A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corre y nos avisas, parece que promete, sinó te cae, te tiras a la res Nelly que también está ahiBuenas amigos que todo lo saben, alguien paso x esta amiga de zamacola? Ayuda
yo fui, te cita en la suite los incas en el cuarto piso, no es de las fotos, es una tia de mas de 40 tiene tetazas culo fofo, al parecer le falta un diente, un pokemos, al toque sali, le dije me estan llamando y sali de ahi, me insulto de todo, es estafa esa quineAlguien paso con esta kinesiologa, si fuese tan amable de dejar alguna referencia.
jaja te quitaste del hotel? la hubieses botao nomasyo fui, te cita en la suite los incas en el cuarto piso, no es de las fotos, es una tia de mas de 40 tiene tetazas culo fofo, al parecer le falta un diente, un pokemos, al toque sali, le dije me estan llamando y sali de ahi, me insulto de todo, es estafa esa quine
Alguien se atendió con esta bebita
Bueno a mi experiencia con una colocha que está ufff
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven de un cuerpazo
2.- Edad: 25 a 28 aprox
3.- Cara: una belleza con cara de arrecha
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: de plástico
6.- Cintura / barriga: pequeña súper fit
7.- Caderas / derrier: un culo chiquito rico y paradito
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: como cancha
11.- Aseo personal: limpia olía rico y se baña
12.- Fellatio: tragona total pero no visita boloñas
13.- Papita: trajinada con poco ajuste porque usa mucho lubricante
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: chevere se conversa bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá el detalle, buena flaca pero no es sumisa, te lleva a su forma y como ella lo goza y ahí un poco se pierde la gracia, claro que tú eliges las poses pero veo que no lo goza,
Primo la hice visitar los huérfanos y se la tragaba bien, después la puse sentadita en el filo de la cama y después la hice cabalgar para después agarrar perrito y terminar con mi descendencia
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: se nota años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk ya conocen
20.- Precio: 250 hora y 150 30 min
21.- Costo / beneficio: pedi media hora y para el
Mercado que se maneja en aqp donde no hay calidad de mujeres, esta está cañón
22.- Ubicacion: cerca a la plaza YANAHUARA
23.- Local: cuarto propio
24.- Volveria?: si para agarrar más confianza y volverla sumisa y ahí reventarla
25.- Puntaje final (1/10): cara 9, cuerpo 9 y trato 9 promedio 9
Cuerpo: rico cuerpo bien cuidado
Desempeño : bueno en general solo que para mi tiene que se mas sumisa
Comentarios : en general flaca aceptable de buen trato y buen sex pero no hay nada como las sumisas que las chancas pero está ya es matrera y conoce su oficio
Maestro ya probó a esta, como dije el trato y el sex todos lo vemos diferente a esta yegua ya la vi en lima por mis incursiones en Miraflores pero por esa zona hay mucho mejor material y por eso seguro está acá, sigo destacando que no es buena flaca en comparación al mercado arequipeño pero en trato y acción deja mucho que desea.Hay q entender cofra q las flacas no dan el mismo trato a todos por diferentes variables, la flaca en cuestion se habia maleado al ponerse eticosa antes de operarse la ñata y varios colocaron sus ranks donde cambio de actitud...creo q tuviste algo de suerte q pudiste por lo menos tirar a discrecion pprq como t digo la flaca se ha puesto quisquillosa y si le bajo el negocio quizas cambio algo su actitud....
Es venezolana, aveces se baña, aveces atiende bien. Su amiga Tessa, la de ojos verdes es otra venezolana , no me atendí. Ese puntaje es bastante alto para mi, quizás si mejoró aunque lo dudoMaestro ya probó a esta, como dije el trato y el sex todos lo vemos diferente a esta yegua ya la vi en lima por mis incursiones en Miraflores pero por esa zona hay mucho mejor material y por eso seguro está acá, sigo destacando que no es buena flaca en comparación al mercado arequipeño pero en trato y acción deja mucho que desea.
Me comentó de una amiga ojos verdes colocha y iré a probar hoy.
Hola mi hermano, se retiro hasta donde tengo enterado, en su facebook veo que se consigui flaco, debe estar embobada, facil cuando se peleen regrese a las andadasFlaca Teen, no es estafa os la recomiendo, buenos mates, blanquita, no relojea y buen cuerpo.
chuuu cual es su fb jajajaHola mi hermano, se retiro hasta donde tengo enterado, en su facebook veo que se consigui flaco, debe estar embobada, facil cuando se peleen regrese a las andadas
Maestro ya probó a esta, como dije el trato y el sex todos lo vemos diferente a esta yegua ya la vi en lima por mis incursiones en Miraflores pero por esa zona hay mucho mejor material y por eso seguro está acá, sigo destacando que no es buena flaca en comparación al mercado arequipeño pero en trato y acción deja mucho que desea.
Me comentó de una amiga ojos verdes colocha y iré a probar hoy.
Bueno a mi experiencia con una colocha que está ufff
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven de un cuerpazo
2.- Edad: 25 a 28 aprox
3.- Cara: una belleza con cara de arrecha
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: de plástico
6.- Cintura / barriga: pequeña súper fit
7.- Caderas / derrier: un culo chiquito rico y paradito
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: como cancha
11.- Aseo personal: limpia olía rico y se baña
12.- Fellatio: tragona total pero no visita boloñas
13.- Papita: trajinada con poco ajuste porque usa mucho lubricante
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: chevere se conversa bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá el detalle, buena flaca pero no es sumisa, te lleva a su forma y como ella lo goza y ahí un poco se pierde la gracia, claro que tú eliges las poses pero veo que no lo goza,
Primo la hice visitar los huérfanos y se la tragaba bien, después la puse sentadita en el filo de la cama y después la hice cabalgar para después agarrar perrito y terminar con mi descendencia
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: se nota años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk ya conocen
20.- Precio: 250 hora y 150 30 min
21.- Costo / beneficio: pedi media hora y para el
Mercado que se maneja en aqp donde no hay calidad de mujeres, esta está cañón
22.- Ubicacion: cerca a la plaza YANAHUARA
23.- Local: cuarto propio
24.- Volveria?: si para agarrar más confianza y volverla sumisa y ahí reventarla
25.- Puntaje final (1/10): cara 9, cuerpo 9 y trato 9 promedio 9
Cuerpo: rico cuerpo bien cuidado
Desempeño : bueno en general solo que para mi tiene que se mas sumisa
Comentarios : en general flaca aceptable de buen trato y buen sex pero no hay nada como las sumisas que las chancas pero está ya es matrera y conoce su oficio
Cofra está en Arequipa o le comento si alguna vez vendría?Una culocha milf pero te saca de apuros es la hanita de lince ...ideal para milferos por ser culona y sumisa aparte ofrece los 3 menús...Ver el archivos adjunto 2147135 Ver el archivos adjunto 2147136
Tiene cara de arrechasa, creo que deberías ir, probarla y hacer el rank respectivo, me parece que está prometedora, a mí no me alcanza soy misio solo pago polvos máximo de 50 lukas, tal vez con la grati pero inmolate para ver si gasto la grati con esa flaca, salu2Hola chicos, alguien se ha hecho atender con esta? Natty 928386394
https://www.photokinesiologas.com/k...n-ganas-de-ti-solo-hasta-hoy-animate-id-n5qv8![]()
![]()