Siguiendo con las mujerzuelas que han infestado yanahuara el Ranking de BELLA
https://www.photokinesiologas.com/k...-mis-tetas-de-infarto-hasta-cansarte-id-wesnx
BELLA
1.- Tipo de Chica - Colombiana delgada tipo teen
2.- Edad: En sus fotos parece mas joven creí encontrar una chibola de 18, pero no , me dijo 23 y si debe estar por 23 a 25 ptm
3.- Cara: fotogénica, en persona no tanto, pero esta mejor que barbie
4.- Talla: 1.60 aprox esta con tacos.
5.- Senos: senos naturales ,se deja chupar y acariciar a tu antojo, en medio de sus tetas tiene un lunar
6.- Cintura / barriga: vientre plano, pero cuando se sentó en la cama le salió una ligero rollo que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: como dije contextura delgada, si tiene culito de acuerdo a su figura.
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su figura ,solo que noté una ligera cicatriz en la parte de los abductores como si se hubiera quedado con plancha en su niñez no es molestoso.
9.- Piel: de tez blanca, pero no es leche ni morena.
10.- Tatuajes / seña característica: tal y cual como en sus fotos tatuajes en los brazos, espalda y parte de las costillas, no me gusta los tatuajes en fin eso es el "sello de las putas", en la cultura de colombia, venezuela, ecuador parte de centro américa es común, pero en Perú no tanto, pero peruana que tiene tatuaje es bandera roja es o será puta por excelencia "opinión personal" sin ofender si sus hijas, padres o hermanas lo tienen.
11.- Aseo personal: limpia fui el primero del día.
12.- Fellatio: Esta perra tiene su maña, ensaliva el pene y te mira con cara de puta cuando lo hace.
debo aclarar que BELLA y Barbie ofrecen Oral pelado con un costo adicional de 50 Dinas Boluarde.
LAS CALIFICO COMO CONDUCTAS DE RIESGO, ya que cuando era chibolo me lo hicieron a pelo y me contagiaron gonorrea, nunca mas de aquel entonces hago esas practicas.
13.- Papita: papita rasurada rica a la vista, ajuste regular, es la que menos me ajusto entre las teen de este local. Usa solo saliva para lubricar
14.- Anal: no lo da, pero se deja tocar el asterisco, siempre hacerlo cuando ya esten en confianza porque sinó a veces se molestan y cagan el momento y el polvo.
15.- Trato: Al inicio bien y se fue "mecanizando"
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La probé ni bien vino a Arequipa, al inicio se mostro jovial y alegre, me ofreció el oral pelado y dije que prefería con poncho, lo hizo bien ensalivó todo el pene y me miraba con su cara de perra directo a los ojos, lo ensalivo tanto que ya estaba goteando casi a mis huevos, así que la detuve le agarre de la cintura y la puse encima de mi, se movía bien, después invertido y creo se canso a los 10 minutos no tiene mucho aguante, le puse misionero y ahi le di de alma , gemia pero se notaba que era fingido, luego de costado, parados, mirando frente al espejo, variante de ranita y perrito para terminar, al final la flaca ya no daba para mas y lo hacia por cumplir o "mecanizado" no me apuro pero su actitud del inicio se perdió.
17.- Calidad de Masajes/besos: si hace oral pelado ni cagando, ni lo intente, talvez dé no lo se.
18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 130 media , 250 la hora, tome solo la media hora
21.- Costo / beneficio: solo para botar la leche.
22.- Ubicación: Yanahuara, donde hay mas de 10 putas y otras 6 en jose luis bustamante que es su sucursal, las probé a todas y es lo que pude contar, de repente hay más, estaré atento si hay un ingreso nuevo.
23.- Local: casa- chongo ya conocido por varios.
24.- Volverías: ya las probé a todas , por bella no, me pareció un trato muy básico y mecanizado, si viene alguna chibolita de 18 si.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
cara : 6
cuerpo: 6 (me gustan teen)
trato:5