Buen dia Compañeros,
Mi reporte respectivo de hoy:
Paola/ Paloma 904316457 (ojo: El numero que usa se la paran rotando algunas sobrinas de la Batancourt asi que puede cambiar de dueña)
1.- Tipo de Chica - Categoría: anuncia con tener 19 años pero nada, es un poco mayor. Mulata clara simpática, si es la de las fotos pero con arto arto filtro, tiene estrías en el culo y las tetas un poco chuecas, el cirujano no tenia buena mano, no se le ve mal pero a tener en cuenta, por todo lo demás esta rica, en sus fotos y videos que envia pareciera jovencita, casi adolescente, pero naaa….si fuera mas jovencita si estaría en su esplendor
2.- Edad: entre 27 a 29 años
3.- Cara: 6.5 cara larga, simpática, cabello lacio teñido a rojo oscuro decolorado
4.- Talla: 1.65 – 1.67 m aprox
5.- Senos: es plástico, duros pero se le ven bien buenos, las tetillas están algo chuecas y parece que se hundieran, defecto del cirujano, pero por lo demás dan ganas hasta de morderlos y arrancarle las siliconas
6.- Cintura / barriga: no tiene, lo normal, casi igual a las fotos
7.- Caderas / derrier: rico culo negro, caderas anchitas bien proporcionadas con la cintura
8.- Piernas / pies: delgadas, sus piernas se ven muy bonitas sobre mis hombros
9.- Piel: mulata clara, un poco mas oscura que en las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, mas me fijaba en sus tetas
11.- Aseo personal: limpia, oliendo a perfume, habitación ordenada
12.- Fellatio: muy poco tiempo pero fue muy buen oral, hace GP
13.- Papita: negrita, bien depilada, si senti buen ajuste
14.- Anal: esos no son mis negocios
15.- Trato: 7, por encima del promedio pero le falta ser mas puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: pensé que seria mas jovencita por las fotos y videos que maneja, pero igual esta bien servida. Le empecé a amasar las tetas ni bien se calateo, oral muy bueno llega hasta los webos y todo pero lo hace solo un rato. verla en cuatro que rico, con ese culo negro comiéndote entero. Le di de cucharita para alcanzar ambas tetas y bote el quaker. Es sumisa en general pero no deja que la maltraten mucho ni que le den muy fuerte.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas
904316457
20.- Precio: 130 media, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: 6.5, si me gusto
22.- Ubicación: cuchitril de la Betancourt en yanahuara
23.- Local: departamento
24.- Volvería?: no, si seria mas chibola si regresaria, pero solo era para probar
25.- Puntaje final (1/10): 6.7 (cuerpo 6.5, cara 6.5, trato 7, precio/beneficio 6.5)
Ver el archivos adjunto 1966376
Comentarios: Si es la de las fotos pero con arto filtro
cambio y fuera¡¡¡¡¡