. En mi opinion, no hay pierde con ella, lo unico es eso de que esta dificil contactarla. Su tarifa esta 100 media hora y 200 la hora.
Muy pocas colombianas llegan a Arequipa, casi todas son venezolanas.muchas colochas de la capital incursionan en la cuidad arequipeña me dateo una de ellas cofritas
Esa tía hace venía hace años pero pocos le paraban bola me atendió unas cuantas veces, buenas tetas el servicio completo cobraba 200 con anal una sesión 3 polvos me podía tirar pero ahora esta engreída y ya no entrega culo eso me bajoneo yo le sacaba oro.De tiempo regreso swñores veo que casi nada se ha movido el foro esta en decadencia ptmre mas rato hago rating de una colocha que se hace llamar Luhana ya les doy las buenas nuevas .
te deja vacearte todas las veces que quieras en la hora pero recomiendo llevar lubricante en sachet no moja la rufiana y aprte una webada decirle ehcate lubri acada ratoConfirmo, pero me parece que es venezolana, pero si tiene buena atención.
Bueno cobras estuve inactivo y estoy por el cel, no puedo redactar muy bien por aquí, pero ahí les va un retrato a groso-modote deja vacearte todas las veces que quieras en la hora pero recomiendo llevar lubricante en sachet no moja la rufiana y aprte una webada decirle ehcate lubri acada rato
Bueno cobras estuve inactivo y estoy por el cel, no puedo redactar muy bien por aquí, pero ahí les va un retrato a groso-modo
La flaca es chama porque le hacía preguntas de Colombia y no sabía se hacía nms lado, en fin...la chama es un bueen polvo, se mueve bien se las sabe como toda chama, me gusto el trato que tiene hablo desde mi experiencia ( fue como mi amiga con derecho) en cuanto que no lubrica ps yo si le sentí que se mojo, después otro punto a favor que tiene buenos sentones y su cuerpo es mucho mejor en persona de lo que se ve en las fotos en bieen blancona y si tu cofra que eres un cara de inka color puerta, sillao. Ella no te discriminara al contrario te subira la autoestima ( según me contó con sus clientes que les toco que tienen baja autoestima por su fisico)
Y hasta cuando te esperamos x el rank??Bueno cobras estuve inactivo y estoy por el cel, no puedo redactar muy bien por aquí, pero ahí les va un retrato a groso-modo
La flaca es chama porque le hacía preguntas de Colombia y no sabía se hacía nms lado, en fin...la chama es un bueen polvo, se mueve bien se las sabe como toda chama, me gusto el trato que tiene hablo desde mi experiencia ( fue como mi amiga con derecho) en cuanto que no lubrica ps yo si le sentí que se mojo, después otro punto a favor que tiene buenos sentones y su cuerpo es mucho mejor en persona de lo que se ve en las fotos en bieen blancona y si tu cofra que eres un cara de inka color puerta, sillao. Ella no te discriminara al contrario te subira la autoestima ( según me contó con sus clientes que les toco que tienen baja autoestima por su fisico)
Buenas cofra ayer pase con la chamita, buena atencion pero no es exactamente la de las fotos le pongo un 8.5 de 10, igual yo pagaria 150 la media y 250 la hora, el precio esta alto pero para lo que ahi en arequipa supongo que esta bien, ojo la chamita esta bien pero no tanto para el precio, igual ai de darse un gustito se trata para adelante cofraVer el archivos adjunto 2497655 Alguien probó con esta
Pucha si vamos a estar arrepintiendo nos mejor pagamos 40 lucas por las cybercerdas antes de estar botando 200 lucas por un polvo monseBuenas cofra ayer pase con la chamita, buena atencion pero no es exactamente la de las fotos le pongo un 8.5 de 10, igual yo pagaria 150 la media y 250 la hora, el precio esta alto pero para lo que ahi en arequipa supongo que esta bien, ojo la chamita esta bien pero no tanto para el precio, igual ai de darse un gustito se trata para adelante cofra
Bro debes de realizar tu ranking para tener mayor detalleBuenas cofra ayer pase con la chamita, buena atencion pero no es exactamente la de las fotos le pongo un 8.5 de 10, igual yo pagaria 150 la media y 250 la hora, el precio esta alto pero para lo que ahi en arequipa supongo que esta bien, ojo la chamita esta bien pero no tanto para el precio, igual ai de darse un gustito se trata para adelante cofra