sikarios
BANEADO
6 Years of Service
Estaba atareado con la chamba y decidi pasar con esta Colombiana antes que se vaya de la ciudad, ya que ella estuvo el año pasado antes de la Pandemia que nos jodio a todos, aproveche en visitarla y castigarla como se debe, aca los detalles con Katalina colocha, en Lima se hace llamar Marilin
1.- Tipo de Chica-Categoría: de esas Colombianas rubias piel Blanca y Culonasas, que NO despegas la mirada
2.- Edad: 23 añitos clavaditos
3.- Cara: muy Bonita, ojitos grises una muñeca
4.- Talla: 1,65 le calcule
5.- Senos: medianitos y naturales, se los deja chupar normal
6.- Cintura/barriga: quebradita su cintura tipo avispa
7.- Caderas/derrier: el plato fuerte, tiene un CULASO!! csm tremendo batan, un enorme Durazno blanco
8.- Piernas/pies: 2 piernas blancas
9.- Piel: Piel Blanca tipo LECHE pero Leche, es hermosa
10.- Tatuajes/seña característica: en su Hombro, una Boca mordiendose los labios toda sensual
11.- Aseo personal: me espero Bañadita y con lenceria lista, olia rico
12.- Fellatio: no es su fuerte, lo chupa normal, no visita los huevitos del demonio
13.- Papita: rosadita, aun hay algo de ajuste, labios vaginales medianos
14.- Anal: No lo hace, pero la soborne con S/100 adicional
15.- Trato: muy Entregada, como tu amante, tu Stripper A1 de piel Blanca
16.- Calidad de Polvo/Performance: vi su Aviso dias atras y dije esta vez No se me escapa esta colocha, ya que tiene mejor Trato y mejor entrega que las Venezolanas, le escribi, me envio su ubicacion por GPS, quedaba por Sucre, cerca al Hot Suite caray dije y fui, llegue y me abrio la portera, entre y justo al llegar vi q un cofra salia de su Habitacion, le dije Hermosa que tal? hagamos algo, duchate, preparate bien linda quiero verte en esa Lenceria roja de esta foto, yo te pago 1 Hora normal y te espero descuida, ya me dijo ella y se entro a bañar, yo me sente en ese patio de a lado donde habia sillas tipo terrasa, habran pasado 20min masomenos y ella me dijo que pase... apenas entre la vi tal cual en la foto, estaba con lenceria Roja, portaligas, tacos rojos Ufff me enamore, le pague y empezamos la incursion, me hizo un bailecito bien sensual, yo estaba cual chico bueno ahi sentado al borde de su cama, ella se empezo a quitar los tacones rojos y me miraba cual presa sexual, yo no me aguante y me pare a abrazarla, le sobe sus Tetas su cintura y la voltee de espaldas y baje y aca lo mejor, note su enorme CULASOO blanco y redondo Uffff le empeze a besar esas nalgas a amazarlas, le pase dedo por su vagina ella se empezo a reir y me dijo: amor tranquilo jijijiji y yo el respondi es que estas bien ricaaa, la pichula la tenia ya dura dura por lo que estaba tocando, le quite sus brasier rojito, su porta ligas y luego le quite el Hilo rojo se lo baje por esa piernas, me eche al borde de la cama y le dije veamos que saber hacer muñeca? ella dijo: amor se hacer muchas cosas, relajate si? y me puso el Condon, me empezo a chupar el miembro pero lo hacia normal, sentia sus labios pero no habia esa maña faltaba algo senti, eso me decia mi instinto de putero, empezamos en Misionero la eche boca arriba y le abri esas piernas blancas y poco a poco empeze a meterle toda mi pichula en esa vagina rosada, ella normal accedio, aproveche tambien en chuparle esos pezones blancos, auroleas rosadas y naturales ella normal se dejo, luego levante sus piernas blancas y las coloque en mis hombros y nuevamente la empeze a bombear despacio pero en vaiven y luego en circulo, disfrutando toda su vagina con mi miembro, luego sin despegarla baje sus piernas a un lado y le di de costadito aca si ya no aguante mas y le di rapido, la estaba cachando con ganas, con esas ganas de que quizas No la vuelva a ver hasta de aca unos meses y tenia que darle su castigo, saque mi pichula con mi mano y empeze a sobarle por sus labios y bajando un poco mas hacia su ano, le dije amor un adicional que dices? ella me dijo Noooo mi amor no lo hago, le dije te adiciono S/50 pero dijo que no, la pense y dije yaaaa S/100 te parece y cerramos? ella se quedo callada, como que lo penso y dijo: esta bien solo por tratarse de usted amor, y se paro, abrio su cartera y saco un sobrecito, se echo en la cama y se puso el lubricante, yo estaba fierro por lo que me iba a comer, me subi en la cama y como ella estaba en pose de perrito empeze a pasar mi pichula por sus 2 enormes nalgas como jugando, luego la pase por su labios ella se rio , luego me acomode y empeze a meterla despacito por su ano, no entraba, echo mas lubricante y nuevamente intente, entro la cabezita y empuje ahhhh luego entro y Ufff aca si senti un ajuste de esta colocha, puta que ricoooo, empeze a cacharla mas y ma, Yo miraba como ese Culaso blanco comiendose todo mi miembro, en serio le tenia un hambre unas ganas terribles, no aguante mas y me vacee dentro de ella ahhhh!!
Nos echamos en su cama y ella me conto que vino por pocos dias, que tenia que comer saludable, vegetales, que tenia un pasaje de Avion programado, que su piel era lo q mas le gustaba ademas de su cuerpo y su derrier, yo la escuchaba nomas, le segui la conversa, me fui a lavarme a su baño y ella me siguio jajajaj en el baño como que jugamos un poco, ella se coloco una toalla blanca y yo estaba en Boxer, luego nos echamos en su cama y le dije para empezar el 2do round, ella me dijo ok amor, empezemos y apago la luz de la habitacion... eso como que me awebo un poco y le dije sabes que? quiero verte del todo y le dije que prenda la Luz, ella accedio , se acerco a mi y le quite la toalla que tenia puesta, en serio no podia creer que me estaba comiendo esta muñeca blanca, rubia, ojitos claros y con un Culasoo, la manosee varios minutos y luego vino la chupada normal, aca quize empezar en pose de ranas, me eche en su cama y ella se subio encima mio y literalmente se comio todo mi miembro con ese culaso blanco, ella subia y bajaba yo estaba en la Gloria, luego se echo encima mio y me toco bombearla, despacio y rapido tenia q controlarme y disfrutarla, cambiamos a pose flor de Loto donde la abraze totalmente y chupandole las Tetas, ella me abrazo con su piernas sentados ahi ambos, luego ya para terminar en perrito, quizas su MEJOR pose, se acomodo y se echo en la cama, se puso una almohada y empeze a taladrarla por la vagina unos minutos y luego despacio por el ano, la bombee con ganas, ya estaba cansado sudando yo y dije a la la voy a reventar!! le di fuerte, esas nalgas blancas aplaudian a nuestros movimientos, se que soy casado pero disfrutar un Culaso blanco No se presenta esto todos los dias jajjajaja. me canse y me vacee dentro ahhh! ella sabe su trabajo, sabe menearlo, sabe lo que hace, me dejo exhausto estabamos sudando parecia un sauna su cuarto, me cambie y me despedi, ella se cambio y se puso un Leggins negro cuete que le ajustaba ese culaso blanco, sali recontra satisfecho, desestresado y Feliz, que hermosa mujer, una muñeca rubia Culonasa que No todos los dias vez en esta ciudad.
17- Calidad de Masajes/besos: en vez de masajes te hace un bailecito sensual
18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años facil
19.- Anuncia en/medio de contacto: 935436700
20.- Precio: S/250 la hora + S/100 el anal
21.- Costo/beneficio: es algo carito lo que pide, pienso que si bajara seria mas accesible
22.- Ubicación: Cercado, por Sucre con Palacio viejo
23.- Local: Hotel Tranquilo, aceptable para el cache
24.- Volvería?: Obvio que Siiii, ire a despedirla este Viernes o Sabado creo
25.- Puntaje final (1/10) Cara: 8,5 Cuerpo: 9 Trato: 8,5 en total sus 9, esta colombiana Blanca facilmente esta dentro de categoria A-1 en Kines de calidad y de servicio, No todos los dias te das el gusto de comerte este tipo de carne blanca y mas con ese Enorme Culaso que se maneja ella, si tuvieras mas Tetas le sumaria puntos, pero para mi esta casi perfecta, una muñeca que no olvidare, algo carito lo que pide pero estuvo aprobada, sali feliz y relajado, esa fue mi incursion detallada con ella, Aprovechen Sobrinos!! me dijo que es su ultima semana que estara aca en Arequipa, aprovechen y coman esa carne Blanca, dejo sus fotos como siempre, son sus fotos reales.
Ver el archivos adjunto 1256716
bien ai don sata lo del anal solo lo dije x joda para completar la lista jajjaa
psdt 9 de cara mmmm yo le pondria un 9 a ese culo