Datos y Ratings Kines colombianas

Sofia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana agraciada parece venezolana.
2.- Edad: 26.
3.- Cara: Regular a guapa, pero no como en sus fotos.
4.- Talla: 1.55 por ahí.
5.- Senos: Regulares operados con cicatriz.
6.- Cintura / barriga: Plana con la marca de su cesárea.
7.- Caderas / derrier: En las fotos se ve un culo enorme pero en persona es menuda y su culo es chiquito con estrías.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Normal con algunas imperfecciones.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene pero pequeños.
11.- Aseo personal: Sin olores.
12.- Fellatio: Suficiente para parar mi pinga.
13.- Papita: Si tiene ajuste todavía.
14.- Anal: No hace anal.
15.- Trato: De regular a bueno se esmera.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya la tenía fichada hace tiempo a esta kine qué por sus fotos llama la atención, así que después de mi trabajo decidí llamarla a lo cual accedió aunque no tuviera "cita" jajaj me mando su ubicación me tuvo esperando un tiempo afuera me indicó la casa y ella misma me abrió la puerta yo me esperaba a la misma de las fotos pero no osea no es fea pero no es la mujer que sale en sus fotos pero bueno ya estaba ahí, subimos a su habitación pague la media hora y comenzó con el mameluco esto no me importa mucho es solo para parar mi pené estuvo un rato ahí luego la puse en 4 que es la mejor pose en donde se le ve rica si tuviera el culazo que sale en las fotos sería una maravilla más bien es un culito el que tiene jajaj pero bueno estuve dándole en 4 luego ella se subió encima primero mirandome y luego de espalda donde también resaltó porque se la ve rica de espalda moviendo ese culito, pase a darle de costadito otro rato y luego para terminar otra vez en 4 me vine me quito el forro me aliste me acompañó a la puerta nos despedimos y me fui según ella será la última que esta aquí porque radica en el extranjero.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines: 977 846 437
20.- Precio: 200 media hora y 300 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me parece algo elevado el precio aumentaba 50 más y me comía a Mia o Mina una hora, para mi no lo vale porque no es la de las fotos y en persona no es lo que uno espera.
22.- Ubicacion: Yanahuara a 3 cuadras de la plaza.
23.- Local: Casa.
24.- Volveria?: No, la tenía en la mira pase pero no es de las que a uno le guste repetir siento que no lo vale.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6.5
Desempeño : 7
Comentarios: Es un ranking sincero la chica te hace entrar en confianza y todo pero me sentí estafado yo esperaba ver a la hembra de las fotos y no fue así ni de cara ni de cuerpo.
Parece que te estafaron la verdadera atiende x guardia civil

Sofia
7.- Caderas / derrier: En las fotos se ve un culo enorme pero en persona es menuda y su culo es chiquito con estrías.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya la tenía fichada hace tiempo a esta kine qué por sus fotos llama la atención, así que después de mi trabajo decidí llamarla a lo cual accedió aunque no tuviera "cita" jajaj me mando su ubicación me tuvo esperando un tiempo afuera me indicó la casa y ella misma me abrió la puerta yo me esperaba a la misma de las fotos pero no osea no es fea pero no es la mujer que sale en sus fotos pero bueno ya estaba ahí, subimos a su habitación pague la media hora y comenzó con el mameluco esto no me importa mucho es solo para parar mi pené estuvo un rato ahí luego la puse en 4 que es la mejor pose en donde se le ve rica si tuviera el culazo que sale en las fotos sería una maravilla más bien es un culito el que tiene jajaj pero bueno estuve dándole en 4 luego ella se subió encima primero mirandome y luego de espalda donde también resaltó porque se la ve rica de espalda moviendo ese culito, pase a darle de costadito otro rato y luego para terminar otra vez en 4 me vine me quito el forro me aliste me acompañó a la puerta nos despedimos y me fui según ella será la última que esta aquí porque radica en el extranjero.
21.- Costo / beneficio: Me parece algo elevado el precio aumentaba 50 más y me comía a Mia o Mina una hora, para mi no lo vale porque no es la de las fotos y en persona no es lo que uno espera.
24.- Volveria?: No, la tenía en la mira pase pero no es de las que a uno le guste repetir siento que no lo vale.
Comentarios: Es un ranking sincero la chica te hace entrar en confianza y todo pero me sentí estafado yo esperaba ver a la hembra de las fotos y no fue así ni de cara ni de cuerpo.

Muy caro, para lo que cuentas. En lima cobran menos, vienen a Arequipa y quieren cobrar más de lo que cobran en Lima y encima se hacen las vírgenes.

Muy caro, para lo que cuentas. En lima cobran menos, vienen a Arequipa y quieren cobrar más de lo que cobran en Lima y encima se hacen las vírgenes.
Es cierto en el verano estuve por lima y encontre a dos chamitas que antes laburaban por Gratersa y halla su precio era 50 mangos y 20 el telo y aca se botaban por minimo 100 y sin telo halla hay como mrd botadas para escoger lo mismo en los chongos... si viviera en Lima cacharia todos los dias...mucha webada aqui me desmotiva estarme inmolando gastando plata como webon....

Ja así dice ella , ya es la segunda vez que está por aquí .
Sofia

A quien recomiendan a Michell o carolay?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250430-201215_Chrome.jpg
    Screenshot_20250430-201215_Chrome.jpg
    52,2 KB · Visitas: 305
  • Screenshot_20250430-201627_Chrome.jpg
    Screenshot_20250430-201627_Chrome.jpg
    51,2 KB · Visitas: 295
A quien recomiendan a Michell o carolay?
Conozco a Michelle rico oral pelado aunque estaba engruesando un poquito pero estaba buena igual y da besos la otra es su amiga vienen juntos usualmente trato similar pero no la he probado dicen en otros rank que también era atención de 8 puntos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana madura hermosisima
2.- Edad: 36 aprox
3.- Cara: bonita, no super modelo
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes, parecen operados, duros y redondos
6.- Cintura / barriga: tiene poco, casi nada
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: piernas de tamaño promedio
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: buen aseo
12.- Fellatio: rico y con pasion
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: si hace por adicional
15.- Trato: simpatica, comprensiva, amigable y buena voz
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cita en hotel por la plaza san antonio, se anuncia como paty y presenta todos sus servicios para que sepas que ofrece. Es alta, buen cuerpo, caderas, derrier, tetas, piel blanca, te baila, es alegre y apasionada, da todas las poses que quieras, hace 69, no le gusta que le agarren el cabello pero es comprensible por sus extensiones, es natural, ajusta y te hace sentir a gusto.
17.- Calidad de Masajes/besos: da picos
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de wpp
20.- Precio: diferentes servicios
21.- Costo / beneficio: Dinero muy bien gastado, voy dos veces con ella
22.- Ubicacion: hotel en la plaza san antonio
23.- Local:
24.- Volveria?: Volvi
25.- Puntaje final (1/10): 9, gran actitud
Desempeño : excelente, hace de todo
Comentarios : muy recomendada

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-04-07 at 12.34.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-04-07 at 12.34.13 PM.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 250
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana madura negra media caleta
2.- Edad: 41 aprox
3.- Cara: regular, no super modelo
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: grandes, un poco caidos
6.- Cintura / barriga: tiene regular, no es fit
7.- Caderas / derrier: caderonada
8.- Piernas / pies: grandes
9.- Piel: es negra
13.- Papita: ajusta poco
15.- Trato: simpatica, amigable, conversadora y buena voz
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cita en hotel dos cuadras abajo del seguro social, es conversadora, apasionada, sabe lo que hace, hace las poses que quieras, son dos polvos por media hora, tiene sus preservativos, lubricante y utiles de aseo, se dedica ocasionalmente asi que a vaces baja su anuncio de photokines. Da buenos mates y es paciente.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Valeri
21.- Costo / beneficio: Si te gustan negras cuerponas vale mucho la pena
22.- Ubicacion: hotel entre rivero y ayacucho
23.- Local:
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8, buenos mates
Desempeño : excelente

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-05-12 205730.png
    Captura de pantalla 2025-05-12 205730.png
    609,3 KB · Visitas: 182
  • valeri.png
    valeri.png
    142,6 KB · Visitas: 191
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana relativamente joven
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: tiene poco
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: regular
12.- Fellatio: por cumplir, super rapido
13.- Papita: ajusta nada
15.- Trato: relojera al extremo y espesa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cita en hotel en la av. independencia, es relojera, espesa pero por lo menos se deja y se quita toda la ropa, no le guta muchos cambios de pose ni que le hables tampoco las nalgadas. El cuerpo bueno pero el pesimo trato no lo vale, demora muchisimo en responder por wpp para quedar
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como Laura colombiana
20.- Precio: creo que 100 la media
21.- Costo / beneficio: No lo vale
22.- Ubicacion: hotel en independencia
23.- Local:
24.- Volveria?: Jamas
25.- Puntaje final (1/10): 6, un buen cuerpo para darle no lo es todo, el trato le baja bastante el level
Desempeño : malo
Comentarios : no pasa nada

Archivos adjuntos

• laura.png
    laura.png
    80,2 KB · Visitas: 122
Luciana colombiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana CULONA.
2.- Edad: 28 años por ahí.
3.- Cara: Ni bonita ni fea pasable.
4.- Talla: 1.55.
5.- Senos: Regulares suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de panza es de genética gordita. pero hay inversión en ese cuerpo .
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pero lo que mas resalta es el terrible CULAZO que se maneja.
8.- Piernas / pies: Gruesitas.
9.- Piel: Trigueña bonito color de piel media quemadita.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios el as destacable es el del muslo.
12.- Fellatio: Normal acá me da igual.
13.- Papita: Aun ajusta.
14.- Anal: No y la verdad es una pena con tremendo culo esta perdiendo plata.
15.- Trato: Amigable te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hable para pactar la cita me respondió como a la hora que si estaba disponible y asi quede con ella me hizo esperar un poco para conocerla, al entrar me abrió una señora regular me hizo pasar al cuarto y sale de su baño, semejante culo de verdad que esta hembra si tiene terrible culazo es XXL le page y procedió a desnudarse no podía dejar de mirar ese culo para mi es una obra de arte ese tipo de culos gigantes me hizo la chupada de rigor y comenzamos en misionero ahí le di un rato, luego en perrito tremendo culo excelente panorama luego se subió encima mío moviéndose en circulo, luego la misma pose pero mostrándome el culo y ahí si ya no pude mas este tipo de culos no se ven con frecuencia aquí, bote toda mi descendencia estaba arrecho, me dio pañitos me saque el jebe y me despedí.
17.- Calidad de Masajes/besos: No beso putas.
18.- Experiencia en el laburo: Sus añitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lucina 904800405
20.- Precio: 170una hora, 100 la media y 70 la sesión.
21.- Costo / beneficio: Si te gustan las gorditas con buenas formas y culo grande esta la indicada.
22.- Ubicación: Por el parque de los dinosaurios.
23.- Local: Por el parque de los dinosaurios.
24.- Volvería?: Si, ese culo me dejo con ganas de mas semejante culo no se ve todos lo días.
25.- Puntaje final (1/10):7.5 por el culote y de cara no es fea.
Desempeño : Bueno le pone ganas.
Comentarios : SI te gustan las mujeres de talla XXL con buenas formas pero sobre todo si buscas culos grandes yo la recomiendo si no fuese puta la haría mi mujer para darle su dosis diaria de penetroforte.

Última edición:
Luciana colombiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana CULONA.
2.- Edad: 28 años por ahí.
3.- Cara: Ni bonita ni fea pasable.
4.- Talla: 1.55.
5.- Senos: Regulares suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de panza es de genética gordita. pero hay inversión en ese cuerpo .
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pero lo que mas resalta es el terrible CULAZO que se maneja.
8.- Piernas / pies: Gruesitas.
9.- Piel: Trigueña bonito color de piel media quemadita.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios el as destacable es el del muslo.
12.- Fellatio: Normal acá me da igual.
13.- Papita: Aun ajusta.
14.- Anal: No y la verdad es una pena con tremendo culo esta perdiendo plata.
15.- Trato: Amigable te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hable para pactar la cita me respondió como a la hora que si estaba disponible y asi quede con ella me hizo esperar un poco para conocerla, al entrar me abrió una señora regular me hizo pasar al cuarto y sale de su baño, semejante culo de verdad que esta hembra si tiene terrible culazo es XXL le page y procedió a desnudarse no podía dejar de mirar ese culo para mi es una obra de arte ese tipo de culos gigantes me hizo la chupada de rigor y comenzamos en misionero ahí le di un rato, luego en perrito tremendo culo excelente panorama luego se subió encima mío moviéndose en circulo, luego la misma pose pero mostrándome el culo y ahí si ya no pude mas este tipo de culos no se ven con frecuencia aquí, bote toda mi descendencia estaba arrecho, me dio pañitos me saque el jebe y me despedí.
17.- Calidad de Masajes/besos: No beso putas.
18.- Experiencia en el laburo: Sus añitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lucina 904800405
20.- Precio: 170una hora, 100 la media y 70 la sesión.
21.- Costo / beneficio: Si te gustan las gorditas con buenas formas y culo grande esta la indicada.
22.- Ubicación: Por el parque de los dinosaurios.
23.- Local: Por el parque de los dinosaurios.
24.- Volvería?: Si, ese culo me dejo con ganas de mas semejante culo no se ve todos lo días.
25.- Puntaje final (1/10):7.5 por el culote y de cara no es fea.
Desempeño : Bueno le pone ganas.
Comentarios : SI te gustan las mujeres de talla XXL con buenas formas pero sobre todo si buscas culos grandes yo la recomiendo si no fuese puta la haría mi mujer para darle su dosis diaria de penetroforte.
Dinosaurios? X guardia civil?

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana relativamente joven
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: tiene poco
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: regular
12.- Fellatio: por cumplir, super rapido
13.- Papita: ajusta nada
15.- Trato: relojera al extremo y espesa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cita en hotel en la av. independencia, es relojera, espesa pero por lo menos se deja y se quita toda la ropa, no le guta muchos cambios de pose ni que le hables tampoco las nalgadas. El cuerpo bueno pero el pesimo trato no lo vale, demora muchisimo en responder por wpp para quedar
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como Laura colombiana
20.- Precio: creo que 100 la media
21.- Costo / beneficio: No lo vale
22.- Ubicacion: hotel en independencia
23.- Local:
24.- Volveria?: Jamas
25.- Puntaje final (1/10): 6, un buen cuerpo para darle no lo es todo, el trato le baja bastante el level
Desempeño : malo
Comentarios : no pasa nada
Ya hay como mil comentarios de ella que da un trato hasta el culo nose xq siguen llendo o no saben buscar informacion de las putas en el foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana madura negra media caleta
2.- Edad: 41 aprox
3.- Cara: regular, no super modelo
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: grandes, un poco caidos
6.- Cintura / barriga: tiene regular, no es fit
7.- Caderas / derrier: caderonada
9.- Piel: es negra
13.- Papita: ajusta poco
15.- Trato: simpatica, amigable, conversadora y buena voz
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cita en hotel dos cuadras abajo del seguro social, es conversadora, apasionada, sabe lo que hace, hace las poses que quieras, son dos polvos por media hora, tiene sus preservativos, lubricante y utiles de aseo, se dedica ocasionalmente asi que a vaces baja su anuncio de photokines. Da buenos mates y es paciente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Valeri
21.- Costo / beneficio: Si te gustan negras cuerponas vale mucho la pena
22.- Ubicacion: hotel entre rivero y ayacucho
23.- Local:
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8, buenos mates
Desempeño : excelente
Muy exagerada tu puntuacion no vendas tanto humo la negra esta en bajada hace años estaba aun buena y era buen cache pero ahora no ademas que de cara es un cuco y lo rico era su culo pero ya no pasa nada al.menos deberia cobrar igual que las negras de zamacola es mucho lo que esta cobrando por lo que ofrece.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana madura hermosisima
2.- Edad: 36 aprox
3.- Cara: bonita, no super modelo
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes, parecen operados, duros y redondos
6.- Cintura / barriga: tiene poco, casi nada
8.- Piernas / pies: piernas de tamaño promedio
13.- Papita: ajusta regular
15.- Trato: simpatica, comprensiva, amigable y buena voz
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cita en hotel por la plaza san antonio, se anuncia como paty y presenta todos sus servicios para que sepas que ofrece. Es alta, buen cuerpo, caderas, derrier, tetas, piel blanca, te baila, es alegre y apasionada, da todas las poses que quieras, hace 69, no le gusta que le agarren el cabello pero es comprensible por sus extensiones, es natural, ajusta y te hace sentir a gusto.
17.- Calidad de Masajes/besos: da picos
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de wpp
21.- Costo / beneficio: Dinero muy bien gastado, voy dos veces con ella
22.- Ubicacion: hotel en la plaza san antonio
23.- Local:
24.- Volveria?: Volvi
25.- Puntaje final (1/10): 9, gran actitud
Desempeño : excelente, hace de todo
Esta es la tia Mely ya de alto recorrido en arequipa fisi amente esta aun en algo su trato de perra pero mecanico si se deja dar duro ajuste muy poquisimo creo que pide 150 creo que al menos no se infla como otras y se aumentan el precio pero esta como solo pasar una vez.

Esta es la tia Mely ya de alto recorrido en arequipa fisi amente esta aun en algo su trato de perra pero mecanico si se deja dar duro ajuste muy poquisimo creo que pide 150 creo que al menos no se infla como otras y se aumentan el precio pero esta como solo pasar una vez.
?

Última edición:
Atrás