Datos y Ratings Kines colombianas

Estaba atareado con la chamba y decidi pasar con esta Colombiana antes que se vaya de la ciudad, ya que ella estuvo el año pasado antes de la Pandemia que nos jodio a todos, aproveche en visitarla y castigarla como se debe, aca los detalles con Katalina colocha, en Lima se hace llamar Marilin
1.- Tipo de Chica-Categoría: de esas Colombianas rubias piel Blanca y Culonasas, que NO despegas la mirada
2.- Edad: 23 añitos clavaditos
3.- Cara: muy Bonita, ojitos grises una muñeca
4.- Talla: 1,65 le calcule
5.- Senos: medianitos y naturales, se los deja chupar normal
6.- Cintura/barriga: quebradita su cintura tipo avispa
7.- Caderas/derrier: el plato fuerte, tiene un CULASO!! csm tremendo batan, un enorme Durazno blanco
8.- Piernas/pies: 2 piernas blancas
9.- Piel: Piel Blanca tipo LECHE pero Leche, es hermosa
10.- Tatuajes/seña característica: en su Hombro, una Boca mordiendose los labios toda sensual
11.- Aseo personal: me espero Bañadita y con lenceria lista, olia rico
12.- Fellatio: no es su fuerte, lo chupa normal, no visita los huevitos del demonio
13.- Papita: rosadita, aun hay algo de ajuste, labios vaginales medianos
14.- Anal: No lo hace, pero la soborne con S/100 adicional
15.- Trato: muy Entregada, como tu amante, tu Stripper A1 de piel Blanca
16.- Calidad de Polvo/Performance: vi su Aviso dias atras y dije esta vez No se me escapa esta colocha, ya que tiene mejor Trato y mejor entrega que las Venezolanas, le escribi, me envio su ubicacion por GPS, quedaba por Sucre, cerca al Hot Suite caray dije y fui, llegue y me abrio la portera, entre y justo al llegar vi q un cofra salia de su Habitacion, le dije Hermosa que tal? hagamos algo, duchate, preparate bien linda quiero verte en esa Lenceria roja de esta foto, yo te pago 1 Hora normal y te espero descuida, ya me dijo ella y se entro a bañar, yo me sente en ese patio de a lado donde habia sillas tipo terrasa, habran pasado 20min masomenos y ella me dijo que pase... apenas entre la vi tal cual en la foto, estaba con lenceria Roja, portaligas, tacos rojos Ufff me enamore, le pague y empezamos la incursion, me hizo un bailecito bien sensual, yo estaba cual chico bueno ahi sentado al borde de su cama, ella se empezo a quitar los tacones rojos y me miraba cual presa sexual, yo no me aguante y me pare a abrazarla, le sobe sus Tetas su cintura y la voltee de espaldas y baje y aca lo mejor, note su enorme CULASOO blanco y redondo Uffff le empeze a besar esas nalgas a amazarlas, le pase dedo por su vagina ella se empezo a reir y me dijo: amor tranquilo jijijiji y yo el respondi es que estas bien ricaaa, la pichula la tenia ya dura dura por lo que estaba tocando, le quite sus brasier rojito, su porta ligas y luego le quite el Hilo rojo se lo baje por esa piernas, me eche al borde de la cama y le dije veamos que saber hacer muñeca? ella dijo: amor se hacer muchas cosas, relajate si? y me puso el Condon, me empezo a chupar el miembro pero lo hacia normal, sentia sus labios pero no habia esa maña faltaba algo senti, eso me decia mi instinto de putero, empezamos en Misionero la eche boca arriba y le abri esas piernas blancas y poco a poco empeze a meterle toda mi pichula en esa vagina rosada, ella normal accedio, aproveche tambien en chuparle esos pezones blancos, auroleas rosadas y naturales ella normal se dejo, luego levante sus piernas blancas y las coloque en mis hombros y nuevamente la empeze a bombear despacio pero en vaiven y luego en circulo, disfrutando toda su vagina con mi miembro, luego sin despegarla baje sus piernas a un lado y le di de costadito aca si ya no aguante mas y le di rapido, la estaba cachando con ganas, con esas ganas de que quizas No la vuelva a ver hasta de aca unos meses y tenia que darle su castigo, saque mi pichula con mi mano y empeze a sobarle por sus labios y bajando un poco mas hacia su ano, le dije amor un adicional que dices? ella me dijo Noooo mi amor no lo hago, le dije te adiciono S/50 pero dijo que no, la pense y dije yaaaa S/100 te parece y cerramos? ella se quedo callada, como que lo penso y dijo: esta bien solo por tratarse de usted amor, y se paro, abrio su cartera y saco un sobrecito, se echo en la cama y se puso el lubricante, yo estaba fierro por lo que me iba a comer, me subi en la cama y como ella estaba en pose de perrito empeze a pasar mi pichula por sus 2 enormes nalgas como jugando, luego la pase por su labios ella se rio , luego me acomode y empeze a meterla despacito por su ano, no entraba, echo mas lubricante y nuevamente intente, entro la cabezita y empuje ahhhh luego entro y Ufff aca si senti un ajuste de esta colocha, puta que ricoooo, empeze a cacharla mas y ma, Yo miraba como ese Culaso blanco comiendose todo mi miembro, en serio le tenia un hambre unas ganas terribles, no aguante mas y me vacee dentro de ella ahhhh!!

Nos echamos en su cama y ella me conto que vino por pocos dias, que tenia que comer saludable, vegetales, que tenia un pasaje de Avion programado, que su piel era lo q mas le gustaba ademas de su cuerpo y su derrier, yo la escuchaba nomas, le segui la conversa, me fui a lavarme a su baño y ella me siguio jajajaj en el baño como que jugamos un poco, ella se coloco una toalla blanca y yo estaba en Boxer, luego nos echamos en su cama y le dije para empezar el 2do round, ella me dijo ok amor, empezemos y apago la luz de la habitacion... eso como que me awebo un poco y le dije sabes que? quiero verte del todo y le dije que prenda la Luz, ella accedio , se acerco a mi y le quite la toalla que tenia puesta, en serio no podia creer que me estaba comiendo esta muñeca blanca, rubia, ojitos claros y con un Culasoo, la manosee varios minutos y luego vino la chupada normal, aca quize empezar en pose de ranas, me eche en su cama y ella se subio encima mio y literalmente se comio todo mi miembro con ese culaso blanco, ella subia y bajaba yo estaba en la Gloria, luego se echo encima mio y me toco bombearla, despacio y rapido tenia q controlarme y disfrutarla, cambiamos a pose flor de Loto donde la abraze totalmente y chupandole las Tetas, ella me abrazo con su piernas sentados ahi ambos, luego ya para terminar en perrito, quizas su MEJOR pose, se acomodo y se echo en la cama, se puso una almohada y empeze a taladrarla por la vagina unos minutos y luego despacio por el ano, la bombee con ganas, ya estaba cansado sudando yo y dije a la la voy a reventar!! le di fuerte, esas nalgas blancas aplaudian a nuestros movimientos, se que soy casado pero disfrutar un Culaso blanco No se presenta esto todos los dias jajjajaja. me canse y me vacee dentro ahhh! ella sabe su trabajo, sabe menearlo, sabe lo que hace, me dejo exhausto estabamos sudando parecia un sauna su cuarto, me cambie y me despedi, ella se cambio y se puso un Leggins negro cuete que le ajustaba ese culaso blanco, sali recontra satisfecho, desestresado y Feliz, que hermosa mujer, una muñeca rubia Culonasa que No todos los dias vez en esta ciudad.:cool:
17- Calidad de Masajes/besos: en vez de masajes te hace un bailecito sensual
18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años facil
19.- Anuncia en/medio de contacto: 935436700
20.- Precio: S/250 la hora + S/100 el anal
21.- Costo/beneficio: es algo carito lo que pide, pienso que si bajara seria mas accesible
22.- Ubicación: Cercado, por Sucre con Palacio viejo
23.- Local: Hotel Tranquilo, aceptable para el cache
24.- Volvería?: Obvio que Siiii, ire a despedirla este Viernes o Sabado creo
25.- Puntaje final (1/10) Cara: 8,5 Cuerpo: 9 Trato: 8,5 en total sus 9, esta colombiana Blanca facilmente esta dentro de categoria A-1 en Kines de calidad y de servicio, No todos los dias te das el gusto de comerte este tipo de carne blanca y mas con ese Enorme Culaso que se maneja ella, si tuvieras mas Tetas le sumaria puntos, pero para mi esta casi perfecta, una muñeca que no olvidare, algo carito lo que pide pero estuvo aprobada, sali feliz y relajado, esa fue mi incursion detallada con ella, Aprovechen Sobrinos!! me dijo que es su ultima semana que estara aca en Arequipa, aprovechen y coman esa carne Blanca, dejo sus fotos como siempre, son sus fotos reales.
Ver el archivos adjunto 1256716

bien ai don sata lo del anal solo lo dije x joda para completar la lista jajjaa
psdt 9 de cara mmmm yo le pondria un 9 a ese culo

Creo que ya se fue... ayer creo que fue su ultimo dia... uhm... Dichosos los que la gozaron. Aunque en otro foro lei , que estaba dentro de lo aceptable la fulana, pero no es es la octava maravilla como la pintan...

Katalina
1.- Tipo de Chica - chata, gordita con curvas y blancona
2.- Edad: 30 a unos 35 mi no me engaña la seño
3.- Cara: matadita... Full maquillaje parecia un mimo
4.- Talla: 1.50 exgarando 155
5.- Senos: no son firmes pero son grandes y se ven ricos pero un poco caidos
6.- Cintura : regular, esto es a lo que dicen un gordi buena... Al sentarsd bjen rollito le saltava
7.- Caderas / derrier: grande la mujer tiene un culaso y si le pones bigote seria un culo grande con pelos
Asi es lamentablemente al ser un culo tan grande tiene estrias a simple vista y ella save quiso apagar la luz y le dije q me gustava prendida con un cumplido y bueno no se pudo negar
Me gane con un culaso grande blanco y con huecos o pozos se les dice a las hendiduras oyuelos q se les forma en las malgas, los muslos, las piernas s y son ocasionados por la celulitis.... Aji ta peeee rico chamcho full cebo harta grasa pa que me entiendan... A medida que la celulitis se instala en la piel todos estos problemas estrias y esos huecos tan desagradables ya que mas da si es grande y blanco
8.- Piernas / pies: 2 piernas blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro tatuaje sinceramene no me fijo en eso estaba tratando ya de concentrarme en terminar.
11.- Aseo personal: limpia... Pero el cuarto olia a cigarro fuerte.
12.- Fellatio: buena tecnica... La chupa bien pa que años de años de experiencia tiene el toque y lo hace buen rato ricoline
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero bueno... tan grande es su culo que cuando estas de costado no saves si estas entrando en el ano o el la xuxa semejante wevada.
14.- Anal: yo x ahi no paso... Y si me ella lo ofrecia, diria: "callese señora vallase a la "
15.- Trato: muy bueno osea... La verdad fui preparado pa comer una cosita rica como se ve en el video, asi que no falto la camisita y creo q le encanto me saludo con confianza como si ayer nos hubiera visto... Super chevre la seño y muy coqueta siempre sonriendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es viaja en el antiguo oficio pues ella muy
complaciente en general
Para contactarla no me costo mucho trabajo quedar con ella le escribi al medio dia dijo q estava libre al llegar facil sería las 12:30 y entre de frente
Hay q llevar condobes me dijo un min antes
La flaca es tratable como dije coqueta y conversa pero no se no es de mi tipo si es blancona y todo pero bueno tampoco es como para q le diga no tonare el servicio tenia que ver ese culaso apesar q esta con ropa negra se le notava grandototote
Pero al final era imprecionante solo ver el tamaño y el color de ahi tenia sus huequitos estrias full celulitis sus agujeros es que es parte de tener semejante rabanal
Felatio buena tecnica
Bueno ya toy redundando en ño mismo es que hize el miniranting ayer que pase con ella y bueno de ahi toy jalando el preformance comiensa con una buena chupada de ahi cambiamos a baquerito al revez en el borde de la cama dd ahi perrito de ahi misionero piernas al costaso y finalmente de lado ella y yo de rodillas eso si no pone peros con los cambios de pose y platica al final de todo
Dijo una semana mas le dije q regresaría pero ni kagando solo queria comer el menu de don sata de anteayer
En gusto y sabores nadie manda
Ya saben los mios no tengo q repetir de quien soy fan o de quien fui fan antes hahaha.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte no me gusto su cara ni sus labios.
18.- Experiencia en el laburo: 12 años la wevona save su chamba eso si es seguro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotoestafas
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: que puedo decir
Dinero pa mi al agua... Pa mi.... Para mi
22.- Ubicacion: x el diario el pueblo ya ahi ella te dice la direccion exacta estara unos 15 pasos
23.- Local: hotel cerca de ahi.
24.- Volveria?: le dije que si x cortecia no se pero la verdas no volveria en finn...
ella es muy coquueta y risueña como podia ser tan cagon en no ddspedirme bonito tmr quien soy yo para decirle a una puta que esta en sus ultimos 2 años.
25.- Puntaje final (1/10):promedio final 6
Bueno trato 8
Cara 4 "sin comentarios"
Cuerpo 6 solo x q es blanca leche leche

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210423_224253_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210423_224253_com.android.chrome.jpg
    42,8 KB · Visitas: 397
Katalina
6.- Cintura : regular, esto es a lo que dicen un gordi buena... Al sentarsd bjen rollito le saltava
7.- Caderas / derrier: grande la mujer tiene un culaso y si le pones bigote seria un culo grande con pelos
Asi es lamentablemente al ser un culo tan grande tiene estrias a simple vista y ella save quiso apagar la luz y le dije q me gustava prendida con un cumplido y bueno no se pudo negar
Me gane con un culaso grande blanco y con huecos o pozos se les dice a las hendiduras oyuelos q se les forma en las malgas, los muslos, las piernas s y son ocasionados por la celulitis.... Aji ta peeee rico chamcho full cebo harta grasa pa que me entiendan... A medida que la celulitis se instala en la piel todos estos problemas estrias y esos huecos tan desagradables ya que mas da si es grande y blanco
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro tatuaje sinceramene no me fijo en eso estaba tratando ya de concentrarme en terminar.
12.- Fellatio: buena tecnica... La chupa bien pa que años de años de experiencia tiene el toque y lo hace buen rato ricoline
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero bueno... tan grande es su culo que cuando estas de costado no saves si estas entrando en el ano o el la xuxa semejante wevada.
14.- Anal: yo x ahi no paso... Y si me ella lo ofrecia, diria: "callese señora vallase a la "
15.- Trato: muy bueno osea... La verdad fui preparado pa comer una cosita rica como se ve en el video, asi que no falto la camisita y creo q le encanto me saludo con confianza como si ayer nos hubiera visto... Super chevre la seño y muy coqueta siempre sonriendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es viaja en el antiguo oficio pues ella muy
complaciente en general
Para contactarla no me costo mucho trabajo quedar con ella le escribi al medio dia dijo q estava libre al llegar facil sería las 12:30 y entre de frente
La flaca es tratable como dije coqueta y conversa pero no se no es de mi tipo si es blancona y todo pero bueno tampoco es como para q le diga no tonare el servicio tenia que ver ese culaso apesar q esta con ropa negra se le notava grandototote
Pero al final era imprecionante solo ver el tamaño y el color de ahi tenia sus huequitos estrias full celulitis sus agujeros es que es parte de tener semejante rabanal
Felatio buena tecnica
Bueno ya toy redundando en ño mismo es que hize el miniranting ayer que pase con ella y bueno de ahi toy jalando el preformance comiensa con una buena chupada de ahi cambiamos a baquerito al revez en el borde de la cama dd ahi perrito de ahi misionero piernas al costaso y finalmente de lado ella y yo de rodillas eso si no pone peros con los cambios de pose y platica al final de todo
Dijo una semana mas le dije q regresaría pero ni kagando solo queria comer el menu de don sata de anteayer
Ya saben los mios no tengo q repetir de quien soy fan o de quien fui fan antes hahaha.
18.- Experiencia en el laburo: 12 años la wevona save su chamba eso si es seguro.
22.- Ubicacion: x el diario el pueblo ya ahi ella te dice la direccion exacta estara unos 15 pasos
24.- Volveria?: le dije que si x cortecia no se pero la verdas no volveria en finn...
ella es muy coquueta y risueña como podia ser tan cagon en no ddspedirme bonito tmr quien soy yo para decirle a una puta que esta en sus ultimos 2 años.
Bueno trato 8
Cara 4 "sin comentarios"
Buen aporte compañero, y creo que los raitngs deben asi, algo imparcial sin mucha emocion puteril 'rabazazo rabazo..' 'uff unass tetasas..' etc etc. Ya me tincaba que no era como la maravilla como que la estaban pintando, gustos son gustos.... personalmente next...

mis respetos por este buen rankankan imparcial cofra. Es colombiana o veneca ?
Katalina
complaciente en general
Felatio buena tecnica
Bueno trato 8
Cara 4 "sin comentarios"

Katalina
complaciente en general
Felatio buena tecnica
Bueno trato 8
Cara 4 "sin comentarios"
Muy buen rating cofra, felicidades...centrado, imparcial, detallas lo bueno y lo malo, y como dices estas kines ya vienen al sur para jubilarse:D, pero es otra opcion para nuestro mercado que esta de baja...
*ojo* sin desmerecer los ratings del tio sata que son muy buenos

Última edición:
Gracias x sus palabras
Hacen que uno quiera esforzarce mas x apollar con los comentarios y rantigs a la cofradia no a las estafas no sobrevalorar a una kine
Pero va pasar que sin querer terminamos poniendo en un pedestal a una la consentida q nunca hace falta pero x eso este foro es genial fomentar subir rantigs donde no todos vamos a coincidir... he ir con una idea de lo que hay en arequipa
Trate de plasmar mi verdad.

Posdata
Ella es colombiana

saludos gente... el miércoles pasado decidí visitar a fresa, ahí dejó el siguiente informe
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada - blancona
2.- Edad: consideró que debe estar entre 30 a 35
3.- Cara: simpática
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: Medianos, naturales
6.- Cintura: bonita cintura
7.- Caderas / derrier: bonitas con celulitis
8.- Piernas / pies: le falta Gym
9.- Piel: blancona, algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: me hubiese gustado encontrarla bañada
12.- Fellatio: lo cumplir, sin ganas
13.- Papita: rasurada, con bellos pequeños, algo de ajuste... ya tiene bastante recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable con una sonrisa bonita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese al hotel, pasea a la habitación, la encontré con el mismo traje de baño que sale en el anuncio o quizá sea similar, me hizo el cobro al instante, ingrese al baño y vi su tacho al botar el papel higiénico luego de secarme las manos sus toallas higiénicas (me parece que la flaca estaba menstruando)... no se a ustedes pero para mi fue una completa decepción y ni modo en pedir devolución del dinero, así que dije ya que chuuu, inició con su baile y me deje llevar haber que pasaba... en eso veo todo blanco, se hecho bastante crema y algunas manchas de su periodo... ptmr al menos las flacas deberían dejar de trabajar esos días por respeto a la clientela...
17.- Calidad de Masajes/besos: no lo hace
18.- Experiencia en el laburo: muchos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 media + 10 hab. / 250 hora
21.- Costo / beneficio: regular / Decepcionado
22.- Ubicacion: dolores por una esquina
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final (1/10): 3
Cuerpo: un cuerpo bonito, buenas curvas con celulitis
Rostro: bonita un 8
Trato: 4
Desempeño : Regular
Comentarios: como escribí anteriormente, estás flacas durante su periodo deberían dejar de trabajar...

Nota de moderación: esta flaca no es la gran cosa. Encima precio sobrevalorado

Última edición por un moderador:
cofrades...que saben de la betancur, no responde el celu, hay varias del tablon que vienen con ella.

saludos gente... el miércoles pasado decidí visitar a fresa, ahí dejó el siguiente informe
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada - blancona
2.- Edad: consideró que debe estar entre 30 a 35
3.- Cara: simpática
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: Medianos, naturales
6.- Cintura: bonita cintura
7.- Caderas / derrier: bonitas con celulitis
8.- Piernas / pies: le falta Gym
9.- Piel: blancona, algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: me hubiese gustado encontrarla bañada
12.- Fellatio: lo cumplir, sin ganas
13.- Papita: rasurada, con bellos pequeños, algo de ajuste... ya tiene bastante recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable con una sonrisa bonita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese al hotel, pasea a la habitación, la encontré con el mismo traje de baño que sale en el anuncio o quizá sea similar, me hizo el cobro al instante, ingrese al baño y vi su tacho al botar el papel higiénico luego de secarme las manos sus toallas higiénicas (me parece que la flaca estaba menstruando)... no se a ustedes pero para mi fue una completa decepción y ni modo en pedir devolución del dinero, así que dije ya que chuuu, inició con su baile y me deje llevar haber que pasaba... en eso veo todo blanco, se hecho bastante crema y algunas manchas de su periodo... ptmr al menos las flacas deberían dejar de trabajar esos días por respeto a la clientela...
17.- Calidad de Masajes/besos: no lo hace
18.- Experiencia en el laburo: muchos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 media + 10 hab. / 250 hora
21.- Costo / beneficio: regular / Decepcionado
22.- Ubicacion: dolores por una esquina
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final (1/10): 3
Cuerpo: un cuerpo bonito, buenas curvas con celulitis
Rostro: bonita un 8
Trato: 4
Desempeño : Regular
Comentarios: como escribí anteriormente, estás flacas durante su periodo deberían dejar de trabajar...

Nota de moderación: esta flaca no es la gran cosa. Encima precio sobrevalorado
las kines en su periodo igual siguen laburando, su secreto de estas kines es colocarse tampones, y al menos esa fresa tiene que sacar lo maximo en su estadia, igual que tu no la recomiendo tambien

Tienen que tener cuidado con Muchos ranking, mas que todo de los reclutas, Ellas mismas conocen de este foro y tienen cuentas aqui.

Ver el archivos adjunto 1257313

Alguien que haya pasado con ella¿? Será Real ¿? Ofrece full *

Es la gordita Marbell, atea atendía en el Magno, para los que les gustan las voluptuosas (como a mi)sales ganadazo, tiene tremendas tetas.
La flaca es confiable, no es relojera, conversadora, en resumen buena onda.
Ahora está atendiendo en Suites los inkas, pero según me dijo se va mañana al Cusco por que la plaza está medio floja.
58D41627-CC51-4217-9077-7AE0A80A8B49.jpeg

Katalina la colocha
1.- edad y característica física mas resaltante: senos, caderas, piel y/o talla.
No le pregunte su edad, tiene buen cuerpo es blancona , tenia un rabaso , debe medir por lo menos 1.60cm , tetas blanquitas y regulares
2.- cara y color de piel
De rostro es simpatica aunque solo le vi una vez porque se puso la mascarilla todo el cache
3.- aseo personal esencial en estos tiempos
Estaba limpia , en su cuarto hay cajetillas de cigarros , lo note que es medio desordenada
4.- trato/perfomance: oral, vaginal, anal, otros.
Yo fui emocionado por el ranking del tio sata , generalmente , a todas las colochas que comi , me trataron de la ptmre , al llamar a katalina tenia un acento bonito ,como una sirena llamándote, depronto entre asu habitación vi que se manejaba un buen culo , es rubia , me recibio bonito dejaba tocar , me anime y queria pasar una hora le pague, tenia 50 soles mas para la propina pero justo cuando pedi la hora , me dijo : »no te puedes quitar la mascarilla por el covid , esta fuerte ahora«
Me hizo labar las manos 5 minutos , ojo yo fui bien bañado , rasurado , perfumado. ahora ella se puso su mascarilla y se voltio en cuatro , no me hizo el oral , le dije que me haga el oral , me dijo que no podia tampoco darle besos , solo se dejata tocar , eso me llego al pincho , yo solo tome 1/2 hora estaba encabronado , se supone que es trato de pareja , con besos caricias , almenos el oral un baile , no hizo ni mrda
Alfinal noto mi molestia, se empezo a disculpar a decir tanta mrda del covid y eso, si le da miedo el covid que no se meta a kinear , hare mi deber de informar ala cofradia.
Con esos 150 soles me cojo mejor ala raquel la colocha 1 hora que es un trato dela ptmre
5.- anuncia / medio de contacto (adjuntar link, fotos, etc.)
Se anuncia por photokines como katalina esta en la lista de destacadas
6.- tarifa / recomendable?.
Tarifa es :
250 soles la hora
150 soles la 1/2
Ni media hora conviene
7.- puntaje final (1/10)
Cuerpo 8 cara 8 trato 4
Y dificilmente doy malas puntuaciones

Nota de moderación: usa la plantilla de rating de 25 items. Esa plantilla es de telegram y solo para telegram.

Katalina la colocha
1.- edad y característica física mas resaltante: senos, caderas, piel y/o talla.
No le pregunte su edad, tiene buen cuerpo es blancona , tenia un rabaso , debe medir por lo menos 1.60cm , tetas blanquitas y regulares
2.- cara y color de piel
De rostro es simpatica aunque solo le vi una vez porque se puso la mascarilla todo el cache
3.- aseo personal esencial en estos tiempos
Estaba limpia , en su cuarto hay cajetillas de cigarros , lo note que es medio desordenada
4.- trato/perfomance: oral, vaginal, anal, otros.
Yo fui emocionado por el ranking del tio sata , generalmente , a todas las colochas que comi , me trataron de la ptmre , al llamar a katalina tenia un acento bonito ,como una sirena llamándote, depronto entre asu habitación vi que se manejaba un buen culo , es rubia , me recibio bonito dejaba tocar , me anime y queria pasar una hora le pague, tenia 50 soles mas para la propina pero justo cuando pedi la hora , me dijo : »no te puedes quitar la mascarilla por el covid , esta fuerte ahora«
Me hizo labar las manos 5 minutos , ojo yo fui bien bañado , rasurado , perfumado. ahora ella se puso su mascarilla y se voltio en cuatro , no me hizo el oral , le dije que me haga el oral , me dijo que no podia tampoco darle besos , solo se dejata tocar , eso me llego al pincho , yo solo tome 1/2 hora estaba encabronado , se supone que es trato de pareja , con besos caricias , almenos el oral un baile , no hizo ni mrda
Alfinal noto mi molestia, se empezo a disculpar a decir tanta mrda del covid y eso, si le da miedo el covid que no se meta a kinear , hare mi deber de informar ala cofradia.
Con esos 150 soles me cojo mejor ala raquel la colocha 1 hora que es un trato dela ptmre
5.- anuncia / medio de contacto (adjuntar link, fotos, etc.)
Se anuncia por photokines como katalina esta en la lista de destacadas
6.- tarifa / recomendable?.
Tarifa es :
250 soles la hora
150 soles la 1/2
Ni media hora conviene
7.- puntaje final (1/10)
Cuerpo 8 cara 8 trato 4
Y dificilmente doy malas puntuaciones

Buena 8nformacion...pero te recomendaria no desordenar y poner plantilla de rank...esto no es el telegram...sino todos empiezan a poner como caiga su info y se van a perder los detalles q sirven de mucha ayuda...como por ejem. poner q la flaca atraca por 100 cara y sello pero no tiene aguante...no la probe ahora pero le hice rank ya q viene desde hace 2 años...lastima q este eticosa por lo del covid...concuerdo contigo no deberia kinear si va estar paranoica...por eso tome la desicion de parar el kineo hasta q baje como estubo en noviembre del año pasado...

Hola a todos compañeros soy nuevo én esto
Me llamo jose me pueden recomendar amablemente Una colombiana con buen trato
Presupuesto:300-400
Preferencias: con departamento
Psdta: busco buen trato +cuerpo
No me gustan las flacas palos
Quiero carne pero tampoco una xxl
Agradesco su consejo.

Buenas con todos aquí un aporte con esta kine colombiana de nombre Karen Milf ya deben conocerla siempre viene de vez en cuando porque según ella tiene buena plaza por aquí, bueno ahi va el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada - Milf, madura bien arreglada obvio hay tecnología ahí.
2.- Edad: mas de 35
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: Grandes y bien duros también hay tecnología
6.- Cintura: Si tiene su cintura porque paso por el quirófano aunque por la edad ya esta perdiendo un poco.
7.- Caderas / derrier: Si es caderona como toda colombiana.
8.- Piernas / pies: Si gruesas y algo duras.
9.- Piel: blancona, Clara aun que no se pudo apreciar bien porque en el cuarto no prende la luz.
10.- Tatuajes / seña caracteriticas: La verdad creo que si aunque no me fije bien.
11.- Aseo personal: Parece que estaba rayando porque la note sudada pero eso si no sentí olores extraños, usa alcohol y te indica para que pases a lavarte las manos.
12.- Fellatio: Si es su fuerte lo hace misma porno con fuerza y esmero lo único malo es que es todo mecánico.
13.- Papita: Rasurada ya no ajusta nada tiene bastante recorrido
14.- Anal: No lo da para nada aunque no me fije por estar con la luz apagada.
15.- Trato: Amable conversadora te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Seria de regular a bueno se esmera trata de acerte sentir bien pone de su parte ya sabe su trabajo te sabe exitar pero como ya la note cansada de todo el dia de manera sutil te decir que termine rapido porque se notaba que ya le dolía la cosita o mejor dicho la cosota
17.- Calidad de Masajes/besos: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora. tome solo media hora
21.- Costo / beneficio: Si para salir del apuro aunque debería ser menos el costo
22.- Ubicacion: Calle Alvarez Thomas 942507843.
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Podria ser aunque seria bueno el 1ro pero parece que ya estaba cansada de todo el día y no paro por eso la sentí mecánica y que baje su costo
25.- Puntaje final (1/10): 6

Última edición:
Buenas con todos aquí un aporte con esta kine colombiana de nombre Karen Milf ya deben conocerla siempre viene de vez en cuando porque según ella tiene buena plaza por aquí, bueno ahi va el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada - Milf, madura bien arreglada obvio hay tecnología ahí.
2.- Edad: mas de 35
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: Grandes y bien duros también hay tecnología
6.- Cintura: Si tiene su cintura porque paso por el quirófano aunque por la edad ya esta perdiendo un poco.
7.- Caderas / derrier: Si es caderona como toda colombiana.
8.- Piernas / pies: Si gruesas y algo duras.
9.- Piel: blancona, Clara aun que no se pudo apreciar bien porque en el cuarto no prende la luz.
10.- Tatuajes / seña caracteriticas: La verdad creo que si aunque no me fije bien.
11.- Aseo personal: Parece que estaba rayando porque la note sudada pero eso si no sentí olores extraños, usa alcohol y te indica para que pases a lavarte las manos.
12.- Fellatio: Si es su fuerte lo hace misma porno con fuerza y esmero lo único malo es que es todo mecánico.
13.- Papita: Rasurada ya no ajusta nada tiene bastante recorrido
14.- Anal: No lo da para nada aunque no me fije por estar con la luz apagada.
15.- Trato: Amable conversadora te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Seria de regular a bueno se esmera trata de acerte sentir bien pone de su parte ya sabe su trabajo te sabe exitar pero como ya la note cansada de todo el dia de manera sutil te decir que termine rapido porque se notaba que ya le dolía la cosita o mejor dicho la cosota
17.- Calidad de Masajes/besos: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 100 media hora y 250 la hora. tome solo media hora
21.- Costo / beneficio: Si para salir del apuro aunque debería ser menos el costo
22.- Ubicacion: Calle Alvarez Thomas.
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Podria ser aunque seria bueno el 1ro pero parece que ya estaba cansada de todo el día y no paro por eso la sentí mecánica y que baje su costo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Ahora cobra 250 la hora? Se subio bastante

Atrás